| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Trepublikanerin
(27/06/26 21:59)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,41K |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:27)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52,2K |
Por:
Santandorm
(28/06/26 09:54)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
5,02K |
Por:
Santandorm
(28/06/26 09:46)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Acropolis
(28/06/26 09:43)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,19K |
Por:
Raf61
(28/06/26 09:43)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,34K |
Por:
Tesauro
(28/06/26 07:52)
|
||
|
|
||||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Tesauro
(28/06/26 07:49)
|
||
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidadAutor:Koitem
|
1 |
Por:
Ernhamm
(28/06/26 05:59)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
392 |
Por:
Psicodromo
(28/06/26 00:34)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,04K |
Por:
Pedro Becerro
(27/06/26 20:47)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:37)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
555 |
Por:
Fast00
(27/06/26 20:34)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
322 |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:30)
|
||
|
|
||||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
Reich D
(27/06/26 15:23)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
300 |
Por:
Reich D
(27/06/26 15:21)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,82K |
Por:
Reich D
(27/06/26 14:56)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,76K |
Por:
Dac1978
(27/06/26 14:15)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
163 |
Por:
Tesauro
(27/06/26 06:10)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Zascd
(27/06/26 01:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,18K |
Por:
euroramon
(26/06/26 22:41)
|
||
|
|
||||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Reich D
(26/06/26 21:38)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
419 |
Por:
Phoenix13
(26/06/26 16:38)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
piqueras
(26/06/26 11:00)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
940 |
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
553 |
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Santandorm |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya cuesta creer que el S4N tenga depósitos, también cuesta creer que en caso de tenerlos den más del 1,00%. Así que... |
- | 28/06/26 09:54 |
| Acropolis |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es cierto que el tener que hacer el amago para el depósito de Santa es un poco un incordio y encima parece que no le... |
1 | 28/06/26 09:46 |
| Santandorm |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Bastantes días después de la baja, con el mismo móvil, me instalo la app y entro con número de telefono y selfie.... |
- | 28/06/26 09:46 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo creo que mientras no haya indicios de que el BCE va a bajar tipos, RB al menos mantendrá el interés de los... |
- | 28/06/26 09:43 |
| Raf61 |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Gracias, lo se. Buscaré algo que me cuadre y a otra cosa. |
- | 28/06/26 09:43 |
| Nestor221 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Creo que es reciente ese, han ido añadiendo según han subido los bancos |
- | 28/06/26 08:08 |
| Tesauro |
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
En mi caso, si hubiera teniendo alguna incidencia que no me hubieran solucionado correctamente teniendo la razón de... |
- | 28/06/26 07:52 |
| Tesauro |
Re: Banco Finantia BFS
Lo tendrás pronto en cuenta y así lo retirás temprano, si ese es tu deseo porque como las ofertas interesantes es... |
- | 28/06/26 07:49 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Esto es como los juegos de escape room.Me cierras una ventana pues abro una puerta trasera 😉 |
1 | 28/06/26 07:46 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No se cuánto estará así ST (si aguantará el tiempo que mantengan las ofertas la competencia) pero el no ofrecerlo en... |
2 | 28/06/26 07:42 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues hace un tiempo pasé una cantidad por encima de 5k hacia INjeta y no salió ningún banner ofreciendo ese 3% pero... |
- | 28/06/26 07:39 |
| Ernhamm |
Re: Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidad
A igualdad de condiciones, es mejor el monetario por el tema fiscal como dices. Yo el monetario lo uso para hacer y... |
- | 28/06/26 05:59 |
| Ernhamm |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No hace falta que tengas cuenta, puedes usar alguna ficticia con un generador iban. En Open que sepamos no... |
- | 28/06/26 05:49 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿Pero tienes cuenta en Santa♨️? Con eso es suficiente para hacer el amago. Para ello utilizas un IBAN ficticio de... |
2 | 28/06/26 02:31 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pero si es la única promo que voy a hacer de manera legal 🤣 recuerda que para Santa♨️ y su promo de 840€, sirven los... |
2 | 28/06/26 02:29 |
| Peppep |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos díasSolamente en estas 3, no tengo ninguna de ellas. No vale ninguna otra? Y si voy a una oficina? En Ope se... |
1 | 28/06/26 02:06 |
| Phoenix13 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Nooo,que luego cortan el grifo,por favor se consecuente con tus acciones🤣 |
2 | 28/06/26 01:55 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No. La cuenta que he abierto era para un familiar no cliente, no para mí. |
2 | 28/06/26 01:27 |
| Paujorgem |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Enhorabuena!!! 💫💫🥳 genial !!!!Pero eso quiere decir que si estoy con la promo de Santa anterior, campaña... |
1 | 28/06/26 00:55 |
| Psicodromo |
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Yo igual, en general, pero si me han hecho algo los pongo verdes 😂 |
1 | 28/06/26 00:39 |
| Psicodromo |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Si, puedes enviarlo ahora mismo con transferencia inmediata |
- | 28/06/26 00:34 |
| Psicodromo |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Las transferencias inmediatas tienen un limite de 6.000€ por operación, entiendo que puedes enviar varias de 6k.Para... |
- | 28/06/26 00:34 |
| Canterit |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Qué antigua eres 😂 Hay que llevar todas las tarjetas en el monedero digital. También me apunto los usos de... |
- | 27/06/26 22:55 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Gracias compañero.El tema es que hasta el 5 de julio no me finaliza un deposito .Y la oferta de ingratos es hasta el... |
1 | 27/06/26 22:52 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también estoy vetada 🤬 por tener la nómina. Pues nada, abriendo cuenta a otros para la promo 🤭 y exprimiendo a... |
1 | 27/06/26 22:49 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Revolut te da el 3,5% sobre un máximo de 25k hasta el 16 de octubre.El depósito de ING al 3,5% es para 3 meses hasta... |
1 | 27/06/26 22:28 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Ahí en ahorro al lado del 2,5% , a mí me salen los dos pero no me interesa ninguno. |
- | 27/06/26 22:15 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
No es mejor revolt? |
1 | 27/06/26 22:10 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Tenia pinta de trampa. |
1 | 27/06/26 22:07 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas noches.Acabo de recibir este correo anunciando la primera ola de subida de tipos, se supone que habrá una... |
2 | 27/06/26 21:59 |
| Ernhamm |
Re: Depósitos Renault Bank
Es solo para algunos clientes. Como siempre ING con sus politica discriminatoria entre clientes. |
- | 27/06/26 21:42 |
| Reich D |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
No es obligatorio el 2%, teniendo ahora opciones mejores puedes cancelar y así volver antes a disfrutar de ese 5% 🤑 |
- | 27/06/26 21:23 |
| Reich D |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Sí es verdad que con tantas tarjetas yo algún mes colapso.... todas tienen pegatina pero a estas alturas me faltan... |
- | 27/06/26 21:22 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Pues yo en 2 cuentas diferentes lo he tenido, y sin recibir correo, me doy por mirar y Zas, es un buen interes,... |
- | 27/06/26 21:10 |
| Pedro Becerro |
Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
Gracias a ti por el aviso. Cambié la fecha pero se me olvidó incluir el link correcto. Ya está corregido. |
1 | 27/06/26 20:47 |
| Calerons |
Re: Depósitos Renault Bank
pues no se donde véis , yo nada :) |
- | 27/06/26 20:45 |
| Reich D |
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Estos salmones se están quedando desactualizados ↘️ |
- | 27/06/26 20:37 |
| Fast00 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
@acropolis Eso sí sería la ruina de los bancos!!! 🤣🤣🤣 |
1 | 27/06/26 20:34 |
| Reich D |
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Si no pagan, no opino jiji |
1 | 27/06/26 20:31 |
| Reich D |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
SAN fue mi favorito hasta conocer a los alemanes... aunque ambas van muy bien, mi idea en compaginar ambos para... |
- | 27/06/26 20:30 |
| Reich D |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Oleeee!! La de pasta que se ha llevado SAN con estos amagos a TR, ahora lo ofrecen también con transferencias a otras... |
- | 27/06/26 20:27 |
| Psicodromo |
Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
El enlace de la firma no te lleva a esta recopilaciónMuchas gracias por tu tiempo!! |
1 | 27/06/26 20:09 |
| Psicodromo |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Si no te interesa el 2,5%, si, tendrás que moverlo a otro sitio, aquí tienes una recopilación de las mejores... |
- | 27/06/26 20:07 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
No que va, es por si salía en la web y poder contratarlo |
- | 27/06/26 19:37 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
Es que yo ya cerré ing hace 2 meses |
1 | 27/06/26 19:36 |
| Nestor221 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ah ok, gracias |
1 | 27/06/26 19:04 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
En cuanto cobre el deposito de ING que sera el 26.09.26, cerrare las 2 cuentas, cumplidas promociones, una de... |
- | 27/06/26 19:04 |
| Canterit |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muchas gracias. |
1 | 27/06/26 19:03 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Nada, 4 perras ni el 10% de las Joyas del pajaro Zapatatos..jejeje |
3 | 27/06/26 19:00 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
A mi ni en el correo ni en la web ni en la app. |
- | 27/06/26 18:58 |