¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

¿Qué es lo que más se valora al buscar y contratar un seguro?

La decisión de contratar un seguro tendrá como objetivo que las necesidades más básicas estén cubiertas. Sin que tu presupuesto familiar soporte fuertes desembolsos en el pago de la prima. Para que esta actuación sea posible no te quedará más remedio que establecer una serie de prioridades en el momento de formalizar el contrato. En el preciso momento de suscribir una póliza de seguro será muy importante que conozcas los muchos términos que tienen los agentes ligados a este proceso. Desde luego que uno de los más relevantes es el que se refiere al tomador, porque de esta figura se determinarán parte de los objetivos que buscan los usuarios. Pues bien, es nada menos que la persona encargada de suscribir el producto asegurador y quien...

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar