¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguro de moto: tipos, coberturas, recomendaciones

Contratar un seguro de moto que se adapte a nuestras necesidades es muy importante, ya que las motos son el vehículo más vulnerable del mercado. Para contratar el mejor seguro de moto debemos tener claro aspectos como: el uso, el tipo de moto, las coberturas y el precio que estamos dispuestos a pagar por el seguro.

Lo primero que tenemos que saber es que cualquier propietario de motocicleta, ciclomotor o quad tiene la obligación de contratar el seguro de Responsabilidad Civil. Éste es el seguro básico que se encarga de cubrir los daños materiales y personales que se ocasionan a otras personas o cosas, sin embargo, cabe destacar que no cubre los daños propios.

¿Qué debemos tener en cuenta alcontratar un seguro de moto?

Antes de...

Relacionados

  1. La guerra comercial se intensifica

    Tres decisiones de bancos centrales y una larga lista de datos importantes quedaron completamente eclipsadas por las tensiones comerciales la semana pasada. Nada importaba más...

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar