¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

¿Es posible contratar un seguro online?

En un entorno de máxima digitalización, en el que contratamos todos los servicios a través de internet, el seguro no podría ser de otra manera. Aunque todavía no es una operación muy común, ya que tendemos a comparar y acudir a la aseguradora a contratarlo. Pero, ¿por qué contratar un seguro online?

¿Por quésícontratar un seguro online?

Algunas de las razones que nos llevarían a decir que sí que es una buena opción contratar un seguro de forma online son las siguientes:

Comodidad: puedes tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de desplazarte hasta la oficina. Tienes libertad de horarios, ya que no dependes del horario de atención al cliente. Rapidez: en muy poco tiempo podrás tener un listado de los...

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar