Seguros

¿Por qué los coches autonomos son más seguros?

Normalmente pensaríamos que la máquina no puede imitar las altas capacidades cognitivas humanas y por eso el hombre supera a la máquina. Es nuestro ego humano el que dice eso, porque en el mundo real de la calle, el ser humano juega minijuegos al volante que realmente nos hacen preguntarnos si un chimpancé podría conducir mejor. Hablemos de cómo funcionan esos esos minijuegos.

Si manejar es un juego, los juegos mentales que jugamos en periodos específicos al volante, tendrían que considerarse minijuegos. Veamos juegos que echan a perder eso de que la máquina es inferior al ser humano.

Yo soy mejor conductor que los demás

Cuando miras el coche autónomo de inmediato piensas bajo la ideología que ha prevalecido desde hace más de 30 años,...

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

  1. Nombre
  2. Producto
  3. Puntuación

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar