¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguro de hogar y los partes más comunes en Navidad

Hoy en día prácticamente todo el mundo cuenta con unseguro del hogarque haga frente a los posibles siniestros que ocurran en la casa. A fin de cuentas, el lugar donde vivimos es donde más hay que cuidar el bienestar, por lo que contar con una póliza que responda ante cualquier problema es de lo más normal. Aunque los siniestros y partes se dan a lo largo de todo el año, resulta curioso saber queen Navidades es cuando más siniestros se registranen los seguros del hogar.

La Navidad, una época ajetreada para las aseguradoras

Por norma general, la Navidad es una época estresante para todos. Además de todas las reuniones con los compañeros del trabajo, con las amistades y, cómo no, con la familia, le sumamos otras tareas tales como la...

Relacionados

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar