¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguros online vs tradicionales: ¿cuáles son sus aportaciones a los usuarios?

La irrupción de las nuevas tecnologías ha propiciado que ya no sea necesario dirigirse a una sucursal de la compañía de seguros para formalizar un producto asegurador. Sino que por el contrario, este proceso puedes realizarlo desde el ordenador, smartphone o cualquier otro dispositivo.Elegir entre una gestión online o tradicional no implica que una sea mejor que otra, sino que dependerá fundamentalmente de que tú conozcas lo que quieres y sobre todo del perfil que tengas como usuario en esta clase de productos.

En cualquier caso, todavía son muchas las personas que muestran un cierto recelo para canalizar esta demanda. En unos casos, por su poca experiencia en el manejo de los procesos online, pero también por su deseo de estar ante un...

Relacionados

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar