¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida

Un seguro de vida es una de las mejores estrategias para proteger tu futuro, porque como bien sabrás cubre algunas de las incidencias más importantes, como por ejemplo el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. Motivos más que suficientes como para contar con un producto de estas características. No obstante, y al igual que ocurre con otros usuarios, necesitarás algunas aclaraciones sobre la conveniencia de suscribirlo y sobre todo como gestionarlo correctamente para optimizar sus contenidos. ¿Estás dispuesto a realizar este ejercicio de auto reflexión? Pues si es así, no te quedará más remedio que plantearte las siguientes cuestiones sobre estas pólizas.

Como bien sabrás por la experiencia, la vida puede cambiarte en cualquier...

  1. ¿Cómo elegir tu seguro de vida?

    La elección de buen seguro de vida es tan importante porque en buena medida dependerá de que cuentes con una protección más eficaz para los próximos años. No solamente por lo...

Foro de Seguros

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar