¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Noticias sin confirmar agitan el mercado

Las maniobras políticas y las amenazas de guerra comercial sacudieron el mercado de divisas ayer con una fuerte caída en el dólar de EE. UU. La crisis en el billete verde fue provocada por los informes de que China está buscando frenar o detener sus compras de bonos del Tesoro de Estados Unidos. La historia de Bloomberg afirma que personas familiarizadas con el asunto dicen que los funcionarios de Pekín están revisando las carteras de bonos extranjeros que el país mantiene sugiriendo que el mayor tenedor del mundo de bonos del Tesoro de EE. UU podría empezar a buscar oportunidades en bonos de otros países. China ha vendido bonos del Tesoro americano y reducido sus compras en el pasado (2016 en particular.

Inscríbase a mi webinario sobre...

Foro de Seguros

  • Se ha filtrado el agua por la ducha, y se ha levantado el Parquet de una habitación, pues dice...

  • Hola a todos,

    El año pasado me decidí por hacerme un seguro dental que cubriera los empastes de...

  • Buenos días,

    Se me cayó de forma accidental un monopatín eléctrico, y aunque tengo contratada la...

  • Buenos días,

    Mi nombre es Vanessa y necesito de vuestra ayuda.El pasado día 30 de octubre de 2017...

  • Buenos dias

    Voy a recibir un seguro vida ahorro en donde despues de mas de 20 años pagando primas...

Blogs de Seguros

Opiniones de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar