Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
244 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.526 / 1.526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el enlace, pero creo que sigue sin estar todo la info de las transferencias por ejemplo ese +50 de MyInvestor en caso de llamada, Selfbank creo que una parte es online y otra con llamada, Sabadell si tienes oficina no hay limite si lo amplias, etc. 

He escrito a una redactora que hizo un articulo en 2022, animándola a recopilar toda la info y actualizarla.

eso díselo al @peppep que parece que mueve millones o se imagina que mucha gente lo hace en Pibank.. @_@

Lo peor de las BAJADAS de comienzo de año que ya venían de final del anterior es que nos OBLIGÓ a todos a posicionarnos, antes de las "caídas" siguientes, y si, caerán más, y si, nos posicionamos, pero ... claro, como ya he dicho otras veces, luego viene la cara oculta de ésa Luna; el ABURRIMIENTO !

Esto es foro de depósitos, de plazos. Una vez cerramos las cositas cuando vemos que la ola gigante de tacaños, ratas y mentirosos se acerca con las rebajas de Paco y Paca Von der Leyen y ursulinas semejantes, ... nos aburrimos porque ya no hay más debate. No hay más devanarnos los sesos sobre si es mejor 3,1% aquí o 3,2% allá, si banco francés, griego o con lubricante. De si online o cara a cara en oficina por si caen además unas cacerolas :) 

... o acaso nos aburrimos porque somos unos aburridos?
Los del foro de depósitos somos unos aburridos?
Están en las otras partes del World Rankiano de fiesta y saltando y nosotros dormitando?
sEmos los viejos del lugar?

En cualquier caso, este tiempo PASADO que subieron desde nuestro amado "0,75%" nos lo pasamos pipa. La tabla del Comandante Monillo se hizo Ley y todos ahora somos sus esbirros lo quiera o no el mentado. Y si, reconozcámos ésto tambien; éstas semanas atrás que BAJABAN sin parar y sin motivo, desde más del 4% a 3 y poco y cuidado, también estabamos entretenidos y el entrar aquí era DIARIO. Pero ahora? 

Cuando los % de nuestros beloved depósitos ni suben ni bajan, nos quedamos aplatanaos.
Alguno habrá que ore a los dioses para que SIGAN BAJANDO. Al menos tendriamos algo de que hablar no? jaja

Pdt: Me niego a mentar nada de Hacienda, renta, el 420, el 666 y demás gerja de éstos días, que es la época. Se inunda Rankia de asuntos del ramo y le dan a uno ganas de tirarse por la ventana. You feel it too? jeje.

Pdt2; .. y ayer encima salió un preboste de no se que entidad internacional dineril a decir que por la crisis de la crisis de la crisis de X Medio, lejano y la que fuere, ... lo mismo las tan esperadas BAJADAS de tipos deben esperar. Pero no habían ya anticipado y descontado las mismas (que aún no se han producido, NI UNA !!!) nuestros amados bancos ya incluso en Noviembre del año pasado? Son deliciosos, éstos pingüinos.

Contigo si que no nos aburrimos, da gusto leerte para echarse unas risas. Grande!

Buenas tardes,

Ve al mensaje  #22069  allí el gran @Monillo dejo un enlace para descargarse una excel que va genial.

Si tienes guardado el enlace a ese mensaje, dale o guarda el enlace, donde sale el numero que has copiado  #22069 en el mensaje original y te dará la URL directa a ese mensaje y la puedes pegar aquí, solo  con el número es algo mas tedioso llegar al mensaje, gracias

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Están comentando en el grupo de Telegram de Renault Bank que les ha llegado a mucha gente. Está claro que es phising, pero.. ¿cómo han conseguido que te salga en el mismo de los mensajes reales?
¿ha sufrido RB un hackeo?

El fin de semana pasado me llegó uno muy parecido del BBVA me apareció en el hilo de mensajes. No se cómo lo hacen pero cada día las estafas son más sofisticadas.

Te puedes poner el remite que quieras: texto o número si se envía el SMS por una empresa de envío de SMS comerciales.

Tu móvil agrupa los SMS por el remitente y como es el mismo TEXTO pues los pone juntos.

No creo que haya sigo un hackeo a Renault. Debe ser más bien a aquellos que al darse de alta en el banco dejaron marcada las opciones de ofertas comerciales del grupo o de empresas asociadas y alguna de éstas ha revendido los datos o se han hecho con los datos de alguna forma. No suelen pillar datos muy sensibles, quizás un listado de clientes Renault con nombre y teléfono sólo. Es lo que se revenden unas empresas a otras clandestinamente para luego machacarlos a llamadas comerciales.

Yo nunca dejo marcada las opciones de ofertas comerciales y estoy apuntado a la lista Robinson https://www.listarobinson.es/ Es gratis y oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica