Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.935 / 2.935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, lo suyo es tener al menos un poco más del que se tenía el 31/08 para que se pueda contratar.

La primera vez lo intenté teniendo menos y creo que salía un mensaje indicando que para poder contratarlo había que llamar (así que teóricamente llamando se puede contratar incluso teniendo 0).

Claro, lo malo sería si justo la fecha de corte se tienen 50k, y ahora 1 euro... 

De todas formas no es nada descabellado que con las ofertas puntuales y pequeñas subidas que estamos viendo desde el final del verano, algún banco saque una oferta que mejore esta de OPBK.

Si. Cuando probé por la tarde ya funcionó 

Si funciona es una buena forma de asegurar la disponibilidad del depósito hasta mediados de diciembre (contratándolo el último día, 31/10) 😬

¡Hola, buenos días!

Dejo captura de pantalla "calentita", de hace 2 minutos...

¡¡Sí se puede!! (Podemos dixit jajajaja)

Salud;)

Bueno, esto ya si lo veo 😅

Así es, en esos 45 días pueden pasar muchas cosas y tienes ese tiempo para hacer la planificación que mejor te convenga.

Yo lo que veo es que has incrementado en 251,37 euros tu saldo en cuenta en cuenta en relación al 31 de agosto, y por ese importe te deja constituir el depósito, pero exclusivamente por ese importe.

Es decir, si quieres contratar el depósito tienes que ingresar sí o sí el importe ANTES (incremento de saldo), no te dejarían contratar sin ingresarlo y diferirlo 45 días.

Prueba a contratar el depósito por ejemplo por 10k (o por el importe que quieres que supere a lo que ya tenías el 31 de agosto) sin ingresarlo previamente en cuenta pensando que tendrás 45 días para hacerlo, y me dices si te deja o no.

Es otra que voy a cerrar desde que termine tintos 

¡Hola de nuevo!

No robertl, yo puse para realizar la simulación que quería hacer un depósito de 10.251,37€, y el sistema me ha contestado lo que pone en la foto. Y sí tú lo haces y sigues el proceso, te dirá lo mismo. Ignoro que fondos tenías tú a 31/08, pero dile al sistema que quieres un depósito de 250k, por ejemplo, y a ver que respuesta te aparece.
Por otra parte, si un compañero de foro te está diciendo que sí se puede, no entiendo tanta porfía. Soy cliente de Open, pero ni trabajo allí ni soy accionista, para ir contando milongas.

Salud para todos ;)

Buenas @El Abuelo Curro,

solo estoy diciendo lo que me permite a mí OB hacer a través de la app para contratar el depósito. Ni estoy diciendo que seas accionista ni que trabajes allí, ni que cuentes milongas. Tampoco lo soy yo ni las cuento.
Y es que para poder contratar el depósito del 2,78% TAE, por un importe determinado, que sea superior al que ya tengo en el saldo de mi cuenta, me exige ingresar previamente ese importe y no me deja la opción de diferirlo 45 días. Solo digo lo que veo y me ocurre a mí.

Ahora bien, he vuelto a intentarlo desde la web, y en este caso, me ha permitido hacer la operación del diferimiento: me ha dejado contratarlo por un importe que supera al que actualmente tengo en el saldo de mi cuenta, sin necesidad de ingresarlo previamente, y me permite la opción de ingresarlo en 45 días. Por tanto, rectifico y aclaro mi post anterior y pido disculpas si he podido ocasionar confusión.

Buen domingo😊

¡Hola de nuevo!

robertl, me alegro que por fín puedas realizar la operación. Ahora quedará claro para todos los compañeros, que deben usar el acceso web antes que la app para este depósito en concreto.
Yo siempre entro por web para este tipo de operaciones. La app para consultas rápidas de saldo y poco más. Entre que veo menos que un gato de yeso, y los dedos gordos como butifarras, no acierto una con el móvil.

Salud y feliz domingo ;)

Buenas tardes,

Te copio correo, creo que debes volver a llamar por teléfono y explicarles lo que quieres.

Estimado Sr. In Jail: 

Tal y como hemos comentado en la llamada telefónica hace unos minutos, y tal como indica la información precontractual el depósito a 04 meses al 2.78% TAE - 2.75% TIN puede contratarlo por toda aquella cantidad que aumente su posición global a fecha 31/08/2025, dicho esto, puede dejar la orden hasta el penúltimo día (de preferencia) en que finaliza esta oferta (31/10) por la cantidad exacta que desea contratar y esta se respetará por 45 dias posteriores a dicha orden hasta que el sistema encuentre dicha cantidad y realice el depósito automáticamente. 
Sin otro particular. 

Reciba un cordial saludo 

Milagritos Peldaños de la Escalera
Gestor Premium 

PS: El nombre de la gestora es ficticio que luego decís que no pilláis las ironías.

Guía Básica