Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.495 / 3.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

e imagino que intereses a vto , cuando te ese depo  te puedes comprar un coche con los intereses 

Buenas tardes.

Mi S.O. acaba de avisarme de una actualización de la app de Trade Republic recién salida del horno. Lo primero que veo es una advertencia sobre una campaña de SMSs fraudulentos suplantando a Trade Republic: qué hacer para no caer en la trampa y qué hacer si se ha caído en ella.

Desgraciadamente hay algún rankiano afectado. Espero que logre solucionarlo pronto. Aquí les dejo el post con las capturas correspondientes.

Me ha parecido un acierto por parte del broker germano. Saludos.

Acabas de recitar el "Avagelio", Charlotte!!

Pero grande, como el Cristo Redentor de Río!!!

Cierto todo lo que dices...

Haces muy bien en citar  a los clásicos porque aunque los tiempos cambien el hombre no cambiará jamás. Todo lo que responda a la naturaleza humana ya lo describieron los sabios de hace un siglo como Machado o filósofos hace mil años. 

Chic@s!!,
Actualizo mi odisea flamenca.
INJ sigue igual, ya paso de ellos y como Geri y Shaki ya se llevan bien yo también voy a confiar en TR, iré pasando el dinero que iba a ir a  los tulipanes a los Kartoffel... Deutschland über alles!!!

PD: espero no arrepentirme 

Son 3 cuentas:
Cuenta B100: Una cuenta online para tu día a día. Cuenta no remunerada, sin comisiones de mantenimiento ni administración. 0%TAE.
Cuenta Save: Una cuenta remunerada a un 2,50%TAE remuneración garantizada hasta el 31/12/2026. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€. Podrás traspasar dinero a tu Cuenta Save solo desde la Cuenta B100 y retirarlo cuando quieras haciendo un traspaso a esa misma cuenta.
Cuenta Health: Una cuenta remunerada sujeta a cumplir objetivos (caminar, limitar uso redes sociales, usar tarjeta). Elige entre diferentes tramos de pasos o un tiempo máximo de uso de tus redes sociales y la cantidad que quieres traspasar a esta cuenta por cumplirlos (de 1 a 30€ por cada objetivo). Remuneración de hasta el 3,00%TAE hasta 50.000€. Para que se aplique el 3,00%TAE debes realizar al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas). Si no usas la tarjeta, la remuneración de la cuenta será: 2,40% TAE. Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos.

¿Pero ésos 10k anuales es entre 2 cuentas no, o sólo la tuya? 

Buenas noches, 

Me ha llegado info de mi antigua gestora de Arquia, han sacado un depo al 2,5% durante 18 meses.

Si hay alguien de Gran Canaria interesado le doy los datos de mi antigua gestora, le tratará bien, yo ahora no tengo nada con ellos y no voy a coger el depo, pero a ese plazo creo que no está mal para quien le interese ir a ese plazo.

Guía Básica