Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.584 / 3.584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno... siempre sube más la inflación que lo que nos pagan. Los depos y remuneradas es minimizar daños en realidad.
A mi me "ilusiona" que me paguen más por mi dinero, pero no olvido lo que digo en el párrafo anterior. 

Así opino yo también que los intereses ya cobrados no se pierden. Ahora tampoco deja claro cómo se procede con los intereses que faltan por devengar, en el peor de los casos si se pierden, se puede cancelar el depósito en una fecha más ventajosa para perder los menos posibles.

Lo de si se va a mantener o subir es dificil pero ya hay ofertas de 3'5% durante 3-4 meses, no me extrañaría que pudiéramos encadenar varios así de distintos bancos.

¿ Quien no hace labor comercial si trabaja en banca? Tendrán un cargo u otro pero salvo analistas de riesgos y altos directivos, todos hacen labores comerciales en un porcentaje  alto de su tiempo laboral. 
Yo también les dejo hablar a ver si saco algo, aunque sea info. Generalmente ni eso obtengo 

Me sorprendería mucho, quizás en Octubre, Septiembre con el verano estaría muy reciente, estos son más de estudiar, repensar mucho y actuar..

Eras tú, te iba a citar pero no estaba 💯 segura!!

Si llegas a mandar el DNI como dice @phoenix13 te mandan a los GEOS 😂😂😂

Tampoco pienso que suban tipos el mes que viene... ahora si vemos al SAN moviendo ficha un día antes de la reunión BCE, como esta última vez 🥳💸🎉🔥

Perdón, no había visto la pregunta.

Ya lo ponía en mi mensaje, creo jurar que no, que cerré pensando en esperar el año para volver a abrir la cuenta nómina con el 5% (y que por eso me tenían controlada la fecha).

Saludos.

En mi opinion tal vez  en  julio no ( aunque no lo descarto)  porque es precipitado, están las vacaciones por medio con sus viajes y gastos  y acaban de subir.  Dos subidas seguidas lo mismo genera cierta alarma y no quieren precisamente eso . Pero si no es en esta ventana será en la siguiente salvo cambio de inercia que veo poco probable .

El tremendo poder de los cántabros lo he comprobado con el tsunami que han generado sin romper la banca ni romper listón alguno. 
Guía Básica