Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.206 / 3.206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Hoy 16 de Febrero a las 8 de la mañana tanto a mi como a mi mujer no ha llegado una notificación en la app de Sabadell de que el tipo de interés de la cuenta es del 2%.
Cosa rara porque desde el 1 de Febrero pasaba al 1% para los que abrimos la cuenta a principios del 2025.
He llamado a atención al cliente y no tienen ni idea de nada, dice que van a escalarlo a ver.
¿a alguien mas le ha llegado?
Tiene pinta de error suyo, pero si envían esa notificación ¿deberían respetarla no?

Buenos días, como información, OB elimina las comisiones en transferencias internacionales.
"Ahora, enviar una transferencia internacional en las divisas disponibles no tendrá ninguna comisión. Y recibir una, tampoco."  Puedes ver esta actualización en Términos y Condiciones desde tu Área Clientes de la web y la app: Menú > Documentación > Más opciones > Correspondencia legal.

A mí también me ha llegado, entiendo que se refiere al último abono de intereses que has recibido que habrá sido al 2%

Buenos días,

Creo que llaman transferencias internacionales a las que se hacen al extranjero afuera de las tranferencias SEPA, por lo que muy pocas transferencias de este tipo se harán.

Cuenta abierta en noviembre de 2024, cobrando a 2,5% durante 12 meses, y estos 2 ultimos meses el 2%.

Hoy nos ha llegado esta info al abrir por App: 

pues si ese mensaje hace referencia a los intereses de Enero está muy mal redactado porque dice exactamente:
Hola Fulanito, remuneración mensual 2% TIN Cuenta Online Sabadell. FIN

No dice nada más. Podrían haber dicho que han pagado los intereses de enero o algo así...
Aun así he enviado correo a ver si suena la flauta y me mantienen el 2%.

Pues a mi el mensaje me sale en la notificación del móvil pero muy escueto, simplemente que es un 2%, y cuando entro a la App no me sale nada de nada.
Para mi que han patinado y lo han enviado a todos.

Lo importante es que hagamos captura o tengamos manera de justificar que nos dan 2% durante todo el 2026 hasta maximo 100K a todos los que nos ha llegado esa comunicacion.

Guía Básica