Ya, pero liquidación mensual es lo que figura expresamente en contrato, condiciones particulares: Yo tampoco conocía depos con liquidación mensual. Supongo que querrán emular lo máximo posible a lo que hace TR con su cuenta de efectivo, liquidaciones mensuales ya que este es el depo que solo se ofrece con amago de transferencia hacia los 'republicanos'. Pero vamos, algo no encaja con la TAE 🤷🏼♂️, que tendría que ser superior a la que indican y no encuentro que hablen nunca de comisiones y/o gastos que ya sabemos harían bajar la TAE.
Buenos días, como te hacía conocedor unos comentarios atrás: Buenas, tu cálculo es correcto; la discrepancia se debe a que has aplicado la fórmula correspondiente al interés compuesto, mientras que, en el caso que nos ocupa, el producto se rige por un esquema de interés simple, sin capitalización de los intereses.
Han vuelto las aguas a su cauce: hoy me han retornado la transferencia incorrecta/fallida a su origen. Menos mal, ha sido corto el sufrimiento. Y una vez los dineros en cuenta, he podido contratar el super depósito sin problemas, con el consabido amago. Esta vez, sin errores. Fin del culebrón.
PD: parece que no han cerrado el grifo los del BS y el amago sigue funcionando, veremos hasta cuando.
No afectará a la inflación de este mes por lo tanto creo que subirán 25 puntos en julio y lo dejarán allí a ver como evoluciona la cosa en verano.
Desde luego hay que mirar bien a Renault el 18 porque si mantienen la oferta y la renuevan durante un buen rato - cosa que suele pasar en verano, está para pillarlo.
Sí, el mal trago ha pasado!! Gracias. Hasta cuándo estará vigente lo del BS??? Es un momento de mucha incertidumbre porque parece que hay una tendencia alcista, entonces no sabemos qué decidirá el banco si apareciese algo mejor en alguna otra entidad. Saludos!
Hola, sabéis si sois tan amables q otra cuenta se puede abrir en el sant. siendo yá cliente por la q no cobren comisiones o con muy pocas condiciones.Grácias