Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.136 / 3.136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Errores en comunicación de suscripciones Rankia.
Lo que yo acabo de hacer después de dos días sin comunicaciones es darme de baja de las mismas y volverme a darme de alta.
Mañana veré sin funcionan

Buenos días, 

Yo lo intenté hace meses y nada, si no eres de los afortunados a los que les llega la oferta por correo me parece que no hay nada que hacer.

Buenos días, 

Ya nos cuentas.

Los depósitos premium estarán vigentes hasta el 31ene26. El 1feb26 ya se verá si siguen, los bajan o los quitan. El 31dic25 los prorrogaron al 31ene26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, compañero de fatigas :-)
Me acaban de entrar los dos mails tuyos. El de "recomendación" a mi post y el de respuesta.
Parece que el truco es desactivar las suscripciones que tengas, refrescar la página y volver a activarla.

Buenos días, 

No cantes victoria, esos si llegan, los que no llegan son los de los foros a los que estás suscrito, donde te dicen los mensajes nuevos que se han puesto en ellos.

Y aún llegando por correo . No hay forma.En mi caso , por lo menos y haciendo un ingreso de 3 k .Creo que otro compañero @roberti también lo ha hecho así.

Descuida, con la cantidad de gente que se está apuntando lo van a mantener pero seguramente el depo del 4% recibirá otro retoque para que salga menos rentable. 

Me imagino una rebajita a 20 o 15 k máximo. Aún así combinado con uno al 3% es rentable 
Guía Básica