Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Si, la verdad que tal y como está el mercado actualmente, es de lo más decente que he encontrado… supongo que ya habrás leído que se puede gestionar vía telefónica. Muchas gracias a ti por tu comentario @misha75

Evidentemente no es cliente de Rural Kutxa, por Canarias no hay muchas de oficinas de ese banco... 😆

@triton1968, la liquidación de intereses es al vencimiento de los 12 meses

🤣🤣🤣 Que cachondo el tío!!

@arantza82 la gestora fue maja, no? Te veo bien desenvuelta, le preguntarías si sirven las transferencias nOminas para cobrar los 500€?

Aunque no sé las condiciones, igual hay que empezar primero por ahí jiji

@sparrow-in-jail es hombre de mundo, yo sí me lo he creído. A ver si ahora soy una ingenua, que se manifieste 🙋‍♀️🤣

Se admiten apuestas... 😆

Siempre ganaré yo, se vende por un buen jamón 🤣🤣

Olvida eso, ¿qué apostamos? 🤭

Buenas noches,

Error, craso error, abrí la cuenta nómina en la Caja Campesina hace 20 días.

Pero por el contrario lleváis ambos razón, no he visto una sucursal de ese banco en mi vida, al igual que de la caja del Globo, que también he abierto, en Canarias no tenemos, pero he aprovechado que soy madrileño y tengo casa en Madrid, y allí han ido las tarjetas.

Y lo preguntaba en serio, @arantza82 indicó que la cuenta se podía contratar online en esa sucursal, y como me vencen unos depos y las únicas opciones que veo son la de los Tulipanes Naranjas y la de kkMal, y de ambas he sido cliente y, aunque pedí supresión de datos, no tengo todas conmigo de que me admitan, además tengo ya 5 bizums ocupados,

Cuanto leí a @arantza82 me acorde de un amigo con el que yendo por la calle,  hace muuuchos años, nos cruzamos con dos chicas y me dijo:

- "¿Oye, "jugamos" con esas dos chicas tan guapas que acaban de pasar?
- "Pero que dices, animal!" le repliqué yo.
- "Vale, allá tu, pero a ver si por no preguntar...."

Así que me he dicho "a ver si por no preguntar... " 

No cobran comisiones los primeros 18 meses, el depo dura 12, perfecto. Mi pregunta es  ¿se puede cerrar la cuenta online o telefónicamente?  Sería una putada que dijesen que hay que ir a la oficina 🤔. Perdonad que sea malpensado pero después de mi experiencia con kkmal ya no me fio de estos usureros que son los bancos.

Hola, para el Alta permiten el trámite sin necesidad presencial, para la cancelación debería ser igual; habría q preguntar, si es afirmativo, pués q indicaran los pasos concretos del trámite.
Si no es posible pués ya cada uno, pero incluso si el desplazamiento a Victoria no es muy lejano, descontarle el gasto del viaje al beneficio del depósito, por ejemplo a 3k, igual no estaría mal, y de paso saludar a Arantza82 y alguna amistad más ...

Buenas,¿sabes algo sobre el tema de la cancelación de la cuenta??
Por que lo de aperturar pueden poner facilidades pero luego a la hora de cancelar lo mismo te hacen ir a oficina para cancelar.Es un suponer y más que nada por asegurar..

Guía Básica