¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta facto 2018

230 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a Vicente P

Re: Cuenta facto 2018

Ver mensaje de Vicente P

Yo deseo lo mismo pero supongo que sólo lo harán en el caso de que realmente tengan una fuga de depósitos debido a la última bajada de intereses que realizaron. Es posible que hayan frenado la fuga con la oferta (que supongo que siguen haciendo) de permitir renovar los depósitos por 1 año más al 1%.

Pvila314
    en respuesta a Vicente P

Ver mensaje de Vicente P

Yo el último depósito no lo renové. Me llevé el dinero a EBN. Algo más de interés y con posibilidad de cancelación.

Espero que se pongan las pilas ya que hasta ahora su operativa ha sido buena.

DavidR

A ver si con suerte vuelven a promocionar esos depos a 3 meses al 1,75 que tengo buena liquidez disponible en pichincha al 0,50

saludos

Juanoky
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR

Es posible que repitan la promoción de los tres meses aunque en esta ocasión dudo que la mantengan al 1,75%... seguramente el interés será inferior.

Luis70

Siguen ofreciendo renovar los depósitos al 1%

Saludos

Josetxo2

Dejáis la cuenta a cero. O la habéis cerrado? es fácil cerrar la cuenta?

Karlikos
    en respuesta a Josetxo2

Ver mensaje de Josetxo2

Buenas josetxo2 , yo la tengo a 0 desde hace unos meses y como me dijeon q no cobraban nada de comisiones la tengo por si algun dia vuelven a tener algo interesante.
    P.D. aunque como soy algo desconfiado cada cierto tiempo me meto en la cuenta por si estuviera en negativo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar