Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

166 respuestas
Página
6 / 12

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

De buena te has librado. A mi tras la videoidentificacion me salio el mensaje de cliente y no me dejó continuar.

Al parecer con el paso de los días han relajado las exigencias.

Hace 15 años andaban con tarjetas emitidas por La Caixa porque nunca han tenido tarjetas propias si mal no recuerdo.

Pues si dejan más de una imposición mejor que mejor... Lo que no me gustaría es que hicieran un EBN y es ofrecer a unos clientes unas posibilidades y a otros no 👎

Mu fuerte, resulta que si tienes firma digital se puede enviar el contrato por correo electrónico, y no se le ocurrió al asesor decírmelo el otro día 😤. Ya me extrañaba a mi que hubiese que enviar por correo ordinario el contrato firmado...

En serio que hay que mandar los contratos por correo ordinario? No sé pueden firmar digitalmente ?

Las opciones son:

- Self now, videoidentificacion y todo online.
- Identificación tradicional (asi lo llaman), si tienes firma electrónica te descargas el contrato, lo firmas y lo envías por correo electrónico. Si no tienes firma digital, descargas contrato, lo imprimes, lo firmas y lo envías por correo ordinario o solicitas recogida en domicilio por mensajería.

El alta con Identificación tradicional es para gente que no use ordenador o app, o que le pase como a mi, que ya figuraba como cliente y no me dejaba volver a identificarme con videoidentificacion.

Gracias por la info,  no parece malo del todo el depósito a 12 meses. A ver si me animo..yo también fui cliente de ellos pero hará ya más de 8 años 

Hace unos años no les valía un PDF firmado con certificado digital, me hicieron imprimir, firmar a mano y escanear el documento. Me quedó claro que la tecnología no es lo suyo...

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

A mí eso me lo exigieron para cerrar la cuenta,  cierto 

Y lo siguen haciendo, me parece tremendo, y por vagancia analógica no di la baja aún. Y ahora si quieres contratar el 2.75 siendo cliente, solo por teléfono, cuando podría salir en la cuenta de cliente una vez iniciada sesión. Tienen cosas que no se entienden en el año 2026

Hola, pero lo de llamar para solicitar el depósito lo puede hacer cualquiera q ya es cliente, sin haber recibido ningún mensaje, email o llamada por parte del banco ?

No lo sé, yo sí recibí mail, pero también me sale en el área de clientes, en el apartado de contratación de depósitos, "llame aquí para que le demos info de un depósito con condiciones especiales". No sé si le sale a todo el mundo. 

Me parece termundista, más aún cuando es una entidad que podría resultar bastante interesante para clientes inversores en fondos etc . Cuando aparecen los myinvestor, Trade etc de turno tienes que ponerte las pilas si no quieres q se te coman el pastel 
Guía Básica