Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
510 / 523

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

O tienen mucho efectivo ya o viven fuera de la realidad. Me inclino por la primera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

Lleva un rato la app en mantenimiento:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ayer funcionaba bien. En todos los sitios cuecen habas, por lo que se ve.

Ahora funciona bien, ya podrían avisar de los periodos de mantenimiento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Podéis acceder a la APP de CT? Me expulsa directamente antes de introducir credenciales 🤷🏻‍♂️

08:15, si, funciona.

Ya me funciona pero he tenido que desinstalar e instalar la APP 

Hace poco que hicieron un mantenimiento y se ve que se quedó pillada.

A mí me aparece "Lo sentimos. No hay ningún documento disponible para descargar"

Buenas. Llevo desde ayer mínimo sin poder acceder a la app Cetelem, es cierto que tengo app dual( dos app de Cetelem en el mismo móvil, una para mí cuenta y otra para la de mi mujer) no sé si este será el problema pero he desinstalado la dual y seguía el problema y he desinstalado las dos y vuelto a instalar solo una y también se cierra y no deja entrar. A alguien más le pasa?

Yo he entrado ahora y tambien tengo lo mismo, una mia y otra de la jefa, hasta realice una transferencia inmediata sin problemas.

Pues no es todo el mundo pero si hay gente afectada. Acabo de llamar y tienen problemas. Hay gente que no puede acceder a la app. Ya les dije que eso pasa por solo tener acceso desde app y no desde web y app como tienen el 99% de los bancos

Buenas! a mi funcionó lo de desinstalar y volver a instalar ahora mismo... 

La habia actualizado ayer por recomendación de google play pero al intentar entrar esta mañana me tiraba directamente... acabo de entrar con la clave original del dia de alta y con el sms que te envian y ya configurada la huella... supongo que serian cambios de seguridad y operativa porque visualmente esta igual... 🤓

Yo no la había actualizado, pues suelo hacerlo sólo cuando me obligan para evitar los fallos pues ya los sufrí una vez con Cetelem. Sin embargo, al entrar con la versión antigua se colgaba constantemente.

Logré arreglarlo, solamente, desisntalando y reiniciando después el móvil, tras eso he reinstalado y bien. La vez que no reinicié no funcionó, seguía igual. 

Saludos. 

Seguro que llego tarde, pero el 14/06 funciona bien.

Guía Básica