Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
105 / 105
#1562

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo no tengo codigos pero una duda que tengo con esos hilos... Como se hace para copiar el mensaje y añadirte? Porque imagino que si copio y pego tal cual, me cargaría los enlaces a otras paginas que hay en el mensaje.
#1563

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por el móvil no lo suelo hacer pues no guarda el formato. Es preferible por PC y copias entero el mensaje y añades tu usuario poniendo tu usuario mediante @ y buscarte en el despegable (añadiendo preferiblemente el correo para que tú código no sea anulado).
#1565

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a ver si alguno me puede aclarar o se encuentra en mismo caso que yo,estoy pensando en mover parte de ahorros de la cuenta on line Sabadell a Bank Norwegian.En principio los movería a primeros del mes que viene,día 1 o 2 de abril,como ya sabéis los tres primeros meses te remuneran al 6% y luego ya al 2%.Mi último mes al 6%seria este mes de Marzo y lo pagan el día 15 de abril.Como sabéis el pago de intereses te lo hacen el dia 15 del mes siguiente con el calculo en mi caso del saldo medio del mes de marzo 
¿Alguno sabe si te penalizan por mover parte de el dinero a partir del 1 de Abril ya que te hacen el pago el 15 de abril?el cálculo te lo hacen con el saldo medio de todo el mes de Marzo por eso lo movería a otra cuenta a partir de 1 de abril pero tengo la duda de si pueden penalizarte por sacar parte antes del 15 de abril que es cuando te hacen el pago de intereses en cuenta..Un saludo...
#1566

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tranquilo que no te van a penalizar nada. El día uno de abril, ya te puedes llevar el dinero de la cuenta online, donde quieras, porque el 15 de abril, cobraras los intereses generados durante el mes de mayo. Es mas para cerrar la cuenta se hace lo siguiente:
La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta. Para cerrarla, el día 1 la dejas a cero para que no siga generando intereses, el día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero, al día siguiente llamas por teléfono para cerrarla y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está cerrada. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#1568

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días,muchas gracias,pues así lo haré el día 1.Mi idea es pasar la mayor parte del capital del Sabadell a Norwegian ya que baja el interés de los 3 primeros meses del 6 al 2.La cuenta del Sabadell de momento la seguiré manteniendo activa con una pequeña parte para recibos de luz,gas y gastos del dia a día.un saludo😜
#1569

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola ,ya hice la transferencia internacional con el Sabadell a Noruega,me surge una duda,al hacer transferencia Nacional se refleja automáticamente y lo descuenta el importe de la cuenta,en cambio al hacer transferencia internacional antes de las 13 horas no me descuenta el importe de la transferencia automáticamente de la cuenta aunque la transferencia se queda guardada en histórico  ,¿os pasa lo mismo a los que tenéis Sabadell?Esto no se si sera porque quede pendiente de que la aprueben en el banco..aunque en teoria pone que en las transferencias las ordenes antes de las 17horas se tramitan en el dia..
#1570

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Otra opción es no cerrarla y aprovechar de sus promociones de plan amigo, si tienes contactos siempre puedes sacarte algo, si lo haces a fuerza bruta poniendo el código en webs siempre corres el riesgo de que lo use alguien que no cumpla las condiciones (cotitular de una cuenta, cliente que se ha dado de baja y se vuelve a dar de alta de un mes ...) 
Tengo un amigo que después de cobrar 2 incentivos su código ya no valia por lo que os cuento, lo usaron 3 veces personas que no cumplían las condiciones, el pobre se dio cuenta al usarlo alguien de su confianza y comprobar que ya no era valido.
#1571

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No hago nunca transferencias internacionales desde la cuenta del Sabadell, porque no la veo muy apropiada para este tipo de transferencias, algún compañero tuvo problemas al envirar transferencias a Raisin . Creo que he leído que algún compañero le ha pasado también algo parecido a lo que te pasa a ti.  
#1572

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@Phonenix13 lo de la transferencia internacional del Sabadell si la has hecho hoy lunes es inhábil para transferencias SEPA, por eso a lo mejor te sigue apareciendo el saldo en cuenta porque no la van a procesar hasta mañana, ya nos dices..
#1573

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Exacto,era por eso mismo,gracias👍