No, la de débito es la que viene de serie con la cuenta. La otra se la dan a ciertos clientes según su perfil, para anularla entra en el chat de la APP y habla con un agente, es una gestión rápida. También recuerda decirle que la quite de tus documentos pendientes de firma.
Saludos.