Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 151

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas de nuevo,

Hemos hecho el alta de la cuenta, activado bizum y nos pide ingreso en la cuenta y domiciliar nómina...

El ingreso en la cuenta lo haremos mañana cuando descarguemos contratos y veamos todos los números de la cuenta... 

En cuanto a la domiciliación del la nómina, 2 cuestiones:

1. Con mandar un tinto codificado como nómina es suficiente no?
2. Sería muy escamoso mandar un tinto en estas fechas que estamos o mejor/se puede mandar a primeros de mes (son 1000E que ahora no tendría en cuenta para realizarlo aunque con un traspaso de otra cuenta sí)?

Puedes mandarlo ya sin problema. 

Buenos días,

Ah vale, pues voy a ver si no me quedo muy tiesa de cash para hacerlo este mes, sino, va a quedar para el siguiente (entiendo que habrá algún tiempo de carencia para hacerlo no?) pues quiero meter del tirón el máximo a la remunerada para que empiece a rentar desde mañana mismo...

Un par de preguntas que se me plantearon ayer noche dándole vueltas en la cama...

1. Cuando ingresan los 400E (entiendo que serán brutos) en la cuenta, cuando detecten la 1ª nómina o al cabo de unas cuántas más?

2. Supongo que la obligatoriedad de hacer tintos en la cuenta nómina para cobrar ese incentivo tendrá como mínimo un año de vigencia? Porque sino, la gente mandaría la "nómina" uno o dos meses y una vez cobrado, pegaba el cerrojazo, dejando la cuenta únicamente para que rente y el cobro de los intereses no? Éstos donde se ingresan en la nómina o en la remunerada?

Correcto y sigue sin funcionarme.

- No me deja recuperar el alta con mi DNI y contraseña.
- No me deja "recordar" mi contraseña metiendo mi DNI.
- No me deja iniciar una nueva alta con mi DNI y con ninguno de mis dos números de móvil (uno ya lo he utilizado en Sabadell hace 2 años y el otro no).

Vamos, que va a ser cierto lo que me dijo una operadora, que tenían que "desbloquearme" pero que el departamento estaba saturado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números