Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 176

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo por suerte hasta noviembre al 2,5%. Abrí cuenta los últimos días de la promo.

Al final seguimos al 2%, estos del Sab no se enteran que estamos despegando!! 🤷🏽‍♀️

Es para coger el incentivo por nomina y recibos. La remunerada ahora mismo no es competitiva

Muy buena promo, ya no sé las que llevo 🍮🍮🍮

De las mejores. Además en 1 mes de cerrar ya puedes volver a repetir

¿Envían necesariamente una tarjeta de crédito? Es que estoy leyendo que con la apertura de la cuenta online envían tanto una tarjeta de débito como una de crédito pero yo no quiero la segunda

De hecho, en el proceso de contratación veo que me aparece lo siguiente:

"Con la contratación de la Cuenta como particular, estás contratando una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. La tarjeta de crédito tendrá inicialmente un límite de crédito de 0 € y se ajustará a tu situación financiera evaluando tu solvencia".

¿A todxs os aparecía eso al hacer la contratación de la cuenta? ¿Activan una tarjeta de crédito necesariamente por abrir la cuenta actualemente?

No, la de débito es la que viene de serie con la cuenta. La otra se la dan a ciertos clientes según su perfil, para anularla entra en el chat de la APP y habla con un agente, es una gestión rápida. También recuerda decirle que la quite de tus documentos pendientes de firma.

Saludos.