Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

5,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
369 / 369

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En algún banco hay que tener toda esa vinculación, en mi caso BK que no puedo cerrar cuenta y me pierdo la promo de la cuenta digital 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Por cierto puse reclamación en BK por no poder abrir la cuenta digital al ser clienta con hipoteca sin vinculación. Que les llevaría la nómina pero que la cuenta nómina 5% no me interesa... para que en próxima renovación incluyan también a los clientes existentes.

Dicen que la unión hace la fuerza, quién sabe. Os dejo los canales para poner reclamación, tienen que resolverla 👀🤭

📞 900 802 081 (opción 1, reclamación) Insistes y te la redactan
📧  incidencias_sac.bankinter@bankinter.com 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Lo bueno, que en Open se puede hacer natillas con promo nómina sin cerrar y abrir.
Vale con estar un determinado tiempo sin nómina (no recuerdo si eran 18 o 24 meses… con lo cual yo estoy ahora con mi segunda promo nómina, sin cerrar.

Vi la nueva promo de globalcaja, o al menos no la habia visto, no hace falta poner nomina que era lo mas complicado, y dice esto:

Requisitos para acceder a esta oferta: domiciliar un nuevo ingreso (nómina, pensión, recibo autónomo o ingreso recurrente) en una cuenta de Globalcaja y mantener un saldo medio mensual mínimo de 1.000€. El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. Si el participante cumple los requisitos cada mes podrá conseguir un incentivo de hasta 65€ brutos al mes en función de sus ingresos, su saldo medio mensual y el uso de su cuenta:

1. Bonificación por ingresos (tramos no acumulables, en caso de cumplir más de uno, el cliente recibirá la bonificación de mayor importe):
  2. - 25€ brutos al mes por nómina o pensión igual o superior a 2.000€
  3. - 15€ brutos al mes por nómina o pensión de 700€ a 1.999,99€
  4. - 15€ brutos al mes por domiciliar el recibo de autónomo
  5. - 10€ brutos al mes por ingresos recurrentes** igual o superiores a 500€
  6. Remuneración por saldo medio mensual en cuentas a la vista (tramos no acumulables, en caso de cumplir más de uno, el cliente recibirá la bonificación de mayor importe):
  7. - 25€ brutos al mes por saldo medio mensual igual o superior a 20.000€. TAE desde 0,60%. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio mensual de 50.000€. TAE hasta 1,5%. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio mensual de 20.000€. Importe total abonado en la cuenta en el año en los dos supuestos: 300€. La TAE variará en función del saldo medio mensual de la cuenta.
  8. - 7,50€ brutos al mes por saldo medio mensual de 6.000€ a 19.999,99€. TAE desde 0,45%. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio mensual de 19.999€. TAE hasta 1,5%. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio mensual de 6.000€. Importe total abonado en la cuenta en el año en los dos supuestos: 90€. La TAE variará en función del saldo medio mensual de la cuenta.
  9. Bonificación por transaccionalidad (tramos acumulables, en caso de cumplir los tres, el cliente recibirá la suma de las tres bonificaciones):
  10. - 5€ brutos al mes por uso de tarjeta Globalcaja: 3 compras y/o reintegros en cajero al mes
  11. - 5€ brutos al mes por activación de Bizum en Globalcaja: 1 abono, cargo o compra con Bizum al mes
  12. - 5€ brutos al mes por domiciliación de recibos en la cuenta de Globalcaja: 2 pagos de recibos domiciliados al mes

Sin poner nomina, solo por transferencia recurrente y dejando 1000 euros, te dan 10 euros al mes por el ingreso, por la tajeta usando 3 veces 5 euros, 1 pago bizum 5 euros, 2 recibos 5 euros al mes. Suma total sin poner nomina por la complicacion que decis que tiene que entren las bodegas y tal. 25 euros al mes durante 12 meses.

Buenas tardes, 

Desgraciadamente no puedo cerrar OB, es mi banco desde hace 345629 eones y tengo ahí todos los recibos acumulados, cambiarlos me llevaría años, si es que me acuerdo de todas las domiciliaciones, y con el lio de bancos que tengo sería el cuento de nunca acabar, antes de que hubiera traspasado todas ya tendría que cambiar de banco otra vez.

Buenas tardes, 

Lo de los ingresos recurrentes es nuevo, de todos modos como admite tintos no es importante ni lo ideal.

Es un poco peor que la actual que son 500€ brutos año solo con nómina de 2000 y uso de bizum.

En esta el máximo son 480€ brutos al año con nomina de 2000 y tienes que cumplir muchas cosas, lo de la remuneración de la cuenta no interesa, te sale un 1,5%.

Otra cosa es si se podría hacer online, porque dice que tienes que firmar en oficina.

Pero todo el mundo me dice que es mas dificil si no estas trabajando realmente, por eso mi duda
Guía Básica