Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

5,54K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
378 / 378
#5656

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

Sabes, Reich? Iba a preguntar esto, pero no sabía dónde, cómo o cuándo xD

No tengo mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, pero hace un año tuve la inteligente digital y la nómina, y colaba un tintorro en cada una y ambas tragaban (una para dar un interés más alto y la otra por el 5%).

Mi pregunta es... Si la Inteligente ya no traga tintorros ... Puedes abrirte otra vez una cuenta nómina, y que sí los trague? Y además sería una supuesta segunda nómina. O quizá yo, que tuve la promo de la cuenta nómina hasta mayo del 26 - aunque tardé un par de meses en cerrarla - no puedo por no haber dejado el suficiente tiempo de reposo?

Ainsssss es difícil abarcar lo grande que es Rankia y lo lleno que está de trucos e información que usar en nuestro favor.

P.ej. me pareció leer el otro día que en KKevil me va a ser mejor quitar todo a día 15 en lugar de esperar a que pasen los 6 meses a finales de noviembre para retirar el dinero, porque luego te calculan el saldo medio y te pagan de menos. Pues habrá que estar ojo avizor y buscar un nuevo hogar para unos 25-30K. Espero que para ese día haya salido ya algunas cuentas al 4% tras lo del BCE.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
#5657

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

Te veo demasiado fresco con la cuenta nOmina, apenas 5 meses. Todavía hubo algún caso que abrió a los 6 meses de supresión con el 5%. Lo bueno de esta cuenta es que puedes consultar el % a aplicar nada más empezar y si no cuela sale 0%.

Si llevases 1 año con ambas sí que tendrías combo asegurado!! Puedes repetir con la cuenta digital, eso sí.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

#5658

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

Lo de Caja.mar:

Sí, aunque depende mucho de la fecha de apertura y, con ello, del número de días de la última mensualidad que aún estarán remunerados al 3%.

El caso mejor sería haberlo contratado un día 15, que es el primero de cada mensualidad.

En el resto de casos, en la última liquidación va a quedar algún día al 0%.

Todo esto, influido por lo que comentabas: para la liquidación, aplican el saldo medio de toda la mensualidad, no sólo de los días que aún se tenían al 3%.

Habiendo alternativos al 3% y más, en la mayoría de casos suele convenir sacarlo todo el día 15 de la última mensualidad con intereses, aunque no se expriman los 6 meses al 3%.
#5659

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

La Digital actual, que antes por error he llamado Inteligente, sí la abrí tras consultar a la almohada (gracias), con la nómina real, que de hecho ya entró el mes pasado.

Imagínate, aunque no lo veo claro porque ni siquiera hice supresión, y la baja diria que fue en julio, que sí que pudiera abrir la cuenta nómina...
 - Es algo que se puede abrir incluso cuando el banco sabe que les estoy dando mi nómina real en esa primera cuenta Digital?
 - Acepta tintorros?
 - Eso de mirar y ver si está al 0% es algo que solo se ve al final del proceso, verdad? Es decir, te toca luego hacer el desistimiento. O por algún casual se ve antes de formalizar la cuenta?
#5660

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

Se mira con la cuenta ya abierta pero espera más tiempo mejor, lo ideal es a los 12 meses.

Desde app: Menú, mis documentos, contratos, "FIPRE alta de cuentas a la vista" 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica