Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

5,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
375 / 375

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Esta promo de Globalk la dejo en cuarentena, me cuesta creer que hayan empeorado tanto la anterior cuando en su web siguen con la publicidad antigüa. Quiero creer que esas condiciones son de oficina y que les falta por añadir la nueva promo de cuenta online. Igual hasta llamo para preguntar el próximo día.

Piden hasta saldo medio mensual de 1k para cobrar.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4451#respuesta_7505368

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=493#respuesta_7506054

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Gracias 🖤🖤🖤

@mapa-viajero ya te contaré cómo dar de alta en Globalk para casos de pensionistas y desempleados, hay que tener precauciones 🚨 

Primero vamos a salir de dudas con esta promo, aunque creo que soy la única que confía en que haya otra. De momento comentar que las altas online están paralizadas, sale aviso que llamará un gestor. Hay esperanza 

jajaja habla por ti 😇

No tengo muchos recuerdos de Coinc, el caso es que creo que fui clienta desde inicio y formalicé mi hipoteca con ellos 💖🏘️

Ya, pero en mi caso que no cierro 0pen, por otros motivos (cuentas de menores de las que soy tutor), pues en este caso, al menos de vez en cuando puedo repetir.... aunque no sea tantas veces como podría ser cerrando.... para esas partidas répidas, tengo otros como S4badell o 8bva...

Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos

Bankinter tiene 2 promos 🧡

- Cuenta n0mina o cuenta n0 nomina: 5% 1 año hasta 10k
-Cuenta digital: 3%

P.D Estupenda recopilación para echar una visual 👀

Cuando abres cuenta corriente con esa promoción de Open, la cuenta remunerada se genera de forma automática tras 24h hábiles. Acuérdate de vincular el bizum.

Y AQUÍ tienes cómo generar recibos para esta promoción, además te lleva al hilo donde hablamos de ella. No la dejes pasar, 200€ fáciles 💵💰

@tralara

Open es de los que menos ofrecían, parece que se han puesto las pilas con promociones hasta debajo de las piedras

Esta es también para clientes, se sacan 300€ fáciles 💸

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/300-euros-nomina-cashback-fondos-inversion

En este hilo estamos comentando desde la página 265

Yo no he conocido cerdo 🐷 más agradecido 😂😂

Tengo bastante difusa esta cuenta de Coinc, ahora según habéis ido comentando voy recordando lo de las recargas y había 2 cuentas también, en una eran los movimientos de traspaso y en la otra los ingresos... algo así.

Por lo menos los pillé a tiempo para la hipoteca aunque me estuvieron tres meses para contestar y en la constructora me metían presión, alteraron mi sueño y dormía poquísimo 😴💤

Gracias.
Yo he entrado en la Promo Nomina de Open hace ya unos cuantos meses, asi que estoy en otra.... y cuando se me acabe la actual, tendré que estar una temporada en barbecho... pero gracias por la info

Ah es verdad, sería para los que ya estaban con la otra promoción de recibos y no hayan tenido n0mina los últimos 3 años

Guía Básica