Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

5,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
368 / 368

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ufffff que malo es estar desconectado del foro...

Una pregunta tonta de novato: cual es el mejor momento para cancelar los depósitos de SNT al 3% y amagar para obtener ese 3.3%???

Entiendo que justo el día que cobras, pero... Es así?

Y se puede hacer todo del tirón en el mismo momento? Hay cuentas "muestra", como aquella de TR, para hacer el amago?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Estos depósitos del Santander para amagos, permiten cancelación parcial o total, sin penalización alguna. Significa que cobras los intereses íntegros, del capital que canceles, al mismo tipo de interés contratado, y por los días que ha estado depositado.
Sin importar si lo haces coincidiendo con una fecha de liquidación o no.

No obstante, según he leído por aquí, la cancelación no funciona dentro de las 48 horas antes de la fecha de cada liquidación. O, al menos, no la cancelación realizada desde el área de cliente (App o web); sí, quizás, contactando con el SAC o yendo a una oficina, no lo sé.
Supongo que tiene que ver con la automatización del proceso de liquidación, que seguramente empiece a hacer cálculos y operaciones con esa antelación de 48 horas.

La cancelación se ejecuta inmediatamente, en cuanto la solicitas y firmas. Te ingresan instantáneamente el capital cancelado, más sus intereses (de hecho, te abonan también los del resto de capital que continúa depositado, correspondientes a la mensualidad en curso), y tienes disponibilidad inmediata de ellos (pudiendo, por ejemplo transferirlos hacia fuera, o incluso contratar otro depósito del Santander).

Para más detalles o cuestiones, mejor el hilo específico: enlace.

Mi cuenta ahorro de Open es del 1,75%

¿Puedo contratar una nueva cuenta ahorro desde la APP que remunere al 2,75% o es solo para nuevas aperturas?

Me respondo 

Si simulo que quiero añadir una cuenta nueva me la ofrecen al 0,5%… y mientras cumpliera vinculación seis el 1,5%….

Me quedo como estoy….
Guía Básica