Acceder

Banco Finantia BFS

3,67K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
249 / 249

Re: Banco Finantia BFS

que me corrija alguien , pero creo recordar que finantia , solo tiene vinculada para la salida de dinero . Para la entrada de dinero se podia hacer desde cualquier cuenta 

Así es 

A mi me pasa igual con un vencimiento de injeta que tengo a mitad de junio, seguramente lo lleve aqui.
A no ser que el BCE suba de una vez los tipos y haya alguna alegría por algún banco en estas tres semanas que faltan.

imagino que el bce subira los tipos en la reunion del 11 de junio un 0,25 % 
pero vamos eso esta ya reflajado en los depositos que estan dandose de mas del 2,5 % 
no veo que vayan a subir los tipos un 0,50 % de golpe , que eso seria otra cosa 

No creo que suba 0,50 con Alemania al ralentí, el BCE siempre peca de prudente 

Como mucho 0,25% en junio y después ya veremos que pasa

En ese caso podría pasar todo directamente de Renault a FINANTIA) tardaría un día)
Pero no sé si con 50k podría haber problema, y más llegando desde una cuenta no vinculada

Si y no. Puedes transferir a otra que no sea vinculada, pero cobran comisión.

Yo tengo vinculada una cuenta que "nunca" voy a cerrar para todos los bancos, y de ahí paso el dinero a donde sea. Total, con el tema de las inmediatas, da poco trabajo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa es mi idea, tenr de vincualda una cuenta fija e inamovible, en mi caso es el Sabadell, pero el problema es en cuanto a lo segundo que comentas, las transferencias inmediatas.

En Sabadell el máximo es 15k por dia, asi que con los capitales minimos de Finantia tomaria 2-3 dias llenar y vaciar el depósito.

Me estoy planteando pasar como vinculada la de OPEN, otro de mis bancos "fijos", pero tengo dudas de si la cantidad mázima de inmediatas al dia es 10k o 50k (si fuera lo segundo, me pasaria a este sin dudar)

La que tu tienes vinculada, ¿Que limite de inmediatas tiene al día?

Yo tengo Open como nodriza y el máximo de inmediatas por día es de 50k. Puedes hacerlo si quieres en una única operación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

OPB son 50K al día de inmediatas pero procura hacerla a horas "normales", en mi caso han sido entre 8 y 9 de la mañana y sin problemas con los bloqueos.

Pues muchísimas gracias, ya con esta información, y la confirmación adicional del compañero Misha75, pues no me queda duda.

Voy a poner mi cuenta de Open como cuenta de referencias para todas las que necesitan una cuenta vinculada (FINANTIA, RENAULT y FACTO en mi caso).

Saludos
Guía Básica