puedes contratar el de 2,60 % , que sigue siendo un buen producto aunque claro pierdes 40 € cada 50 k respecto al 2,80
Re: Banco Finantia BFS
Una consulta: Llegué por los pelos a contratar el Depósito a 7 meses, pero no encuentro por ningún sitio dónde están los documentos del contrato que firmé. Tampoco los veo el la APP de Finantia. ¿Hay que pedirlos al gestor o hay copia en algún lugar? Gracias
Tienes que seguir los menús: -Depósitos a plazo - Buzón de operaciones (indicas la fecha) - Buscar - Luego pinchas en el icono del ojo (detalle)
Permite contratarlo hasta el 30. Pero por desgracia si todavía no tienes la cuenta abierta, me temo que no llegarías a tiempo. El de 12 meses al 2,40% se mantiene, que desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que ofertan hoy, no es una mala oferta.
Buenos días, no soy cliente de Finantia y, por lo que leo, no llego a la oferta del 2,80, pero tengo alguna duda, si me hago cliente, ¿puedo mantener la cuenta abierta a coste 0 a esperas de alguna oferta o hay que ahcer alguna operación o tener nómina o recibos etc? Gracias.
El depósito a 6 meses va a estar al 2,6 a partir del lunes.
Como te comentan los compañeros, es mejor que esperes a abrir la cuenta, y lo hagas cuando lancen una promoción que te interese contratar. Abrirla de forma preventiva, n tienen ninguna ventaja, más bien al contrario. Saludos
Buenos, siento no haberme explicado bien, lo que quería decir es si Finantia tiene alguna comisión una vez que tienes contratado sólo depósitos (Si es como Pibank, Facto...) Me vence uno en enero y mi intención es ponerlo en Finantia, por eso la pregunta. Gracias a todos.
Mientras tengas depósitos en Finantia, no te van a cobrar ninguna comisión por la cuenta.
Y gente que ha preguntado, le han contestado que adicionalmente no suelen cobrar durante un año después como deferencia, por si es un periodo temporal y vuelves a meter depósitos.
Saludos
si te vence en enero y lo quieres llevar a finantia, yo esperaria a que te venza primero, ya sabes como cambian las cosas los bancos en cosa de semanas
cuando queden pocos dias para vencerte y te convence algo de lo que tengan en finantia, pues ya inicias el proceso de apertura .
como te han comentado si tienes deposito no te cobran comisiones