Acceder

Banco Finantia BFS

3,44K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 233

Re: Banco Finantia BFS

Para ellos "mejor", tienen el dinero que precisan tratando con menos gente... es más fácil de gestionar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Claro, al ser menos empleados pues tampoco quieren desbordarse con más clientes que no puedan atender. Y si les salen los números pues hechas las cuentas 😁

Si....si.....desde luego , menos clientes pero con mas capital. Se supone q mejor atención pq recibirán menos llamadas

En Deutsche Bank hemos podido constituir el nuevo depo maximo 3%, siendo clientes antiguos pero aportando dinero de otra entidad.

gracias . yo soy cliente y por eso ni me habia interesado lo mas minimo, pensando que no me podia acoger. lo tendre en cuenta 

Lo mirare pero ahora mismo estando pibank al 2,52 % sin condiciones , este deposito de DB no lo veo interesante .   

que has cogido el 2,65 %  con nomina y tarjeta , o el 3 % con el fondo de inversion ?

Mi experiencia es bastante aceptable (por el momento) pues atienden rápido y las gestiones las realizan en el día. Aunque es verdad, que en alguna ocasión he tenido que estar "encima" para que se realizarán. Pero puedo entender que haya coincidido con carga de trabajo.

Demasiadas vinculaciones para rascar algo de interés 🤦🏻‍♂️

llevando la nomina es un 2,40 % a un año 
por que los demas reuisitos para mi no me valen 
tarjeta las gasto los minimo posible 
y pasta en fondos no voy a meter 

pero bueno , para el cliente de oficina fisica es el mejor porductor que pueden contratar ahora mismo 

bueno al final finantia se equipara al menos a otras entidades en depositos a largo
eso si para nuevo capital

Guía Básica