Acceder

Banco Finantia BFS

3,72K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
253 / 253

Re: Banco Finantia BFS

En ese caso , una vez vencido el ultimo deposito , y logicamente no pudiendo coger los mejores intereses .  Seria cuestion de llamar a tu gestor o mandarle mejor un mail , para que haya constancia , y que te confirme que periodo te mantienen la cuenta a 0 sin cobrarte comisiones 
que tienes intencion en unos meses contratar algo 

En mi caso tengo depo hasta Noviembre por el momento, asi que tranquilo estoy.
Para entonces ya veremos que tal de competitivo es...

Gracias!

si esperas al vencimiento , no podras contratar los mejores depositos , si siguen la misma politica de nuevo capital 

Pues entonces me lo llevaré a otro, tipo Renault que incluso paga por encima (actualmente...)

yo tengo ya cubierto el FDG en RB , sino lo tendria claro , pillaria ese 3,20 % a 3 años 
yo renove alli al 2,7 % y 3 % 

Tienes tambien la opcion que hizo valeria , antes de que te venza el de finantia si tienes opcion contratas algo de nuevo capital y luego te llevas el dinero del vto de noviembre 

Eso hice yo ayer ,aunque ya me había vencido lo dejé en cuenta, llevé otros 50K y una vez contratado me llevé los otros 50K.por el tema del FGD.

Si podría ser una opción, jugar con lo que tenga en liquidez para anticipar antes del vencimiento, y luego reponer la liquidez con lo que vence del depósito...
Saludos

Guía Básica