Acceder

Banco Finantia BFS

3,37K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 228

Re: Banco Finantia BFS

cierto , no habia caido en la vinculado 
yo he hecho todo el proceso hoy , y he podido contratar esta tarde 
inmediata de finantia a vinculada y de vinculada intradia a big 

Pues a mi el mío me comentó que podía estar sin depósitos ni dinero en cuenta "casi un año". No entiendo que criterio siguen.

En todo caso, nunca he estado ni un mes sin depos en Finantia desde que abrí la cuenta hace 10 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mí me cerraron la cuenta en meses que tenía con un euro porque al final no hice el depósito en marzo pasado al bajar los intereses antes de que tuviera el dinero disponible. Al final lo hice con pibank

dependera del tipo de cliente. tu eres ya un cliente importante y con antiguedad alli 

si viene uno abre cuenta, y luego no contrata , al poco tiempo le cobraran comisiones 

Entonces como te dije yo abrí cuenta para mi mujer pero hasta el 10 de Enero no puedo hacer deposito.me dijo el gestor que Dan un margen de 3 meses? Sin. Cobrar comisiones? Será así o me clavaron un mes? No sé si luego tendré la pataleta. 

Es gente seria, si te ha dicho eso es que es así. Yo abro y cierro y nunca me han mentido en nada y todo lo han cumplido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No, a los clientes actuales no los tiene vetados, la promo es para capital nuevo, no para nuevos clientes. 
Si tuvieras mas dinero fuera, lo transfieres a Finantia, abres el depósito y luego te llevas el que ha vencido.

Te he entendido, pero no era correcto lo que decías y para no crear confusiones, lo aclaro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por tu ayuda. Y ya como último comentario los depósitos de 7 meses y de 12 al 2.40% es para capital nuevo simplemente.  Es así? En fin tengo que ir al banco el día 30 para autorización de mujer y espero no cobren comisión y a ver si hay suerte y en Enero no bajan la remuneración de sendos depósitos 7 meses y 12 meses Grenwich

Yo estoy en tu misma situación respecto de esperar que no bajen los intereses de los dos depósitos.

Voy a jugar a pitoniso y diría que el de 2.40 a un año va a estar más tiempo, veo que lleva ya varios meses que no tocan el interés.

Pues eso, confiemos que en Enero esté la cosa sino mejor que lo dudo por lo menos se mantenga.  Esperemos noticias del euribor y BCE. aunque los bancos ya lo saben con mucha antelación. Saludos 

Dinero nuevo y 50.000€ minimo. Lo que no se si seguirá en enero..

la teoria la se. que son depositos de nuevo capital .  
que si doblas lo que te vence te lo admiten . 
de echo yo podia doblar 50 k que me vencian mas otros 50 k que tenia en remunerada RB
he contratado 100 k en big . ( alli no tenia nada )
ya que tengo ciertas lineas rojas y no queria tener 150 k en finantia 

pero eso no quita , para que considere que el banco no trata bien a sus clientes 
este y otros bancos que hacen lo mismo 

deberian ser todos los bancos como RB o facto , cafe para todos 

No. Así no es tengas lo que tengas. Es si aportas más capital en otro depósito. Dinero procedente de otra entidad. Aunque tengas uno vigente o a punto de vencer.

Tratan a todos por iguale, solo que en algunos productos exigen capital nuevo... también hay depósitos para capital que no sea nuevo..

No entiendo lo que dices, si tenias 50 k en renault, lo metias en Finantia, hacias el depo de 50k del nuevo y el que te vencía en Finantia de 50k te lo llevabas a Big... no tenías que hacer 100k en Finantia..

Guía Básica