Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
230 / 231

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En chrome, en mi área personal (datos personales) aparece esto abajo...

Hola @rubenmebl,

En mi caso con Chrome.

Y los pasos por web han sido:
área personal > datos personales->  Modificar Código Multicanal
Donde el último paso, Modificar Código Multicanal, se encuentra en un botón abajo a la izquierda

Gracias por tu respuesta. Me tocará llamar porque he probado con Chrome y no me aparece esa opción:

Lo mismo hace falta que antes firmes un contrato específico del mencionado acceso multicanal... Quizás ni lo tengas contratado.

A ver qué te dicen en atención al cliente.

Hace un par de años ayudé a un colega con los depósitos de WeZinkButSlowly y lo conté un poco aquí. Sin mucha historia. Es que no tiene mucho tiempo, un MAN ocupado el tío. Se pone la app al movil pero ya le echo yo una mano que tampoco cuesta. 
Hace unos días me dice que había entrado a sus apps a ver, y le había vencido y le habían RENOVADO AUTOMATICO el depósito. Tampoco le presta atención así que no le importó mucho pero me mandó la info para que le mirase el tema, siempre lo hace jeje.

El caso es que le digo que me mande todo, mire y capturas y eso. Lo hace. Y el tema es éste;
- Le renuevan AUTOMATICO a 1.80% a no se que años, uno tal vez o más. Da igual. 1.80%
bueno, pensé yo, pues lo que darán ahora no? por ahí anda.
Pero en otra captura me manda lo que dan ahora en la sección de AHORRO. 
1.9%

jaja. Que crackssssss ! o sea, en el movil él puede ponerse 1.9% al tiempo que sea, que da igual, repito, pero es 1,9% ! lo podía hacer. Se lo dije que mirase y lo comprobó. 

Pero le renovaron AUTO a un 0.10% menos, por si era, supongo, de los que no mira las cosas y no se daba cuenta o algo.

En serio,  hay que ser rastreros jaja. Están dando menos que los demás, un fulano que les pone la pasta ahi hace años, y le hacen eso?

Lo ha quitado, o está en ello. En serio, yo no tenía a los Slowlys por camorreros jaja. Un poco lentos con los procedimientos si, pero bueno, si tienes poco personal pues es normal. Entendible. Pero joder, esto es una guarrada de tomo y lomo jaja. Y encima quedas como el ass ya para toda la vida. Realmente les compensa (Supongo que si, lo habrán calculado) perder clientes de por vida por GESTOS como estos?

En fin, merecía mencionarse.
Genios absolutos. 

Lo hacen pq hay gente muy despreocupada que no revisa nada...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Automatizan ofrecer un % MÁS BAJO de renovación a los Depos AUTO (el tipo de 1.9% llevaba un tiempo, no era algo de un cambio repentino o algo que pudiera motivar la discrepancia) y luego se supone que tienen que tener a ALGUIEN para revisar que eso no pase? jaja. Me parto. Y no será mejor que el sistema agarre el MISMO % que están ofreciendl el MISMO día de la Renovación? 
O tienen un auto de % actual (MENOS X % a restar), que imagino que será (el negocio vaya) o sino, son más tontos que pirolo ! jaja

El que tiene que revisar es tu conocido, me refiero, que alguno cree que el banco es su amigo y que hacen las cosas bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo me di de baja de esta gente, porque eran un sinsentido.

Wizink.......Ya no es competitivo en el asunto de los depósitos bancarios........ Y el asunto de sus tarjetas Revolving les ha traído unas judilizaciones de parte de sus clientes por unos intereses muy altos, cobrados a sus clientes por los créditos aplazados

Como no suban el interes al 2,5% se van a quedar sin clientes.

Pues en breve, eliminan el cashback de la tarjeta Aliexpress.

Tienes toda la razón. Te secuestran tú dinero y se pasan por el forro el Reglamento Europeo sobre pagos inmediatos que desde el 9 de octubre de 2025 obliga a los bancos a ofrecer transferencias inmediatas en € y a que el usuario establezca límites al importe por operación o por día, modificables en cualquier momento con efecto inmediato. Mientras que su politica es que el límite es de 1.000 € por operación y máximo de 3.000 € por día. Y si haces una transferencia normal te puede tardar hasta 3 días. Unos autenticos sinverguenzas. No se los recomiendo a nadie. Son basura.

En serio que si quieres sacar tu dinero de Wizink solo puedes mover 1000 euros por operacion y 3000 por dia?

Falso
Yo he sacado 50.000 en un día
Guía Básica