Acceder

BANCO Finantia

34 respuestas
BANCO Finantia
2 suscriptores
BANCO Finantia
Página
2 / 3
#16

Re: BANCO Finantia

Me han dicho desde el principio que no hay ningún problema para cancelar la cuenta una vez cumplido el depósito . 

No cobrarán nada ni pondrán ninguna pega.


#17

Re: BANCO Finantia

Yo acabo de cerrar cuenta con ellos hace unos días. Basta con que les mandes un email en el que les expreses tu deseo de cerrar la cuenta corriente, con tu firma. ¿Cómo lo firmas? Imprimes el texto donde dices que quieres cerrar la cuenta, firmas la hoja a mano, la escaneas y el pdf resultante se lo mandas como archivo adjunto en el email, a la dirección de correo electrónico que figura para contacto en su página web ( [email protected] ). Algo engorroso pero no complicado. También se puede cerrar la cuenta personándote en una de sus oficinas (en Madrid, Barcelona o Valencia).

Saludos.
#18

Re: BANCO Finantia

Lo he hecho exactamente así y además es como ellos mismos me lo indicaron pero a pesar de decirme que recibiría la notificación de cancelación de la cuenta y de pedirla varias veces por e-mail no aparece,el último correo ni me han respondido pero esperemos que se hayan puesto manos a la obra y me lo envíen pronto.
No creo que vaya ha haber problemas pero es algo que me gustaría tener en mi poder al igual que tengo otras cancelaciones de cuentas que he cerrado.Los rankianos nos sabemos algo de estos casos...
Por lo demás comentar que he tenido varios depósitos con ellos y nunca he tenido el menor problema,son rápidos,amables y atienen bien (menos esta vez) pero si no me envían lo que les pido quedarían muy tocados y dudo mucho que vuelva con ellos.
Espero  que te envíen la cancelación. 
Saludos. 
#19

Re: BANCO Finantia

Bien,pues ya lo tengo ha sido postear en el foro y llegarme la notificación.¿Casualidad?
#20

Re: BANCO Finantia

De casualidad nada, que nos leen. Yo tampoco he recibido ninguna notificacion por escrito. Como pasados unos dias desde que solicite la cancelacion no me respondieron nada, intente entrar en mi area de cliente en su web y dado que no pude acceder considere que la cuenta ya estaba cerrada. Desde luego lo suyo es que te manden la notificacion por escrito. Quien sabe, igual despues de leer esto tambien me la mandan a mi, aunque no me preocupa. 

Saludos.
#21

Re: BANCO Finantia

Hola estoy pensado en abrir el deposito a 3 meses al 1,40%, he estado mirando un poco vuestros comentarios y los de su pagina, cobran comisiones?es rapido la apertura? y una vez q acabes los 3 meses supongo que traspasar todo el dinero a la cuenta vinculada q he visto q solo se pueden hacer tranferencias de 20000 por dia no?no creo q cobren mantenimiento al tardar en hacer las tranerencias al ser de 20000, nose si sabeis algo mas?un saludo
#22

Re: BANCO Finantia

No entiendo a los que comentáis lo de cancelar cuentas en Finantia o de cuentas en el Banco asociadas a los depósitos. Por lo que yo veo, este banco no ofrece cuentas corrientes, sino depósitos. Me imagino que estarán asociados a cuentas externas de otros bancos. Si esto es así, cuando vence un depósito, ¿el dinero pasa automáticamente a la cuenta externa de otro banco?
¿Cómo funciona esto?
#23

Re: BANCO Finantia

En Finantia tienes una cuenta corriente, que es donde te abonan los intereses de los depósitos y su importe una vez que vencen. No a un banco externo directamente.
 Saludos.
 
#24

Re: BANCO Finantia

Sin embargo esa cuenta corriente no se puede contratar independientemente del depósito ni aparecen sus condiciones en ninguna parte de la Web. En su Web, Finantia, no comercializa ninguna cuenta corriente, ni habla de ella, ni se establecen sus condiciones. De echo, en "NUESTROS PRODUCTOS" no aparece ninguna cuenta corriente. Es raro esto. Tarjetas para esa cuenta, ¿no existen?
#25

Re: BANCO Finantia

Efectivamente, es un mero instrumento para trabajar con los distintos productos financieros. Tampoco parece relevante la información de dicha cuenta si mantienes productos financieros con ellos, al resultar sin gastos ni comisiones de mantenimiento.
 
#26

Re: BANCO Finantia

Yo he tendio 75k € ahí varios años, en depositos e hibernando en la CC asociada. Cero comisiones, si hay más de X dinero o si tienes algún producto (por lo menso era así). 
A la que caducó el depósito, me contactaron por si queria otro, dije no y no me han molestado. Hace unos meses decidí cerrar la cuenta y que me hicieron la transferencia ellos directamente de todo el importe a mi cuenta asociada en otro banco.

Funcionan bien, son serios (para mi lo mas importante) He estado en su oficina de Paseo de Gracia. Al final es banca privada y ofrecen más productos si quieres.

Lo que comentan que le tardó en cancelar, entiendo que le tardó el papel de que la cuenta ya está cancelada.  Con la que cae este año, es normal que vayan liados e imagino que priorizan unas cosas sobre otras... Que sí, será muy importante para tu tranquilidad tener ese papel, pero no va de que tarden 2 meses en enviarlo. 

Para mi lo importante es que sean serios y respondan a tus dudas.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#27

Re: BANCO Finantia

Correcto, y dejame añadir que escanear hoy en día con los teléfonos con cámara, ya no es necesario. Le haces una foto y la reenvias. Lo digo por si alguien se bloquea con lo del escaneo :

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28

Re: BANCO Finantia

No es que tardarán en cancelar la cuenta, lo que no me enviaban era la confirmación de esa cancelación aunque ya me decían que la cuenta estaba cancelada y yo quería constancia de ello.
He tenido con ellos más  de 75 k y en todo  momento han sido serios,amables y muy  profesionales. Fue comentarlo aquí y llego el documento. 
La única razón de cancelar con ellos fue que us depósitos ya no me parecían tan buenos pero  si en un futuro lo fuesen seguro que volvería con ellos .
Un saludo. 
#29

Re: BANCO Finantia

Javuri, te he entendido perfectamente a la primera. Yo estaba contestando a Dajosh que te mencionaba como que habías tenido un "problema". Y aprovechando el mensaje he querido dar mi positiva opinión del banco como ex cliente, a alguien que tenía dudas, como yo las tuve hace unos años, antes de trabajar con ellos.
Un saludo 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#30

Re: BANCO Finantia

Hacerle una foto con el móvil también se llama escanear.
Guía Básica