Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
689 / 689

Re: Pibank

Buenas tardes,

Quiero.dar de baja pivank puesto que ya no la uso desde que hay inmediatas en la mayoría.

Funciona muy bien pero no la uso y la tengo a cero desde hace bastante.

Sabéis los pasos a seguir y donde enviar l supresión de datos.

Gracias 

¡Hola, buenas tardes!

nuvole, mi mujer y yo solicitamos la baja hace un par de meses vía telefónica. Te envián un sms por cada interviniente para firmar la operación. Y la supresión de datos la hicimos por mail, rellenando el siguiente documento: https://www.pibank.es/wp-content/uploads/2020/03/RGPD_DERECHO_SUPRESION_PIBANK.pdf

Salud ;)

Hola,

Muchas gracias por responder tan eficaz, pues la semana que viene cursaré la baja de esa manera.

Feliz semana entrante.

Yo de momento me mantengo en Pibank, aunque con 1 € en las cuentas...

No tiene actualmente nada atractivo, pero he estado muy contentó con este banco (como cuenta principal); y también influye que nunca han ofrecido anda mejor a nuevos clientes que a antiguos...

Opino igual, está bien tener siempre herramientas de sobra a mano, en este caso, la cuenta de Pibank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pienso que lo tienen que subir como sus competidores están haciendo

Por ejemplo
Renault Bank  2,52%    24 meses
BFS                  2.80% a 7 meses Y el 2.40%  a un año 

Por otro lado tienes a Haitong que los acaba de bajar un 0,90%... yo no lo veo nada claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

El problema es que en el extranjero -Portugal incluido- la inflación es bastante más baja que en el  Reino de España, de ahí que sus depósitos estén más bajos y en Raisin no se coman un colín y hayan metido lo de la cuenta remunerada 3 meses intentando que luego contrates un depo.

Además los bancos españoles que ya destacaban por ser unos rácanos, antes tenían los depos bajos porque poca gente salvo cuatro chalados que entramos en Rankia y sitios así, ahora que afuera también están bajos, pues más razón para que sigan bajos.

Aquí el único que se beneficia es el Estado, que no deflacta y con la inflación que tenemos se está haciendo de oro, mejor no preguntéis en que se lo gasta, porque hacienda somos todos, pero unos más que otros.

Te puede interesar...
Guía Básica