Acceder

Pibank

8,74K respuestas
Pibank
Pibank
Página
592 / 592

Re: Pibank

Lo que me imaginaba !!! QUE CASUALIDAD que ya se puede entrar a la Web de Pibank justo a la misma vez que los mercados de bolsa en Europa han cerrado !!

Ya he podido entrar. Lo de que no te dieran una alternativa no esta bien. Me marcho. Muy buena tarde a todos.

A ver si lo de Myinvestor va a ser contagioso....

El fallo se arregló bien entrada la tarde de ayer (después de su hora de corte). Por lo tanto la operativa WEB estuvo inutilizada 🤦🏻‍♂️

Por favor, que eso no se propague pues MY no es un ejemplo a seguir.

Esperemos que esto no vuelva a repetirse, porque entre la falta de información y la dilatada solución, ayer PB no estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. Y los "pasitos hacia atrás" no gusta a los clientes.

.
Pasarela de depósitos: vuelven las flacas.

Vamos, que a la remunerada al 2,02% deberían quedarle dos telediarios...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

[][][] Los que tenemos letras 12m adquiridas en 2024 tenemos que pagar una comisión del 0,15% sobre el nominal si no reinvertimos. 

[][][] El interés nominal de Pibank es del 2,15% ahora, creo que con un mes de duración. La deuda está recuperándose un poco, en este instante anda ligeramente sobre el 2%, y, de seguir así volveré a mirar en dirección al Tesoro.

Aunque Pibank abona el dinero trimestralmente, pero a este ritmo no compensa.

Saludos.

Pudisteis comprobar si la app funcionaba p también estaba caída?

Para los ya clientes aunque bajaran la remunerada hoy, nos quedarían dos meses.

Meter menos de un 3% en un plazo fijo a 1 año no sale a cuenta.  De momento lo que no necesito lo tengo en liquidez en cuentas remuneradas o monetarios

podrian llegar a quitar los intereses de la remunerada(0%)?? o siempre daran algo por poco que sea??

vaya panorama mas "flojo" en PI, tnto deposito como remunerada, incluso BFF esta bastante por debajo de lo que era...............algun otro  se salva?? revolut como lo veis??

Por poder podrían quitarlos o dejarlos en casi nada, ya que si es una cuenta remunerada algo deberían dar.

Por ejemplo, la remunerada de RB rondaba el 0,60% allá por 2020 creo recordar, aunque no creo que lleguemos a ese escenario.

De todas formas, si los bajan, a los clientes tienen que avisarnos con dos meses de antelación a la entrada en vigor de la bajada.

Buenas tardes, 

Pasaría a ser la remuneradita.

Guía Básica