Acceder

Pibank

11,2K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
766 / 766

Re: Pibank

Tiene alguno idea si va a haber alguna subida del depósito próximamente?

Comentaban que las condiciones actuales expiran el 10 de Junio, en una semana saldremos de dudas, de si mantienen, suben o bajan...

Una cosa es lo que nosotros deseemos y otra lo que hagan. A ver, si no se mueven, se quedan muy atrás con respeto a la competencia, lo "lógico" es que suban, pero asegurado no hay nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Totalmente, no sería la primera vez que se quedan totalmente rezagados con sus tipos de interés 

De momento han puesto que mantienen hasta el 10 de junio. Estarán esperando reunión bce el 11. 

Creo que mientras no se aproxime la fecha de vencimiento de los depósitos que formalizaron al 2,5%....no se moverán.

Pues quedan 9 meses y van a estar fuera del mercado. Si han puesto una fecha tan rara como el 10 es porque están tramando algo y espero que sea bueno porque ahora hay cuentas remuneradas pagando lo mismo que su depo a 12 meses.

Me vendría bien que subiesen la remunerada tb ya que así puede hacer depos con Renault hasta 100k y dejar dinero en Pi para el día a día en vez de en Renault.

Ojalá sea así y el día 10 veamos un notable incremento en sus productos, pero no se porque me da que aunque suban, no van a ser competitivos. Ojalá me equivoque.

Ufff, pues a mi me queda hasta febrero del 27, madre mia, como no suban antes lo llevamos claro, aunque hay opciones en otros sitios 

Buenas, subir puede que suban, claro que sí... pero igual al 2,5%  a 1 año otra vez, con lo que no sería nada destacado. Es simplemente mi opinión.

Buahh, entonces como lo tengo yo ahora, menudo negocio jiji

A 2.5% ya hay un monton de opciones actualmente, deberían desmarcarse y subir intereses si quieren captar dinero nuevo¡

Es mi opinión. La verdad la iremos viendo.

Tú lo has dicho... pero...y si actualmente no necesitan captar dinero nuevo?. Por su pasividad es lo que parece.

El tema es que igual tienen pasta que se les sale pos las orejas actualmente y no necesitan más capacitación de dinero , distinto es si ven que el que tienen captado se les va
Guía Básica