Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
771 / 771

Re: Pibank

En mi caso sigue deshabilitada la renovacion.

Finalizan mis depósitos en Pibank en unos días, ¿alguna alternativa interesante?, con los tipos al alza, no tengo pensado contratar más de 3, 6 meses.

Facto a 92 días al 2,42 o 7 meses al 2,63%
o ING al 2,50€ si te sale la foto bien.

Luego tienes las remuneradas de Revolut y Trade que dan más del 3% pero si tienes que abirlas vas a perder días de rentabilidad..

Tendré que abrir una de esas neo-cuentas, o las dos, y pondré también en ingdirect .  Para hacer tiempo. 

93 días en facto, perdón. Mañana revisa Renault, que no te afecta porque son plazo largos pero podrían dar pistas sobre futuros movimientos.

Buenas tardes, 

Pues no sé porqué te pasa, yo hago todos los días una desde PB a B100 y son inmediatas.

No recuerdo lo de transferencia inmediata a un Banco nuevo..
Cuantos días tiene que pasar para que sean inmediatas y que importe mínimo hay que transferir. 
Lo digo porque abrí la cuenta Revolut y no me la hizo inmediata 
Gracias 

Buenos días, 

Antes decían que tenias que hacer una transferencia de al menos 50€ y esperar un mes para poder hacer inmediatas a ese banco, pero creo que no es exacto, a mi me ha dejado hacerlas antes, creo que como identifican al titular, si coinciden te deja casi desde el primer momento.

Es que ahora con la verificación de titulares yo no veo lógica esa excusa de impedirte hacerlas durante 30 días por seguridad. No puedo robarme a mi mismo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de vaciar lo poquito que tenía en Pibank. Me venía bien por si tenía que hacer alguna transferencia a mis hijas en plan rápido (tipo Bizum) pero he entrado a través de la App vieja y ponía un mensaje de que a partir del 23 de junio deja de estar operativa. La he dejado a cero. 

La App nueva sigue sin funcionarme. La web nueva tampoco me funciona, tengo que entrar con la web anterior... Llamé hace dos meses y me dijeron que lo resolverían pero siguen sin hacerlo. 

Guía Básica