Acceder

Pibank

9,92K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
677 / 677

Re: Pibank

¡Hola, buenas tardes!

Dekana, sí has empezado ahora con los ingresos recurrentes de +900€/mes a la par que has abierto el depósito para clientes a 4 meses, ahora mismo tu cuenta consta como "Cuenta Corriente Open". Si sigues haciendo ingresos recurrentes durante más de 2 meses consecutivos, la denominación de tu cuenta pasará a ser "Cuenta Nómina Open", y eso lo podrás ver reflejado sí descargas el certificado de titularidad de tu cuenta. En tu caso particular, sí quieres que tu depósito a 4 meses te abone a término ese 2,75% ofertado, deberás hacer los ingresos recurrentes durante los 4 meses que dura el depósito. Luego, a tu libre albedrío.

Salud ;)

Buenas noches,

Cierto. Hace unos días he hecho el 1er ingreso recurrente a la par que el depósito. 

Por lo que dices, el mes que viene podré verlo descargando el certificado de titularidad (entiendo que será gratuito no?).

Claro, he de hacer los 4 recurrentes para que el depósito rente al 2.75%, esa era la condición y era consciente de ello.

¡Hola de nuevo!

Dekana, en Open el certificado de titularidad es gratuito y se puede descargar al instante sin esperas, como pasa en otras entidades bancarias. Se accede desde el apartado "Cuentas", desde el menú que aparece a la derecha después de pulsar en tu cuenta "Mas Opciones" y entrando en "Detalle de cuentas e intervinientes". Allí aparece el enlace para la descarga del documento en formato .pdf.

Salud para todos :)

Genial, pues ya he abierto hoy el depo y acto seguido, transfe inmediata de entrada de 901 euros y otra de salida por la misma cantidad.

Dado que el depo tiene de plazo 14/10 - 14/02, no me queda claro cuantas transferencias tengo que hacer, pq en las condiciones se habla de 3 meses de ingresos recurrentes/nómina.

Dado que hoy (14/10) he hecho una... solo me quedarían otras dos, por ejemplo el 14/11 y el 14/12?

Creo que por seguridad haré también otra el 14/01...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica