Acceder

Pibank

10,9K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
745 / 745

Re: Pibank

Yo me la he instalado y ahora no me llegan los sms para poder activarla.

Pero los sms te tienen que llegar como lo que son, sms, es independiente de la app, y cuando te llegue el código por SMS lo metes en la aplicación,  aparte tienes otro filtro que es tu móvil, así nadie puede hacer operaciones aunque tenga la clave y la app, sino se hace con el móvil correcto 

Has revisado si están en la carpeta de Spam?

Es que con PB siempre me quedo con ganas de más por lo bien que funciona pero entiendo su planteamiento 😁

Si porque adelantaron su oferta antes de que terminara el mes de enero.

Pues sería perfecto porque tengo vencimientos 😁😁😁

Buenos días, 

No elucubres demasiado, ya se verá, cuando veas que sale una oferta mejor echa las cuentas y decide si te interesa, pero pensar que va a salir y por cuánto no tiene mucho sentido.

Bns tardes Rankian@s , recientemente he abierto cuenta en Pibank , pero no en la web (no uso APP) no encuentro el contrato de apertura de cuenta. Está y no lo veo , o es q no está?? Lo único q encuentro es el certificado de titularidad y el de posición global.
Muchas gracias

Les he llamado y ya me lo han arreglado y me lo han activado como los tenia antes.

Les he llamado y ya me han activado los SMS como los tenia antes de la actualización

@karlikos, he revisado, cuando me di de alta me enviaron el contrato también por mail.
Con titulo del mail venia: "Activa tu Cuenta Pibank"
Guía Básica