Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
725 / 725

Re: Pibank

Precisamente es con lo que enganchan estás entidades, con promociones o tipo de interés más atractivos. Luego cada uno decide 🤷🏻‍♂️

La cuestión es sentirse cómodo con la herramienta que eligas o que te den a elegir 👌

Llevo muchos años desde que eran Pichincha, cero problemas y web muy intuitiva. Como siempre, no sobrepasar los 100K por  titular y entidad (FGD).

Si para mi en eso pibank de las mejores 

yo soy de ing hace años y aún no tengo ninguna app instalada, en su momento recuerdo quisieron hacerlo pero hubo mucha fuga de clientes , con un foro enorme al respecto.

el gobierno tendria que meter mano con eso pero son unos miserables, no  creo que sea legal hacer tal cosa quizás este estipulado que han de ofrecerlo junto telefonia o correo postal que son de los  otros sistemas oficiales de cumplir pues son universales tambien.

para identificarse oficialmente existe el certificado digital/edni no necesitas ningun dato biometrico , algo realmente peligroso hoy en dia  con la IA.  Como es posible que no se oblique al sistema bancario a usar el simple certificado digital darse de alta y si te fuerzen a usa APP privativa que seguramente esta pensada para bombardar al usuario con publicidad de la propia empresa y tener controlado al usuario en todo momento.

todo es un cuento

:)
Guía Básica