Acceder

Pibank

10,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
740 / 740

Re: Pibank

Se sabe si lo bajan seguro el 1/3 y a que TAE%??

saludos

A mi en la operativa no me deja ya contratarlo el depo 2,52%, me dice que hasta el Lunes nanai.

saludos

Eso han contado aquí.

Si llegas tarde, tienes la opción de Volkswagen, que es muy parecido en interés y plazo.

menos mal que me dio por el leeros ayer, no sabía que Pbank no dejaba hacer imposiciones en fines de semana y estaba confiada en hacerla hoy...así que anoche me toco correr.

Yo también entré justo ayer por la tarde gracias a leeros. Lo dicho, gracias. :)

Eso me ha pasado a mí. 
No sé entonces para qué ponen que es hasta el 28 y siendo sábado no es posible contratar.

A ver sin bancos... Ponen el último día del mes y no piensan jejeje

Ing 2,50% 3 meses me gusta más.

Por aquí otro que ha entrado sonando la bocina... Hasta ayer no llegó la transferencia a PiB y menos mal que no dejé para el sábado formalizar la imposición.
Ya les vale lo del plazo, imagino que deberían respetar las imposiciones solicitadas el día 28, de alguna manera. Yo escribiría para dejar constancia y que el lunes la apliquen con efectos al día 28 (conforme lo publicitado).
S2

yo tmabien he llegado a ultima hora veremos para los proximos vencimientos para donde voy

OK, sólo comentaba acerca del que más se le parece, al mismo plazo.
Guía Básica