Pues no sé porqué te pasa, yo hago todos los días una desde PB a B100 y son inmediatas.
Re: Pibank
No recuerdo lo de transferencia inmediata a un Banco nuevo.. Cuantos días tiene que pasar para que sean inmediatas y que importe mínimo hay que transferir. Lo digo porque abrí la cuenta Revolut y no me la hizo inmediata Gracias
Antes decían que tenias que hacer una transferencia de al menos 50€ y esperar un mes para poder hacer inmediatas a ese banco, pero creo que no es exacto, a mi me ha dejado hacerlas antes, creo que como identifican al titular, si coinciden te deja casi desde el primer momento.
Es que ahora con la verificación de titulares yo no veo lógica esa excusa de impedirte hacerlas durante 30 días por seguridad. No puedo robarme a mi mismo!
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Pibank
Acabo de vaciar lo poquito que tenía en Pibank. Me venía bien por si tenía que hacer alguna transferencia a mis hijas en plan rápido (tipo Bizum) pero he entrado a través de la App vieja y ponía un mensaje de que a partir del 23 de junio deja de estar operativa. La he dejado a cero.
La App nueva sigue sin funcionarme. La web nueva tampoco me funciona, tengo que entrar con la web anterior... Llamé hace dos meses y me dijeron que lo resolverían pero siguen sin hacerlo.