Una cosa es lo que nosotros deseemos y otra lo que hagan. A ver, si no se mueven, se quedan muy atrás con respeto a la competencia, lo "lógico" es que suban, pero asegurado no hay nada.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Pibank
Totalmente, no sería la primera vez que se quedan totalmente rezagados con sus tipos de interés
De momento han puesto que mantienen hasta el 10 de junio. Estarán esperando reunión bce el 11.
Creo que mientras no se aproxime la fecha de vencimiento de los depósitos que formalizaron al 2,5%....no se moverán.
Pues quedan 9 meses y van a estar fuera del mercado. Si han puesto una fecha tan rara como el 10 es porque están tramando algo y espero que sea bueno porque ahora hay cuentas remuneradas pagando lo mismo que su depo a 12 meses.
Me vendría bien que subiesen la remunerada tb ya que así puede hacer depos con Renault hasta 100k y dejar dinero en Pi para el día a día en vez de en Renault.
Ojalá sea así y el día 10 veamos un notable incremento en sus productos, pero no se porque me da que aunque suban, no van a ser competitivos. Ojalá me equivoque.
El tema es que igual tienen pasta que se les sale pos las orejas actualmente y no necesitan más capacitación de dinero , distinto es si ven que el que tienen captado se les va