Pibank

65 respuestas
Pibank
3
suscriptores
Pibank
Página
5 / 5

Re: Pibank

Me acabo de dar de alta como cliente.
Mi experiencia es de 10.
Sin duda ha sido (con mucha diferencia) el proceso más rápido, ágil y conciso de todas las entidades con las que trabajo.

Confirmo tu experiencia, yo me di de alta ayer todo rápido y ágil con solo mandar archivos de las fotografías del DNI, a mediodía ya tenía la clave para ver la cuenta y hoy ya tengo la transferencia de 1 € y enlazadas con cuentas que necesitan certificado de titularidad que se puede generar enseguida, sorprendentemente de las altas más ágiles y fáciles de realizar

Me alegro que les ha ido tan rápido. Yo llevo ya desde el lunes mandando fotografias de documentos, ingresando dinero etc y hasta ahora nada. No hay manera de recibir la clave de mi cuenta remunerada. Dicen que la tengo pero no puedo acceder. Será para la semana que viene.
Saludos

Alguien sabe cómo hay que configurar la cuenta para que te avisen cada vez que hay un movimiento en ella?

Te refieres a alertas de movimientos y demás como pagos de tarjetas?

Aún no lo tienen implementado. Hace unos meses añadieron al fin notificaciones de algunas cosas, pero de movimientos en general aún no los tienen "están trabajando en ello".

Gracias lussac, no , me refiero a que cuando te llegue alguna transferencia o exista algún cambio de saldo por algún motivo , te avisen al móvil o por email de que has recibido un ingreso, o que ha habido un movimiento en tu cuenta, pensaba que se podía configurar la aplicación para que fuese así

Una semana para conseguir darme de alta, y encima me piden que les muestre el dinero que tengo en mi cuenta de otro banco para justificar de donde vienen mis ingresos ..increíble!! lo que nunca me había pasado con ningún banco, después de enviárselo sigo recibiendo emails diciéndome que si no se lo envió no activan la cuenta, otra llamada mas y 4 emails después recibo la contestación por parte de una señorita escribiéndome en mayúsculas de que ya activada, para ser un banco me parece que no son las formas adecuadas de dirigirse a un cliente....entro en mi cuenta intento hacer una transferencia y no me deja .. que desastre de banco!!

Una semana para tener la contraseña para poder entrar en la cuenta remunerada y entonces te mandan lo siguiente:
"..., te hemos enviado tu contraseña de acceso por SMS con remitente BPE. Solo falta que recibamos la información que pedimos a la TGSS. En cuanto la tengamos tu cuenta quedará operativa.
Gracias por tu consulta"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar