Acceder

Pibank

5,46K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
370 / 370
#5536

Re: Pibank

También hay un tercer tipo de cuentas que si no las utilizas o no haces ingresos mensuales, como las cuentas nóminas, te cobran comisiones, como es el caso de Bankinter o ING…
#5537

Re: Pibank

 Puedes solicitar la retirada de todo consentimiento prestado en su momento por ti hacia esa entidad y asociados.
 
 No puedes solicitar el borrado de tus datos personales en "ENTIDADES FINANCIERAS" pues conforme a la legislación de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo,  hasta pasados los años marcados por ley (10), se entiende que esta actuación se realizaría posteriormente directamente por la entidad. :S

Lo de cerrar cuentas o no, siempre va a depender de si suponen coste dejarlas abiertas sin utilizar, de si puedes beneficiarte de alguna promoción en el futuro por ser nuevo cliente, pero, en el resto de casos, yo las dejo abiertas con el simbólico 1€.
#5538

Re: Pibank

me he creado la cuenta hace poco, ya he recibido el euro que envié inicialmente, estoy intentando hacer una transferencia de ese euro, y me da error, tanto si lo intento inmediata como normal. Me falta algo?
#5539

Re: Pibank

he escrito a soporte y me han dicho que mi cuenta no esta operativa aun 
#5540

Re: Pibank

Tienen que confirmar tu identidad y toda la pesca, a mí me llamaron cuando la tenía activa, no se si lo siguen haciendo 
#5542

Re: Pibank

Y como se cierra uno de estos "buitres" @lojar?? lo de dejarla abierta con  1€ no me valdría (pues te siguen cobrando) si me llevo mi nomina a otra sin comisiones (como PI)

basta con llevarse los servicios "contratados" (nomina, capital, recibos) o hay algo mas??? suelen cobrarte(otro atropello :( mas) por irte a otro banco??
#5543

Re: Pibank

Se puede cerrar fácilmente la cuenta, por lo menos en caso de ing
#5544

Re: Pibank

Tanto por llamada como por la app haces la solicitud 
#5545

Re: Pibank

Puedes pedir cerrar la cuenta con un mensaje desde tú área privada o llamándoles por teléfono pero hay otros casos más complicados en que tienes que enviar una petición por escrito con una copia del DNI como en el caso de MyInvestor. Antes asegúrate de dejar la cuenta a 0 y que no tengas cobros pendientes para no dejarte en descubierto…
Guía Básica