Acceder

Pibank

10,2K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
694 / 694

Re: Pibank

Cuando entras por web y app, ¿escribes la contraseña al ordenador? Seguro que sí.
Cuando llamas por teléfono, escribes en el teclado del móvil o dices la contraseña por voz a otro ordenador. Una vez que éste valida los datos, pasa la llamada a un agente y ninguna persona escucha o ve la contraseña.

Es típico relacionar llamar por teléfono con que conteste alguien aunque realmente antes haya que validar con un ordenador.

Todos pensamos:
- Contraseña por internet: Va a un ordenador que valida.
- Contraseña por llamada: Va a una persona del banco que luego la venda a los cacos. No, la contraseña va a un ordenador también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si te llamaran ellos si sería un problema, pero eres tú el que llama y por eso te has de logear. Aunque te entiendo que te de cosa... otros bancos te piden ciertos datos personales y luego alguna posición del password, pero si te lo pide un operador, solo piden posiciones concretas de este.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Además eres tú el que ha llamado al número de teléfono del banco. Número que conoces de antes o figura en la web del banco.

Nunca a un número de teléfono que te haya llegado en un SMS para que tú llames, que puede ser un intento de fraude.

Buenas tardes. Tengo una duda sobre el traspaso de saldo de la cuenta remunerada (que voy a cerrar) a la cuenta nómina...
Resulta que en ING por contar una experiencia similar, si traspasas saldo de la cuenta naranja a la nómina o viceversa, se hace inmediatamente pero sin embargo en Pibank al intentar realizar la misma operación, me da a entender (o quizás lo haya interpretado yo mai) que se va a efectuar intradía y me pone el límite a traspasar.
No lo veo lógico al ser cuentas del mismo banco y no me atrevo a probar al haber tantos festivos de por medio y posibles días sin remunerar... Gracias y Feliz año nuevo.

En Pibank hay inmediatas hasta 50.000 que funcionan TODOS los días y entre sus cuentas creo que no da esta opción, pero según he leído anteriormente son igualmente inmediatas. Es tan fácil como que hagas la transferencia de 1€ y pruebes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esa prueba la hice ayer y efectivamente funcionó bien, pero al intentar traspasar un saldo bastante mayor, hace referencia a la transferencia SEPA y no me da la opción de inmediatas, de ahí mi pregunta...

Aunque no te de la opción, sí hace las transferencias entre cuentas dentro de Pibank de forma inmediata. 

Buenas tardes, 

Estas hablando de traspasos no de transferencias, debe de ser inmediato.

el 14 de enero algún banco va a sacar una promoción fijo

cuando acabe BKT 13 enero al 2.5%

Buenos días @sparrow-in-jail

Hay algún hilo, foro, o plataforma en el que se analicen los proyectos de de crowdfunding de BDKapital y Sego Real Estate?

Gracias de antemano!!

Buenos días, 

Yo no los conozco, me toca hacer las due dilligences a mi, a bote pronto te puedo decir que los de Sego suelen adolecer de falta de documentación, suelo pedirla por correo y me la dan o no, últimamente los proyectos suelen ser truños, los de BDKapital suelen tener más documentación y las preguntas las hago por correo.

También te digo que lo hago con Civislend a veces responden y envían documentación y otras no responden, en Wecity en la ultima me respondieron cuando la oferta ya estaba cerrada.

Mi consejo es que hagas tú los estudios con toda la documentación, porque "engañan" bastante, para uno potable 5 con trampas.

Hay algunos chats de inversores en telegram, pero lo que he visto me ha hecho no entrar en ellos.

Creo que el problema de todo esto es que el 99 % de la gente que invite en estos proyectos no tiene la menor idea de hacer una due dillogence sobre un proyecto de crowdfunding, entre los cuales me incluyo, está debería ser la tarea de las plataformas, que deberían velar por el bien de los inversores, pero creo que la realidad es muy diferente. Por tanto, me queda seguir gente que sepa hacerlas o dejar de invertir...

Gracias @sparrow-in-jail!!

Mira en el subgrupo de alternativas o pregunta ahí: 

Foro de financiación e inversiones alternativas. Crowdfunding, Crowwlending y Coinversión. Entra y descubre otras opciones de inversión y financiación 

También puedes usar el buscador (arriba derecha) y poner lo que buscas y ver que hilos de los foros o artículos hablan de ello

Guía Básica