Acceder

Depósitos Renault Bank

18,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.282 / 1.282

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ahí he dejado las perras al 2% del depósito que me venció el día 30, total medio punto mas que son 4 perras y e inmovilizan el capital, espero libremente a ver si cae la ciruela..jajaja

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉

Esos 400 de colectivos saben a gloria.

A disfrutarlos.

jejeje

A 12 meses RenaulBank y su 2,2% es casi lo mejor en España no?

saludos

Tienes Finantia a 2,40% (a partir de 50.000e).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo todavía tengo Bankinter al 2,5%

A mi me vencen 100k el próximo día 11, no se qué hacer, si mantenerme a la espera en la cuenta remunerada por si hay alguna sorpresa navideña o tirar a 3 años, pero me jode por el poco interés  a 3 años, a ver el día 9 que ofrecen.

Yo a plazos de 3 años hoy por hoy no lo veo muy interesante (hace un par de años si, de hecho metí todo en varios depósitos a esos plazos).
A mi me vencen en distintos vencimientos a lo largo de 2026 e iré viendo, pero probablemente no quera atarlo tanto plazo a los tipos actuales, creo que prefiero intentar sacar lo maximo posible en plazos cortos o medio, por si despega la cosa a medio plazo poder agarrarme a ello.
Pero claro, nadie sabe.

Saludos Buscadores del Duro:

A la FED....le toca bajar si o SI los tipos.....Y cuando entre el sustituto de Powel, las bajadas de doble digito.....seran cada quincena.......motivo? la deuda....cuanto mas baje, menos pagan.....aparte de poner a la FED a comprar esa basura en modo compulsivo claro.

En la Eurozona posiblemente nos iremos al 1,5......motivo? Crisis de las gordas en RFA, La Grandeur, Italia......Creo que vamos a un escenario conocido.....la travesia de la miseria del ahorrador hormiguita y como la anterior sera larga.....esto del woke woke 2030.no carbura en Europa y esta provocando una gran crisis economica en ciernes que ni la emision de toda la deuda basura no sera capaz de tapar.....salvo que se la coma integra el BCE......y eso aumentara problemon.porque al final lo pagamos todos igualmente.

En este escenario......he procedido  a reforzar la muralla con un ladrillito en oct y otro en dic......y la risa sera por barrios o de terror en 2026 con uno ladrillo de 6K que me vence en Mayo(se inicia ahi el boquete en la muralla de Helm que acaba en el 27 con el derrumbe total).....que me parece que pasara a cuenta ya que como dije ya por menos de 3 me cuesta un mundo....pero ya por debajo caminito del 1 me niego en redondo.....me buscare la vida asumiendo riesgos.

Cada cual obrara segun sus entenderas y luces.....todo lo manifestado es solo MI criterio que aplico a mis asuntos......ojala equivocado y que pongan los interes a un deposito al 5 o 8 años al 6 u 8 %  ( que rebuscare por bolsos, chaquetas, rincones, cajones, monederos, cerditos y el mas alla para aprovecharlo )

Un abrazo

No sé si se habrá comentado antes, pero acabo de ver que en los depósitos de Renault ya da la opción de elegir si renovar o no a su vencimiento,  con un simple botón. Además te deja ver si está o no activado.

Algo va mejorando. Ya solo falta que pongan las transferencias inmediatas, habrá que pedírselo a los Reyes Magos 😂😂😂

Yo lo acabo de ver ahora mismo, y me ha servido para seleccionar la no renovación de uno que me vence en enero. Le das a la palanquita y recibes un SMS para confirmar.

yo estoy  en la misma situacion 
y creo que optare por dos años al 2,50 % 
( 3 años me parece ya mucho por poco mas interes ) 

Que buena noticia, ya era hora.
Guía Básica