Acceder

Depósitos Renault Bank

19K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.297 / 1.297

Re: Depósitos Renault Bank

yo queria maximo un año, pero renove por dos años , no me motiva el 2,20 % 
y dos años al 2,50 %  ahora mismo creo que saldra bien 
no tienes que estar saltando de remunerad a a buscar promoxiones a meses 

Lo importante es estar cómodo con la decisión, a priori nadie tiene ni idea de lo que pasará realmente en el futuro, todos especulamos, así que bien hecho si es lo que te hace estar tranquilo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, el 2 de enero hice unas transferencias simbólicas a modo de prueba  desde una cuenta NO nodriza de RB, lo hice por error, me he apuntado bien en los apuntes cual es la cuenta nodriza de RB para que no me vuelva a ocurrir.

La cosa es que unos 6 días después me enviaron un email desde RB en el que me decían que había llegado dinero desde una cuenta no vinculada y que dichas transferencias habían sido rechazadas.
Estamos a día 15 y todavía no me han devuelto el dinero, ¿es normal? 

Pregunta al banco emisor a ver que dicen, puede que sean ellos lo que lo tengan retenido el dinero. 

Lo normal es que aparezca de nuevo el dinero en la cuenta origen pasado unos dias, contacta con el banco.

asi es. 

sobre el futuro , yo ahora mismo veo mas probable una subida de tipos al 2.25 % si tuviera que mojarme , a lo largo del año, no digo en breve . el euribor diario asi lo anticipa tambien 

el tema esta en saber si antes esa subidita nos remunerarian mas los depositos 

Quiero contratar deposito a 24 meses, mejor contratar ahora o esperar al día 20 ?, si los bajan ya no se pueden contratar al 2,52 y si los suben se puede cancelar dentro de los primeros 14 días por desistimiento  y volverlos a contratar con la subida, es así ?

Espérate a la semana que viene y el lunes 19 o el mismo marte 20 contratas el depósito a 24 meses y si en la revisión del día 20 por la noche lo suben, llamas el día 21 por la mañana y desistes para volverlo a contratar al nuevo tipo o incluso preguntas si te podrían aplicar directamente esa subida.

Hay 14 días para el desistimiento desde la formalización del depósito.

De todas formas, con la reciente bajada del depósito a 24 meses de Cetelem al 2,45%, no creo que lo suban, pero cosas más raras se han visto.

En ese caso mejor lo contrato ahora y si lo suben desisto y lo vuelvo a contratar con la subida

Hay un post más atrás donde comentan esto que te pego. No tengo el nombre del autor y por adelantado le doy las gracias

Buenos días:
No es preciso ni desistir ni cancelar, con que les envíes un correo a atencion.clientes@renaultbank.com diciéndoles que te actualicen el tipo de interés manteniendo el importe y plazo , seria suficiente.
No perderías ningún día.
Yo constituí un depo ayer a 3 años y ya hice esto (el mes pasado lo hice en una revisión y fue suficiente.
Tb puedes hacer esto mismo a través del área de cliente.
Un saludo
Guía Básica