Acceder

Depósitos Renault Bank

19,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.302 / 1.302

Re: Depósitos Renault Bank

no creo que tenga que ver con eso 
algun problema tecnico que les hicieran no poder emitirlas ayer y se habran emitido hoy 
yo les he preguntado si tenian algun problema, pero que me van a decir ellos, que no 

a mi me acaba de entrar la transferencia en la cuenta vinculado 
algo mas tarde de las 17.00 h algo extraño 

he echo otra hoy para probar a ver que pasa mañana cuando entra 

Y si se les cuestiona lo de no perder los intereses, te lo contestarían asegurándolos?
Tanto Renault como cualquier otro banco. 

No sé si realmente a la ahora de la verdad lo puedas tener por seguro de antemano 
antes de decidirte a desistir.

Buenas tardes, 

Pues a pesar de haber llamado hoy y pedirles por favor que lo agilizasen, no lo han gestionado.

La petición la hice hace exactamente una semana y el jueves me enviaron el correo diciéndome que lo gestionaban…

Ayer llamé hoy de nuevo….

Y nada

Saludos!

Entiendo que hay dos formas:

1.- Mirar las condiciones contractuales del depósito (ya sean las particulares, o las generales). Ahí tiene que estar especificado lo del periodo de desestimiento, y si se proporcionarían o no intereses en caso de optar por ello.

2.- O, como decías, preguntarles a ellos. Lo único es que la respuesta, salvo que te la den por escrito, o la grabes, o similar, no la tendrías "oficial".

Mejor la opción 1.

-Estoy en tu misma situación, les llamé esta mañana para reclamar el desistimiento que hice el día 22, la operadora tomó nota y dijo que lo pasaba al gestor para que lo agilizara y que probablemente en el día de hoy dispondría del importe, pero no ha ocurrido.

Por lo que veo con otros compis, es bastante aleatorio el tema, vamos que no van orden de llegada.

Pero bueno, mañana muuuuy probablemente sea el dia.

Ya está, y con los intereses.

buena gestión por parte de Renault Bank, a pesar de que se haya retrasado algo

Te puede interesar...
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
Guía Básica