Acceder

Depósitos Renault Bank

19,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.304 / 1.304

Re: Depósitos Renault Bank

Para nuevo capital que no tengas en cuenta, nomina, naranja o a que sea, vale para todos,m tanto si son nuevos o no..

Solo con ir a comprar, te das cuenta de lo manipuladores que son.

Mañana voy a por ese 2,50% de ing, para nuevo capital que no este en las cuentas del banco.

Precio metales terricolas por las nubes, hay que pillar algun asteroide que pase celca la Tiela a ver si baja, mirar el Oro, que no es del moro, y la plata que tambpoco es de la gata que morrazo se pego el lunes, pero ha subido como el otro, increible.
https://es.investing.com/commodities/real-time-futures

No seré yo el que defienda a los bancos, pero en este caso la información es correcta. Cuando se habla de intereses de cuentas o depósitos se cita el TIN y el TAE (de hecho creo que es obligaorio por ley), que siempre van referidos a un año. Independientemente de la duración del depósito.

A alguno le ha pillado a contrapié, subiéndose al barco cuando no procedía, incluso gente liquidando posiciones de renta variable de las tecnológicas para meterlo en plata. Madre mía la que has liado pollito.

En fin, volvamos a Renault.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

lo que digo que eso muchísima gente no sabe que significa ni yo mismo tengo claro el tin-tae, sólo sé lo básico para calcular mis intereses, que sea obligatorio meter un dato que esta especialmente puesto para confundir es ruín.  La gran mayoria de la gente se pensara que le daran 2.5% a los tres meses.
Además eso del 2.5% esta oculto en su propia web que ni yo mismo se donde c encontrarlo.

Guía Básica