Acceder

Depósitos Renault Bank

18,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.290 / 1.290

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:

Creo que el lunes y el martes que viene son dias bancarios laborables, se podra contratar el depósito de renaultbank sin problemas no?

saludos y gracias

Salvo que apaguen los ordenadores y se vayan de vacaciones, sí.
Son fechas normales.

Yo me esperaría al día 7 a contratar porque el 13 hay revisión lo mismo suben o bajan los interés. Si suben podrás hacer una petición para que te los actualicen a los interés nuevos ya que estas en plazo 14 días desde su contratación. El 30 ( estas al limite) también estas en plazo pero siempre puede surgir cualquier problema con la web y las prisas no son buenas consejeras en cuestión de perras.

Felices fiestas

Muy buena idea.

Saludos

Buenos días. Renault b. No admite inmediatas de entrada? Y en tal caso desde pibank llegan el mismo día por la tarde. Gracias 

Ni de entrada ni de salida. Y si haces transferencia hoy, lo mas seguro es que no llegue hasta mañana, aunque hace poco una transferencia que hice desde caixa por la mañana aparecio por la tarde, pero no es lo normal. Si llega antes de mañana, pues mejor 😂

Renault dice que no proporcionan servicios de pago y que por tanto no están obligados a soportar las inmediatas, ni entrantes ni salientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Justo estoy en esa situación y he pensado lo mismo

me vence depo en RB el domingo 4 enero . se puede renovar el mismo domingo o ya tengo que hacerlo el lunes 5 ?

Buenas tardes Cayman.
Si tienes activada la renovación automática, se te renovará automáticamente, sin hacer nada.
Un saludo.
Guía Básica