Acceder

Depósitos Renault Bank

19,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.313 / 1.313

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no te dan ninguna explicación?. Tendrás que ponerlo en conocimiento del BdE...

Ya tengo el capital en cuenta!! 🎉🥳

Pues están subiendo los depósitos de la competencia, razón por la que renabank no los ha tocado, Volkswa encima permite la cancelación anticipada y 2,55 a un año

Saludos Buscadores del Duro

A ver si la competencia presiona para que podamos recibir algo que cubra la inflación REAL....

Pero si la gente no suma con una desbanda en toda regla, como la otra vez, me parece que sera dificil de que mejoren....estan muy comodos ya que nadie les dice ni pio.

Yo para ultra corto(3M) me estoy pensando lo de ING al 2,5%

Para mas alla de 6M estoy en Stand By....necesito recargar las alforjas, monederos, bolsos, chaquetas, cerditos y demas....lo cual salvo algo goloso que surja de la Diosa Fortuna no veo pausible hasta el 27...si se porta la Diosa en forma Bonoloto....entonces se vera...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y si necesitan pasta a raudales.....por si interesa:

Las pérdidas de Renault en 2025 se disparan a 10.900 millones de euros tras el ajuste de Nissan

Ok. Mejor así. Aunque no fue sin tiempo.

Yo me mantengo fuera de los depósitos de Renault para atarme a esos plazos sin cancelar pido mas tipo

Cuando necesiten de los ahorradores ya vendrán 

en el plazo de un año esta pibank dando el 2,5% / VW el 2.55 % / finantia el 2,45 % 
parece que RB no quiere entrar en esa guerra 
imagina que 2 y 3 años estaran captando, que siempre ha sido su objetivo captar a mas plazo 

aunque como decis atarte a 2 años sin cancelacion por un 2,5 % no vale mucho la pena

Guía Básica