Acceder

Depósitos Renault Bank

19,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.345 / 1.345

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Si la dirty war ha acabado con la arrasante victoria de todos sus participantes  (sic)....con una escasez brutal de petroleo a nivel mundial.....(¿mandeeee?).....el BCE con la muy prudente Madam Lagarde.....no toca tipos (segun se lee, cada vez mas prensa económica salmón por lo de la estaflaccion esa de las narices... )

Ni quito, ni pongo....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero y deseo solo que la competencia (la del 720 sobre todo)se mueva y tal.....para que nuestro querido y aun mas rollonoso Renault Bank al menos mantenga los niveles actuales unos meses mas.....pero mucho me temo que cuando toque....sera para abajo

A mi vence un paquete a finales de Mayo.....si llego una parte va al 2,83%...si llego....la otra parte se queda en cuenta a la espera de ofertas puntuales de corto plazo de otras entidades......

Porca Miseria ( EL Padrino dixit)

Un abrazo

Si no me equivoco ese 2,83% es a 3 años no cancelable. Indudablemente depende de cada circunstancia personal pero ¡Cuantas cosas pueden pasar en 3 años! 

Me da que la apertura del sagrado estrecho de Ormuz será la excusa perfecta para que Lagarde y compañía no suban tipos este mes y me temo que todo se va a quedar en 1 subida en verano a lo sumo. Personalmente creo como tu que a dia de hoy es mas probable que el próximo  movimiento de Renault sea hacia abajo que hacia arriba. Los ahorradores siempre perjudicados. Inflación que no se traslada a las remuneraciones.
Guía Básica