Saludos Buscadores del Duro:
A la FED....le toca bajar si o SI los tipos.....Y cuando entre el sustituto de Powel, las bajadas de doble digito.....seran cada quincena.......motivo? la deuda....cuanto mas baje, menos pagan.....aparte de poner a la FED a comprar esa basura en modo compulsivo claro.
En la Eurozona posiblemente nos iremos al 1,5......motivo? Crisis de las gordas en RFA, La Grandeur, Italia......Creo que vamos a un escenario conocido.....la travesia de la miseria del ahorrador hormiguita y como la anterior sera larga.....esto del woke woke 2030.no carbura en Europa y esta provocando una gran crisis economica en ciernes que ni la emision de toda la deuda basura no sera capaz de tapar.....salvo que se la coma integra el BCE......y eso aumentara problemon.porque al final lo pagamos todos igualmente.
En este escenario......he procedido a reforzar la muralla con un ladrillito en oct y otro en dic......y la risa sera por barrios o de terror en 2026 con uno ladrillo de 6K que me vence en Mayo(se inicia ahi el boquete en la muralla de Helm que acaba en el 27 con el derrumbe total).....que me parece que pasara a cuenta ya que como dije ya por menos de 3 me cuesta un mundo....pero ya por debajo caminito del 1 me niego en redondo.....me buscare la vida asumiendo riesgos.
Cada cual obrara segun sus entenderas y luces.....todo lo manifestado es solo MI criterio que aplico a mis asuntos......ojala equivocado y que pongan los interes a un deposito al 5 o 8 años al 6 u 8 % ( que rebuscare por bolsos, chaquetas, rincones, cajones, monederos, cerditos y el mas alla para aprovecharlo )
Un abrazo