Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

158 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 11

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Lo que pasa es que a ING lo que le interesa es captar nóminas, hipotecas y vender sus fondos de inversión 

Vaya ofertón!!! Yo, ya hace años que ING lo tengo como banco descatalogado. 

No sé si lo han quitado, pero hasta al menos la semana pasada por transferencias a partir de cierta cantidad (de 10k o 20k para arriba) estaban ofreciendo un 3% a un año, si no recuerdo mal.
Sigue siendo peor que las letras del tesoro a 1 año, por ejemplo. Pero bueno, para quién no quiera complicarse la vida y está en ING pues no es el fin del mundo, supongo...
Que todos aquí sabemos que hay cosas mejores, pero viendo el panorama de que, por ejemplo, en Abanca o Santander ni depósitos encuentro que ofrezcan en la web...el listón está muy bajo si no te mueves fuera de la banca tradicional.

Al contratar la cuenta nómina con el plan Amigo, a un apadrinado mío le han ofrecido un plan de pensiones.

Con los fondos se sacan un pico. El "ING Fondo Naranja Monetario" por ejemplo tiene una comisión del 0,6%, que es bastante si lo comparamos con el monetario de Axa (0,05%) o el de Groupama (0,10%). Claro que el "Caixabank Monetario Rendimiento Estándar" se lleva la palma con unas comisiones del 0,99%.

A mi me lo ofrecieron hace un par de días al llamar para preguntar si la cuenta estaba activa...

Buenas tardes,

Pues a determinados clientes le han vuelto a ofrecer este mismo depósito a 3 meses y al 2,5%>
Es para incrementos de saldo aunque no es gran cosa bueno pues es lo que hay por si alguno lo puede aprovechar os voy a pasar el enlace directo para poder contratar desde la web para aquellos a los que ING no os haya ofrecido este depósito. 

https://ing.ingdirect.es/pfm/#commercial-evolution/depositos-upsell

Saludos cordiales 

Acepto privados.

La oferta está bien para 3 meses de nada, pero la verdad, si bien antiguamente tenían gaitas varias, si ahora se ha INCREMENTADO el nivel de "polculismo mediolanumero" con atosigamiento por los pasillos del super sobre plan de pensiones ésto o plan de Anibal del equipo A lo otro, ... lo mismo habrá que pensar lo de los 3 meses.

La Murga cada año, se aguanta peor :)
#elRankianoNoQuiereMilongas

Que rácanos son nuestros queridos holandeses ...compi¡

En España la banca patria rs aún más racana

Acepto privados.

Ing siempre está  ahí  y va sacando cositas. Pero es verdad que suelen ser depósitos interesantes solo a 3 o 4 meses..

Sólo cuentan los ingresos nuevos entre el 22 de enero y el 28 de febrero, lástima porque me vencía un depósito en otro banco a primeros de marzo. A ver si lo amplían.

Hola! Para contratar el depo al 2,5% TAE entiendo que primero es necesario abrir una cuenta donde depositar primero el dinero? Que recomendáis, la Cuenta Naranja? Se puede abrir solo para llevar el dinero para el depósito y luego dejarla a 0€?

Gracias!

Una pregunta, ¿Si transfiero dinero de ING a otro banco y mañana, por ejemplo, vuelvo a meter el dinero en ING se considera dinero nuevo?
Gracias1

Sí, el depósito necesariamente tiene que estar vinculado a una cuenta.

En cuanto a cuál elegir en ING:

La cuenta Naranja, te basta.

La cuenta NoCuenta, me suena que no tiene costes ni condiciones (pero mejor revísalo), y tiene ventajas sobre la Naranja:

- Puede recibir/emitir transferencias desde/hacia cualquier otra cuenta, de cualquier entidad.
En cambio, la Naranja sólo permite desde/hacia una única cuenta asociada (la puedes variar, pero no tener dos o más vinculadas simultáneamente) (nota: antiguamente creo que dejaban hasta tres).

- Incluye transferencias inmediatas. La Naranja, no.

Siendo nuevo cliente, en tu caso, revisa también esto otro; no estoy al día de la oferta, ni de si sigue vigente, pero me suena que hace poco la he visto:

- Me parece que, para nuevos clientes, ofrecían cuenta o depósito al 3%, no al 2'5%.

- También creo que hay una promo por la que, si contratas la cuenta Nómina más la Naranja, y cumples requisitos (creo que hay que ingresar 700 € o más al mes, durante 6 meses), y además el alta la haces proporcionando el DNI de alguien que ya sea cliente (necesitarías conseguir uno), te dan una bonificación directa de 250€.

Si lo dices para las promos que toman en cuenta una fecha dada, para determinar si has hecho incremento de tu posición global:

Pues, suponiendo que sea una oferta actual, de las ya vigentes, la respuesta es no. Porque su fecha de "foto" de tu posición global ya está hecha, hace X días/semanas.
Guía Básica