Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Lo que pasa es que a ING lo que le interesa es captar nóminas, hipotecas y vender sus fondos de inversión 

Vaya ofertón!!! Yo, ya hace años que ING lo tengo como banco descatalogado. 

No sé si lo han quitado, pero hasta al menos la semana pasada por transferencias a partir de cierta cantidad (de 10k o 20k para arriba) estaban ofreciendo un 3% a un año, si no recuerdo mal.
Sigue siendo peor que las letras del tesoro a 1 año, por ejemplo. Pero bueno, para quién no quiera complicarse la vida y está en ING pues no es el fin del mundo, supongo...
Que todos aquí sabemos que hay cosas mejores, pero viendo el panorama de que, por ejemplo, en Abanca o Santander ni depósitos encuentro que ofrezcan en la web...el listón está muy bajo si no te mueves fuera de la banca tradicional.

Al contratar la cuenta nómina con el plan Amigo, a un apadrinado mío le han ofrecido un plan de pensiones.

Con los fondos se sacan un pico. El "ING Fondo Naranja Monetario" por ejemplo tiene una comisión del 0,6%, que es bastante si lo comparamos con el monetario de Axa (0,05%) o el de Groupama (0,10%). Claro que el "Caixabank Monetario Rendimiento Estándar" se lleva la palma con unas comisiones del 0,99%.

A mi me lo ofrecieron hace un par de días al llamar para preguntar si la cuenta estaba activa...

Buenas tardes,

Pues a determinados clientes le han vuelto a ofrecer este mismo depósito a 3 meses y al 2,5%>
Es para incrementos de saldo aunque no es gran cosa bueno pues es lo que hay por si alguno lo puede aprovechar os voy a pasar el enlace directo para poder contratar desde la web para aquellos a los que ING no os haya ofrecido este depósito. 

https://ing.ingdirect.es/pfm/#commercial-evolution/depositos-upsell

Saludos cordiales 

Acepto privados.

La oferta está bien para 3 meses de nada, pero la verdad, si bien antiguamente tenían gaitas varias, si ahora se ha INCREMENTADO el nivel de "polculismo mediolanumero" con atosigamiento por los pasillos del super sobre plan de pensiones ésto o plan de Anibal del equipo A lo otro, ... lo mismo habrá que pensar lo de los 3 meses.

La Murga cada año, se aguanta peor :)
#elRankianoNoQuiereMilongas

Que rácanos son nuestros queridos holandeses ...compi¡

En España la banca patria rs aún más racana

Acepto privados.

Ing siempre está  ahí  y va sacando cositas. Pero es verdad que suelen ser depósitos interesantes solo a 3 o 4 meses..
Te puede interesar...
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
Guía Básica