Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

BANCO Finantia

2 respuestas
BANCO Finantia
BANCO Finantia

Re: BANCO Finantia

Martinz
Un banco de origen portugués, que posee ficha bancaria española.

Suele ofrecer tipos superiores a la media y creo recordar que en su día lo descarté porque cobraban comisiones, y yo no estoy dispuesto a pagar comisiones a una entidad en la que iba a operar online o bien tendría que desplazarme a una oficina fuera de mi localidad. No sé si siguen con las mismas condiciones o no.

Leo esto en su libro de tarifas, que no sé si aplican:
Epígrafe 1º Servicios de Pago: Administración y Mantenimiento de Cuenta Entrega de talonarios Tarifas máximas aplicables a la generalidad de la clientela En vigor desde 04/09/2019
Mantenimiento de la cuenta Cuenta de pago básica-régimen general (Nota1) 36,00 € (anual)
Cuenta de pago básica-situación vulnerabilidad 0,00 €
Resto cuentas corrientes y depósitos a la vista 25,00 € (semestral)
Administración (Nota 2) 0,60 €
Tarifa Plana: mantenimiento y administración (Nota 3) 100,00 € (mensual)
Comisión por comunicación y reclamación de descubiertos (Nota 4) 40,00 €
Emisión de talonarios de cheques de cuenta corriente 40,00 €
Los costes a los que se hace referencia en la tabla son fijos
 https://www.finantia.es/content/files/22.04.2019_folleto_tarifas_servicios_bancarios_bfs.v.3._19072019_revision3_..._-_copia.pdf 
Salu2.
1 recomendaciones

Re: BANCO Finantia

Josetxo2

Banco Finantia Spain lanza depósitos en dólares entre el 1,40% TAE a 12 meses y hasta el 1,70% TAE a 36 meses. A 24 meses ofrece un 1,50% TAE. El importe mínimo es de 50.000 dólares 

hay que tener en cuenta que es un producto sujeto al riesgo del tipo de cambio. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/09/midinero/1594287089_057188.html

en euros, a 12 meses remunera el 0,65% TAE a partir de 50.000 euros . A 18 meses renta el 0,70% TAE, mientras que a 25 meses da un 0,75% TAE, 

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar