#4861
#4862
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
En la corriente. En la de Ahorro o Renunerada NO se admiten domiciliaciones.
Con https://donate.wikimedia.org su dinas hoy el viernes te llega el recibo. Mínimo 0,87 €
Saludos
Con https://donate.wikimedia.org su dinas hoy el viernes te llega el recibo. Mínimo 0,87 €
Saludos
Acepto privados.
#4863
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
he intentado con el gestor.. a ver si me ponian hacer lo del 2.5 me dice que solo pueden el depo a 1 año.. así que la cerraré
