Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
325 / 336

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias @zascd@berebere por las respuestas. Una última duda, ¿en cuál de las 2 cuentas hay que domiciliarlos? ¿En la corriente, en la de ahorro o es indiferente?

En la corriente. En la de Ahorro o  Renunerada NO se admiten domiciliaciones.
Con https://donate.wikimedia.org su dinas hoy el viernes te llega el recibo. Mínimo 0,87 €
Saludos 

Acepto privados.

he intentado con el gestor.. a ver si me ponian hacer lo del 2.5 me dice que solo pueden el depo a 1 año.. así que la cerraré

Hace un rato llamé para la famosa cuenta del 2,5%, de primeras nada, le digo que me pase a mi gestor o un superior, me pasan con fidelizaciones y muy amablemente me dice que mi perfil es de ahorrador, solo tengo ingresos recurrentes, no tengo bizum, ni recibos.... que solo lo utilizo para los depósitos, le intento decir que pregunte a un superior,  y me dice k no lo va hacer x k no me lo van aceptar, resumiendo que a fecha de hoy es lo k hay, y que posiblemente bajen al 2%, y que quieren  clientes vinculados, no quieren gente que solo busca la rentabilidad,  en fin, por lo menos es sincera, y en los de in.. pues haces amago y no te salta ningún depósito ni nada

pues habrá que buscar otra cosa.. a final de mes que viene me baja el de bankinter.. y no se donde llevarlo..
no se si trade.. es una opción...

No quieren ahorradores, que solo buscan rentabilidad y más en una cuenta de ahorro, que ni si quiera pueden jugar con tu dinero como si fuera en un depósito. 

La cuenta a 0. Ni activada tengo la tarjeta. 

Eso si tropecientos sorteos de “ifones” mientras te vincules con ellos para extraer datos a casco porro. 

Atpc. 

yo a Trade me voy a ir con el dinero la semana que viene

me da miedo lo que estoy leyendo alli

Ayer aperture cuenta en OpenBank como nuevo cliente con la promoción cuenta ahorro 2,5%. El tema es que que han creado la cuenta corriente, tarjeta, también me di de alta en bizum pero nada de la cuenta de ahorro al 2.5%. Llamo y me dicen que todo está OK y que en unos días se me abrirá la cuenta de ahorro y sino que llame mas adelante para que la abran ellos, me parece raro. ¿Alguien me puede decir si esto es así?, y si es así entiendo que la cuenta de ahorro empieza a contar el año justo cuando la creen, no?

A mí me ha llegado por email una oferta para un depósito de 12 meses al 2.25%. Piden tener nómina domiciliada (o ingresos mensuales) de mínimo 900 € y para dinero NUEVO. Sin ingresos mensuales, el interés baja al 1.25%. Es la misma oferta que tienen en la web para dinero nuevo, o sea que el email no aporta nada.

Con amago de transferencia a otros bancos (da igual a cuál) me salta una promoción de depósito de 6 meses al 1.81% o de 12 meses al 1.70% para dinero viejo, que es ligeramente mejor a los depósitos sin incremento de saldo "normales" que me salen sin amagar en la web de Openbank: 6 meses al 1%; 12 meses al 1.25% o  18 meses al 1.50%

Con lo que está ofreciendo la competencia, esos depósitos que ofrece OPBK son de chiste.

El que???

Hola, sí, es correcto lo que te han dicho

bloqueos de cuentas
Guía Básica