Re: MyInvestor Plan Premium
Se está quedando muy obsoleto este plan
Acabo de descubrir que My tiene las inmediatas limitadas a 1000e por día. Se puede cambiar el límite, siempre que sea INFERIOR a 1000 euros...en fin...
Pues nada, me quedo con el dinero rentando al 0,30% el fin de semana.
Pues nada, me quedo con el dinero rentando al 0,30% el fin de semana.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Si mantienes ambos depósitos llenos, continuamente, equivale a tener 30K al 2'75% durante 3 meses (y sucesivamente). Restado ya el coste de esos 3 meses premium.
Más lo que puedas querer tener en la cuenta remunerada, al tipo del BCE + 0'1%, hasta 70K.
No es una superoferta, pero todavía sigue siendo ligeramente mejor que la mayoría. Aun así, seguramente haya gente que se esté planteando salir hacia (por ejemplo) TradeRep, salvo que MyInvestor mejore un poco la oferta. Lo veremos mañana o pasado.
Más lo que puedas querer tener en la cuenta remunerada, al tipo del BCE + 0'1%, hasta 70K.
No es una superoferta, pero todavía sigue siendo ligeramente mejor que la mayoría. Aun así, seguramente haya gente que se esté planteando salir hacia (por ejemplo) TradeRep, salvo que MyInvestor mejore un poco la oferta. Lo veremos mañana o pasado.
25.000*2,967/100*91/365=184,93
5.000*3,929/100*91/365=48,98
184,93+48,98-3*7,99=209,94
209,94/30.000*100*365/91=2,81%
5.000*3,929/100*91/365=48,98
184,93+48,98-3*7,99=209,94
209,94/30.000*100*365/91=2,81%
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Yo creo que mañana MyInvestor sacará alguna oferta que mejore la actual, ya que Trade le debe estar haciendo pupita.
Con la diferencia que es un depósito y no cuenta renumerada
¿Sabemos cómo se puede elevar y si se puede dejar fijo?
A parte, ese límite también se aplica si se transfiere vía Inversis 🤔
A parte, ese límite también se aplica si se transfiere vía Inversis 🤔
Sí, ésa es la rentabilidad máxima teórica.
Pero, en la práctica, y ya te habrá pasado, si la finalización de un depósito cae en fin de semana, su renovación se demora hasta el siguiente lunes. Con lo que, de esos 91 días, puede haber algunos que se remuneren al tipo de la cuenta (2'1% actual), suponiendo que dejes ese importe ahí.
Y si es con el de 1 mes, se notará menos. Pero, con el de 3 meses, al ser mayor importe, afectará más.
Y si coincide que te ocurre más de una vez en el trimestre, pues aún peor.
Por eso suelo quedarme con el dato aproximado del 2'75%.
Pero, en la práctica, y ya te habrá pasado, si la finalización de un depósito cae en fin de semana, su renovación se demora hasta el siguiente lunes. Con lo que, de esos 91 días, puede haber algunos que se remuneren al tipo de la cuenta (2'1% actual), suponiendo que dejes ese importe ahí.
Y si es con el de 1 mes, se notará menos. Pero, con el de 3 meses, al ser mayor importe, afectará más.
Y si coincide que te ocurre más de una vez en el trimestre, pues aún peor.
Por eso suelo quedarme con el dato aproximado del 2'75%.
Pero está el problema que en cualquier momento quiten el de 1 mes y luego te quedas solo con el de 3 meses
Sí, bueno, pero eso de momento no ha pasado. Lo que sí ha ocurrido, varias veces, es tener un vencimiento en fin de semana.
Por cierto, en la web de MyInvestor ya aparece la oferta actualizada de depósitos premium: prorrogan condiciones, sin cambios, hasta el 30 de junio:
- 1 mes al 4%, hasta 5K.
- 3 meses al 3%, hasta 25K.
Parece que prefieren esperar a la previsible subida del tipo de interés del BCE, durante este mes, antes de moverse un poco...
Por cierto, en la web de MyInvestor ya aparece la oferta actualizada de depósitos premium: prorrogan condiciones, sin cambios, hasta el 30 de junio:
- 1 mes al 4%, hasta 5K.
- 3 meses al 3%, hasta 25K.
Parece que prefieren esperar a la previsible subida del tipo de interés del BCE, durante este mes, antes de moverse un poco...
Yo empecé con el depósito a un mes un 28 y ya voy por el día
No me has entendido o no me he explicado bien. Por defecto, las inmediatas están limitadas a 1000 euros por día. Hay una sección en la app donde te dejan cambiar el importe, pero solo permite elegir entre 1 y 1000 euros. Osea, los 1000 son la mayor inmediata que permiten.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Entiendo por lógica y en la misma línea que la cuenta se mantiene también al 2,10%, no?