Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
768 / 769

Re: Pibank

Te comunicamos que, a partir del 11 de junio de 2026, suben los tipos de interés de tu Cuenta Remunerada Pibank y tu Depósito Pibank.

El tipo de interés de tu Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,75% (1,76%TAE1). El resto de ventajas de la cuenta se mantienen como siempre.

En cuanto a tu Depósito Pibank a 12 meses, su tipo de interés sube al 2,35% (2,37%TAE2) tanto para nuevas imposiciones que realices a partir del 11 de junio como para renovaciones que venzan a partir de esta fecha.

Muy cortitos se han quedado, me parece a mi.

Menuda m de subida 

Creo que en breve habra subida de nuevo. Con la inflacción y la guerra, esto solo puede ir hacia arriba. Yo de momento no arriesgo 1 año por esta diferencia, continuo a corto en otros.

pues poco van a pescar.

menos da una piedra no??
aunque han subido ambos (cuenta y deposiro), esperaba un minimo de 2,50 en el deposito............siguen los ultimos de la fila, que decepcion sii

El depo vale, algo ha subido. Pero vamos, en cuenta de ahorro es lo mismo que por ej openbank lleva ofreciendo meses. Asique ni te molestas en mover nada. 

Kaka la subida del Pichincha, pelo caka..jejeje

Que se metan donde les quepa la subida....... Me entendéis verdad. Es mi opinión. Saludos 

Se han limitado a trasladar la subida de tipos de mañana del BCE cuando la mayoría de los otros bancos han anticipado futuras subidas. Si siguen así la remunerada no  llegará al 2% antes de septiembre. Ellos verán pero al menos me ha ayudado a tomar posiciones.

Exacto. Este banco años ah estaba bien ahora nada de nada. La atención al cliente si buena pero no. Hay que mirar el interés y las necesidades de cada uno. A mi nada. Lo dejo todo como esta.

a mi se  me acaban depos a finales de este mes, emigrar toca 

Tengo 3k, por roñosos hoy los quito, me caguen la leche..jejeje.

Pibank sube también su cuenta Nómina:

- Los primeros 5k al 0%
- Resto al 2,27% TAE

Menuda kakitaa!
Guía Básica