Acceder

Cuenta nómina Abanca.

150 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
1 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
2 / 11
#16

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si.
#17

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y si abro ya o antes de la nómina que entra en abril ya se recibe en mayo la promoción no? hay cuentas que comienzan tras un mes de darse de alta 
#18

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me dieron 300 euros netos a principios de 2023, 24 meses de compromiso.
Tongo, solo tinto.
#19

Re: Cuenta nómina Abanca.

Nómina real no, nunca.
Nunca he tenido la nómina real asociada a ninguna promoción o bonificación.
#20

Re: Cuenta nómina Abanca.

La tarjeta de crédito te la incluyeron obligatoriamente? Porque en ese caso toca darla de baja para que no cobren comisión al segundo año. 
#21

Re: Cuenta nómina Abanca.

No la incluyen de manera obligatoria. Yo abrí la cuenta y solo se me envió la de débito. 
#22

Re: Cuenta nómina Abanca.

24 meses eternos, sí. Ya nos queda menos! 5 meses por mi calendario.

Se me está haciendo más corta la promo de DB, que ya solo quedan 8 meses de permanencia 🤣
#23

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mí es lo único que me echa para atrás de la promoción de Abanca, y llevo así meses. Hace tiempo inicié el proceso y al ver las condiciones del contrato de la tarjeta de crédito me eché para atrás. Incluso intenté abrirme la de Targobank que eran los mismos 300 euros pero sin tarjeta de crédito y rechazaron mi solicitud de alta, lo que no me había pasado con ningún banco. Hay de plazo hasta final de julio. En teoría en junio puedo reengancharme a la del Santander por segunda vez tras las 4 meses de vacío. Estoy pensando en hacer las dos a la vez, ya que son dos años pues combinarlas en el tiempo. 
#24

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ese es un buen planteamiento, así lo hago yo, hacer las campañas de manera simultánea. Total, lo mismo da enviar 1 tinto que 3 😆

Que yo sepa la tarjeta de crédito en Abanca no es obligatoria. Es verdad que a veces, por iniciativa propia, te la envían (a mí por suerte no) pero sería cancelar el contrato y quitarte de líos. 

Si estás pensando en no abrir la cuenta de Abanca solo por la tarjeta de crédito no te lo pienses. Si es por permanencia... Sí, es un coñazo, pero todo lo que empieza, acaba.
#25

Re: Cuenta nómina Abanca.

 La tarjeta de crédito no te la incluyeron obligatoriamente. Cuando abres la cuenta te envían una tarjeta de debito que es totalmente gratuita, y que si quieres la usas o no.
#26

Re: Cuenta nómina Abanca.

Targobank remunera a un interés mayor, en esta ¿cuándo dan el incentivo?
#27

Re: Cuenta nómina Abanca.

En Abanca normalmente abonan el incentivo de los 300€, al día siguiente de recibir la nomina (tinto)
#28

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mi si me enviaron tarjeta de crédito, pero:
1- No la di de alta.
2- Llame para darla de baja el día siguiente a recibirla.

Apareció un tiempo en la web sin activar... y finalmente desapareció.
#29

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ah bueno, 370 euros brutos, no está tan mal por la molestia de programar una transfe recurrente y luego hacer 24 transfe para sacar le dinero al día siguiente... 15 eurillos brutos al mes durante esos dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#30

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sí, lo leí de rankianos que han abierto la cuenta pero en el caso de Targobank? gracias
Guía Básica