Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
324 / 324

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegra, eso es que son plenamente conscientes de quien les está comiendo la tostada, a ver si reaccionan todos los demás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Despues de hacer 4 intentos con 4 personas distintas para que me abrieran la cuenta remunerada al 2,50%, he decidido no intentarlo más.

No me la abren porque dicen que ya soy cliente y que es para nuevos clientes, aunque les he insistido que conozco a gente que si se la han abierto.

Pues nada, cuando venza mi deposito este mes, me llevaré todo el dinero a Trade Republic.

Que les den.

He llamado por una incidencia en una notificación que yo no había realizado y me ofrecen un depósito para dinero nuevo al 2'25%.

Tengo la cuenta remunerada al 2'5% y soy cliente antiguo.

Le digo que como comprenderá si trajera dinero nuevo iría a la remunerada no al depósito.

A empezado a mirar mis cuentas y no se explicaba como me habían autorizado la apertura de la remunerada siendo antiguo.

Muy fácil dándoles a entender que los ahorros se irían a otro sitio.

Insiste si estás aún interesado en la remunerada, son comerciales y si les aprietas pedirán autorización al de arriba.

Guía Básica