Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
324 / 336

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegra, eso es que son plenamente conscientes de quien les está comiendo la tostada, a ver si reaccionan todos los demás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Despues de hacer 4 intentos con 4 personas distintas para que me abrieran la cuenta remunerada al 2,50%, he decidido no intentarlo más.

No me la abren porque dicen que ya soy cliente y que es para nuevos clientes, aunque les he insistido que conozco a gente que si se la han abierto.

Pues nada, cuando venza mi deposito este mes, me llevaré todo el dinero a Trade Republic.

Que les den.

He llamado por una incidencia en una notificación que yo no había realizado y me ofrecen un depósito para dinero nuevo al 2'25%.

Tengo la cuenta remunerada al 2'5% y soy cliente antiguo.

Le digo que como comprenderá si trajera dinero nuevo iría a la remunerada no al depósito.

A empezado a mirar mis cuentas y no se explicaba como me habían autorizado la apertura de la remunerada siendo antiguo.

Muy fácil dándoles a entender que los ahorros se irían a otro sitio.

Insiste si estás aún interesado en la remunerada, son comerciales y si les aprietas pedirán autorización al de arriba.

Hola alguien ha recibido ya los intereses de la nueva cuenta abierta al 2.5%? Yo la abrí el 5 de junio y aún no hay nada (entiendo que es normal, pero en otra cuenta que tengo en Openbank me lo abonan el 19 de cada mes)
Salu2

En anteriores promociones de la cuenta de ahorro pagaban según el día de apertura, no un día fijo del mes.

Si el pago de intereses es mensual pues haz cuentas al cuando cobrarías...

Acepto privados.

si el Banco Santander da el 3% a 1 año y Openbank da menos, ¿que sentido tiene estar en un banco sin oficinas físicas?

Primero que no es una oferta genérica, sino con peculiaridades que solamente se puede contratar haciendo hamago de salida de dinero hacia determinadas entidades

Buenas. En esta promo para clientes nuevos de 2'5%+bizum+200E por 2 recibos domiciliados, ¿sabéis si valdrían los de Acnur, Cáritas...?¿O tienen que ser los típicos de luz, agua y telecomunicaciones? Muchas gracias.

Si aperturaste el 5 de junio, cobrarás los intereses el 5 de julio. 

Saludos. 

Si, valen. Verificado por usuarios que han cobrado ya el primer pago.

En ese tipo de recibos de ONGs no hay problemas incluso he descubierto que se pueden hacer donativos a Wikipedia con un mínimo de 0,87 euros 
La duda siempre está en si valen los recibos de Amazon que no dejan de ser recibos y los de PayPal que tampoco dejan de ser recibos SEPA.

Acepto privados.

Hola,
En Open Bank tenia una cuenta con 2 €, intente cambiarla al 2,5% para ingresar 60K, pero no funciono.  Termine cerrandola la pasada semana.
Viendo las condiciones de promocion de la cuenta al 2,5%, para nuevos clientes, no tengo claro si puedo abrirla ahora o debo esperar un tiempo, alguien sabe que es lo correcto?

Muchas gracias de antemano.
Guía Básica