Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

40 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 3

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entonces según dices solo funciona con trade Repúblic si no tienes cuenta ahí no se puede hacer el  ámago, es así?

Ya me extrañaba esta oferta por parte del Santander, pues bien  por quién pueda aprovecharse de ella pero desde luego no es mi caso, queda descartado por completo

Confirmado que funciona. Hay que simular una transferencia de minimo 5k a una cuenta de trade y aparece el banner antes de firmar la transferencia.

Yo haré varios, mientras deje, eso sí, en plan relax, todo parece indicar que los tipos van a subir y en breve el 3 será común, no hay que agobiarse.

No hace falta que hagas una transferencia a Trade, solo que amagues con uan transfrencia saliente a dicho banco.
Puede ser a una cuenta inventada, en la pagina anterior tienes un link que te lleva al formato de cuentas de Trade

Saludos

sólo hacia TradeRep (si no tienes cuenta allí, puedes probar con un IBAN ficticio (post de Monillo), teniendo muchísimo cuidado de no llegar a firmarla/ordenarla),

Tenemos que darle las gracia a TRADE por el efecto arrastre.
Clarisimamente ha conseguido que el Santander ofrezca esto... y el hecho de que el mismisimo Santander ofrezca esto, hará que otros cuantos tengan que moverse...

Para usar una cuenta ficticia de TR LO suyo es hacerla programada la transferencia, así si la cagas puedes cancelarla sin problemas luego.

Ya te digo, son los que han hecho ponerse las pilas al resto de bancos

Otro que acaba de contratar el depósito de Openbank correctamente.

1) Está madrugada trate de simular una transferencia hacia Trade Republic con la cuenta que puso monillo: ES20 1586 0001 4612 3456 7890

2) Solo tenía 20€ y por más pruebas que hacía no me dejaba.

3) Trasferí 1.000€ y nada, seguía sin dejarme. Transferencia hoy, programada, distintos importes (10.000€, 40.000€ y nada que no funcionaba con mil variables probadas).

4) Hoy entrando en la app, me sale un banner para depósitos de dinero nuevo, y al pinchar me decía que tenia que traer más dinero porque consideraba que estaba en negativo -20€ creo recordar, y no me dejaba contratar esos depósitos para nuevo capital.

5) Ahí se me ha venido a la cabeza, a ver si Santander hasta que no considere que hay saldo positivo (tema fotos ING), por más pruebas que haga no me va a dejar .. así que vuelvo a transferir otros 1.000€ (ya que aunque sólo me salía que estaba en -20€, he preferido no quedarme corto).

6) Al rato vuelvo a hacer la simulación, y BINGO, me sale el banner.

7) Llamo a mi otro banco, aumentó los límites de transferencias inmediatas, y transfiero un buen monto a Santander.

8) Vuelvo a simular la transferencia a Trade Republic con este IBAN: ES20 1586 0001 4612 3456 7890, y me vuelve a saltar el Banner. Ahora si, con el dinero ya que quería en la cuenta para hacer el depósito, sigo los pasos y lo constituyo.

9) Dejo algunas capturas:

10) El proceso rapidísimo, sin problema alguno. Los contratos me los envié a mi WhatsApp, y el depósito ya me aparece en la app. En menos de 5 minutos tenía todo hecho correctamente.

Gracias a todos por las aportaciones y espero que esto os anime y os sea más fácil a la hora de contratarlo.

Muchas gracias por toda la info facilitada.

Me resulta curioso que el depósito anual, tenga liquidación de intereses mensual (lo más tipico es trimestral), pero nada que objetar, claro....

Saludos

Buenas! 
Tiene que ser cuenta de TR ficticia? Y si tenemos TR nosotros,también valdría?(hacer la simulación)
Que pasa si ya tienes una promo activa en Santander?(nomina,ingresos recurrentes) Un saludo

Disculpa Lautner. Al principio de tu post, dices "otro que ha conseguido contratar el depósito OPENBANK correctamente", pero a lo largo del post dices que lo has contratado en Santander.
Dime, lo correcto es que acabas de abrir depósito en Santander ?
Es por que voy a intentar abrirme cuenta en Santander para abrir depósito al 3% 

Evidentemente, vale con un número de cuenta de TradeRep de la que seas titular. El "truco" de usar un IBAN ficticio es para quien no tenga cuenta en TradeRep, para poder hacer el amago de transferencia.

Esta contraoferta del depósito, para frenar tu transferencia hacia TradeRep, no está influido porque estés o no dado de alta en las promos de nómina y demás. Es compatible.

Es errata, sí.

De acuerdo! En algún lugar están las condiciones? No sé si ese dinero se podría usar o no(día a día)

Perdón, quería decir en Santander. ;)
Guía Básica