Acceder

Cuenta Facto 2018

22,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.523 / 1.523

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo veo qe las cuentas remuneradas ya van tocando fondo promos etc....mi impresión es que esto le va a venir bien a Facto e igual es momento de pensar en volver.
Me di de baja en TRADE y estoy más q arrepentido.
Como lo veis vosotros?
S2

yo  veo negro el futuro de las remuneradas y las promos, estan bajando los que las tenian (bankinter, sabadell), pero aun quedan algunas remuneradas al 2$ (globalkk, RB, TR). Yo me he dado de alta en Trade Republic para ese 2% de remunerada y he aprovechado para hacerme una pequeña cartera con indexados y meter algo todos lo meses.

Vuelve  a darte de alta en TR, ¿o ya no te puedes si fuistes cliente?

Ya no se puede volver a trade:(
De ahí lo de pensar en depos en Facto

no sabia que si te das de baja en TR, ya no vuelves. bueno es saberlo.

Lo unico decente que hay de depo que me suene ahora creo es pibank a 12 meses al 2,5% con pago trimestral y tambien ING 2,5% a 3 meses si quieres ir a corto plazo.... Yo me quede con los openbank a 3 meses al 3% que era hasta finales diciembre y ya veremos que hay cuando me caduquen.
 Yo ire tirando de oferta a oferta y tiro por que me toca 

Pues yo no lo veo... en Open yo tengo una remunerada al 2,25% (eso si, me caduca en 3 meses), pero tienes Renault y Pibank con remuneradas al 2% sin condiciones... y depósitos hasta el 2,50% TAE.

Facto a más de 90 días está dando un 2% (con el dinero bloqueado).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto 2,22 a 90 días y 2 en adelante, cerrado, garantizado y seguro, no a expensas de cambios de oferta y condiciones en cualquier momento, mañana cambian la remuneración de la cuenta y hasta ese día tiene con cobro en la próxima liquidación o devengo...Cada producto y oferta son diferentes, cada cual debe decidir que quiere, necesita y le encaja para estar conforme y tranquilo.

pibank cuenta remunerada al 2% ? entonces me han engañado el lunes cunado la creé al 1,50 %

Gran depósito combinado de Big bank a 3.25 a 6 meses por si interesa 

La remunerada de Pibank está al 1,5%, no te han engañado.

Guía Básica