Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

428 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 31

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Pues ya tengo cuenta abierta en trade. Hice un primer ingreso de 1€ con inmediata. Hasta ahora siempre hacía ese ingreso y luego lo retiraba, para ver que podía operar con normalidad, pero la IA de Google me dice que no lo retire, que eso se conoce como pitufeo y puede hacer saltar las alarmas de los bots de seguridad. También me recomienda no hacer transferencias inmediatas de más de 3000€ los primeros dias.

¿Cuál es vuestra experiencia?, ¿dejo pasar el primer dia sin hacer movimientos?

Puedes retirar ese euro sin problema.

Retirado. ¿Empiezo con las inmediatas hoy, o espero a mañana?, ¿cuantías máximas?

Puedes empezar hoy sin problema.

De entrada puedes hacer las transferencias inmediatas que quieras.

De salida para que sea inmediata lo máximo son 10k.

Me pasó igual, divide en varios importes la transferencia y no te pedirá 📸

No era muy alta 5/6k y no paraba de pedir la foto, pero no me reconocia el jodido...y ya estaba negro de tanto intento (me temia algun bloqueo de operativa), total que he quitado la biometria y ahora tiro de PIN sin problemas...es flipante lo del selfie, nunca huella solo foto...en fin

A mí me pasó con menos de 6k también y el selfie error, dividí y salieron las 2 sin problemas a la misma cuenta destino que era DB.

Aquí siempre entro con PIN, no le activé la huella.

Yo fue quitar la biometria en seguridad y ya no pide huella para entrar ni foto para transferencias, e incluso he hecho alguna de cantidad superior.

foto para transferencias... a donde vamos a llegar, vaya tela xDD

A veces Trade te pide un selfie para completar una transferencia, sobre todo si llega o se acerca a 10k

Ya. Y a alguno aun los estafaran  y aun le daran la razon al estafado. No me extraña que los bancos lleven estas cosas a un nivel surrealista.

Estaran cansados de palmar pasta por culpa de gente corta.

No creo que sea por la "gente corta" simplemente piden demasiada info y luego esa info la usan para su interés y ganar dinero.

hacer una captura de la cara me parece brutal, una puta vergüenza.

saludos

¿Cuanta gente sigue facilitando sus claves por teléfono pensando que le llaman del banco? Nos sorprenderíamos.

Si siguen con ese tipo de estafas es porque les funciona, no lo dudes.

Hola chicos.

Los cansinos de TradeRepublic por primera vez, hoy, ayer no, ya que ayer hice la misma transferencia a Alemania (trade212) me exigen un selfie...alguna manera de quejarme y evitar está gilipollez.

Esto ya es vacilada ahora a ponerle el careto aunque estes recién levantado y con ojeras...

Saludos y gracias 
Guía Básica