#286
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Pues ya tengo cuenta abierta en trade. Hice un primer ingreso de 1€ con inmediata. Hasta ahora siempre hacía ese ingreso y luego lo retiraba, para ver que podía operar con normalidad, pero la IA de Google me dice que no lo retire, que eso se conoce como pitufeo y puede hacer saltar las alarmas de los bots de seguridad. También me recomienda no hacer transferencias inmediatas de más de 3000€ los primeros dias.
¿Cuál es vuestra experiencia?, ¿dejo pasar el primer dia sin hacer movimientos?
¿Cuál es vuestra experiencia?, ¿dejo pasar el primer dia sin hacer movimientos?
