Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
2 / 15
#16

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo bueno de este banco es que abre el melón de los grandes bancos en la oferta de depósitos, no es lo mismo contratar un depósito en un banco con una buena calificación crediticia y solvencia que en un banco con un rating mediocre
#17

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo no veo una gran ventaja contratar un depósito y pagar una cuota de mantenimiento de la cuenta principal, en todo caso sale rentable para una inversión grande
#18

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Con los 20€ que dan de incentivo de bienvenida compensa por la comisión que te cobran de mantenimiento hasta 6 meses. El 4% del deposito te sale limpio. A los 6 meses cierras la cuenta y punto.
#19

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esa es la única forma, aprovechar el 4% con un depósito grande y después chapar la cuenta
#20

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Peero:
Big
6  meses al 4,25 sólo es para nuevos clientes

Myinvestror
Ofrece un nuevo depósito al 4% TAE a 3 meses a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros.

Cetelem 
3 meses al 4% y una cuenta corriente que cobra comisión

#21

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esta claro que todos tienen algún pero, o letra pequeña.
Pero en el caso del deposito al 4% de Cetelem, con el incentivo de los 20€ que te dan de bienvenida, compensas la comisión que te cobran por el mantenimiento de la cuenta durante los 6 meses que estas obligado a mantenerla para que te abonen dicho incentivo, y aun te sobrarían unos eurillos para unas cervecitas.
Por ejemplo, manteniendo la cuenta 6 meses para que te abonen el incentivo de los 20€ de bienvenida, si abres la cuenta y el 1 de marzo, te cobrarían 1,99€ mensuales hasta el 30 de junio y a partir del 30 de junio te cobrarían 2,99€ mensuales. Por lo tanto serian 4 meses por 1,99 = 7,96€ + 2 meses por 2,99 = 5,98€. Total de comisión de los 6 meses 13,94€ El resto hasta los 20€, para cervecitas.
Por lo tanto, si contratamos el deposito al 4% durante 3 meses, nos sale un 4% limpio, y se acabo el pero, además con cervecitas incluidas.

#22

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuenta que pasas unos días del sesto mes, cobrándote el séptimo. Para asegurar la condición para el incentivo y gestionar la baja etc... aún así pagarías de comisiones totales 16,93; quedándote unos 3 euros...
Aunque claro, si los 20 €e son brutos, su neto sería de 16,20 €... por lo que lo comido por l servido.

Todas las opiniones son respetables, ero para que merezca la pena abrir, gestionar y cerrar la cuenta tan rápido... se tiene que meter bastante importe en el depósito; y yo actualmente bastante importe meto en los de L/P... en los de tan corto plazo, que uso para guardar algo en liquide... meto importes más pequeños, por lo que ya no me merece la pena para unas exiguas ganancias...
#23

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si contratas el de 3 meses, no tienes que pagar la comisión hasta junio. Entonces, no le veo la pega a esta opción. 
#24

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo he renovado con Facto, 3 meses al 3,75% "sin historias". No me compensa el +0,25% mas añadidos de Cetelem y MyInvestor.
#25

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también
#26

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿A qué llamas bastante importe?
Tampoco veo claro si hay que tener dinero en la cuenta además de tener dinero en el depo
#27

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por el estudio
#28

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí eso comenté en otro mensaje, lo bueno es el deposito al 4% por 3 meses, contratas la opción de bienvenida con la promo de 20€ y un depósito grande al 4% y así te resulta lo mejor que hay en depos
 
#29

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Exactamente, los 20e no son netos, creo yo.

Y si, haciéndolo todo perfecto, te sale un 4%, pero es un auténtico coñazo. Yo prefiero un poco menos y más sencillez.

No se sabe luego si el cierre de cuenta es sencillo o no, eso también vale tiempo (dinero).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#30

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo hasta q no vea cómo integran Orange .. me quedo expectante, me da a mí que la bajada de tipos no va a ir tan rápida como pensabamos y los bancos quizá se pasaron de frenada en los recortes. Quizá en Junio estemos igual que hoy
Guía Básica