Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,33K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
509 / 512

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, puedes hacer transferencias salientes desde ella.

Os cuento la última cetelenada...resulta que hace un par de semanas solicité por escrito la cancelación de cuentas y supresión de datos. Pues bien, como no se nada, no contestan ni comunicando que han recibido la solicitud ni cierran las cuentas, me he armado de paciencia y he llamado un par de veces. Lo normal es que tenga que introducir el dni mínimo tres veces para que al final el operador tenga que volver a preguntarlo, vamos, como siempre con esta mierda de pseudobanco. Pero lo curioso y ya muy sospechoso es que tras decir la frase "he solicitado el cierre de cuentas y supresión de datos" me cuelgan. Por supuesto después no devuelven la llamada.
Le ha pasado a alguno por aqui? Es posible que estos miserables se estén haciendo los locos para no cerrar la cuentas?

Joder, aquí ya no queda nadie? No me extraña... 

Un familiar mío llamó para cerrar la cuenta y productos y lo hicieron por teléfono. 3 dias después recibir email confirmando la baja. Después solicito por escrito la supresion de datos y tambien se lo confirmaron

Pues que suerte. Ya digo, oyen "cierre cuentas..." y cuelgan. Probaré con "ingreso....". Que asco les tengo...

A mi tambien se me cerró bien y son problemas. Seguro que distes con alguno que no se enteraba.

Pues que casualidad...dos llamadas dos inútiles no?

Pues entonces es que hacen las cosas muy mal. A ver si tienes suerte!

Igual les penalizan las bajas a los teleoperadores? No se, pero es intolerable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ya te adelanto que si...todo lo sea referente a bajas se hacen los locos e intentan no hacerlas.

Mi mujer queria hacer una cancelacion total de un prestamo que le quedaba aun algo, y como dicen en la documentacion, se puede hacer por telefono....pues llamó para decir que queria cancelar el prestamo y la teleoperadora con dos cojones la dijo que ahora no podia hacerselo, que llamase de 2 a 3 de la tarde que tenian menos trabajo. Indignante.
Pues con las cuentas tres partes cuartas de lo mismo, es un directiva que tendran... todo lo que sea baja en general , cri cri, cri

Yo no me complicaria, utilizaria el servicio que tienen muchos banco de "traslado de cuenta" de un banco a otro, que ya veras ahí el teleoperador no pinta un mojon, y te la van a cerrar si o si y te quitas quebraderos de cabeza

He probado con ese servicio para intentar cerrar ING, que me ponen pegas.

Finalmente conseguí que una teleoperadora me cogiese el teléfono y no me colgaste. Me cerró cuentas y tarjetas pero que la supresión de datos era por escrito. Y lo había solicitado 19 dias antes por correo pero cono no me hicieron ni caso lo volví a hacer.  Leí por aqui que responden? Yo lo hice el 19 de mayo y por ahora sin noticias.

Un familiar solicitó la supresion por email y le respondieron confimandoselo a los pocos dias.

En amagos de transferencias están ofreciendo el 2.30% TAE a 3 meses, por si a alguien le interesase.
Guía Básica