ya te adelanto que si...todo lo sea referente a bajas se hacen los locos e intentan no hacerlas.
Mi mujer queria hacer una cancelacion total de un prestamo que le quedaba aun algo, y como dicen en la documentacion, se puede hacer por telefono....pues llamó para decir que queria cancelar el prestamo y la teleoperadora con dos cojones la dijo que ahora no podia hacerselo, que llamase de 2 a 3 de la tarde que tenian menos trabajo. Indignante.
Pues con las cuentas tres partes cuartas de lo mismo, es un directiva que tendran... todo lo que sea baja en general , cri cri, cri
Yo no me complicaria, utilizaria el servicio que tienen muchos banco de "traslado de cuenta" de un banco a otro, que ya veras ahí el teleoperador no pinta un mojon, y te la van a cerrar si o si y te quitas quebraderos de cabeza