Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

CARACTERÍSTICAS: 

Depósito “Siempre cerca”: Remuneración del 3% TAE durante 12 meses.

Posibilidad de realizar cancelaciones parciales con penalización del 1% del importe retirado. Si se cancela todo o parte te siguen pagando el 2%.

Es una promoción exclusiva de esa oficina de Vitoria por nueva apertura, por lo que la información no se encuentra en la app/web.

No es necesario ir presencialmente a la oficina física, ni tener residencia en Vitoria. Se puede contratar por teléfono, se solicitará el DNI (escaneado/foto) y datos personales. 

La firma de la documentación la envía la gestora a través de e-mail y la firma se realiza a través de Logalty, que es una plataforma que permite firmar contratos, verificar la identidad… y garantizar seguridad jurídica y autenticidad en estas transacciones.

Para realizar el depósito, hay que abrir una cuenta (“siempre cerca”), donde se realizará la liquidación. El envío de la contraseña y clave de firma, se realiza mediante SMS y la app que utiliza esta entidad es “Ruralvía”. La cuenta es gratuita durante 18 meses y tiene un 2,05 % TAE (tipo de interés nominal 2 %) y el saldo máximo a remunerar son 10.000 € durante 12 meses.

El máximo remunerar por unidad familiar es hasta 200.000 €. Para el dinero que exceda de ese importe, gestionan la remuneración con banca privada.

La vigencia de la promoción es hasta el 31 /07/2026.

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Buenos días, 

Entiendo lo de nueva apertura, pero supongo que será para nuevos clientes, o aunque seas cliente si abres una cuenta en esa sucursal ¿cuela?

En el cartel se indica que es para nuevos clientes (realmente no se si entender que del banco o de esa concreta oficina), pero no creo que ni tú ni yo seamos clientes de Rural Kutxa y menos de esa concreta oficina. 😅

Por lo que le han comentado a @arantza82 en esa oficina, se puede abrir la cuenta sin residir en provincia con oficinas y contratar el depósito.

En la información pone: “exclusivo para nuevos clientes de la oficina de General Álava, 18”. Así que entiendo que aunque seas de Rural Kutxa, te considerarán nuevo cliente.

Acabo de realizarle la consulta a la chica que me gestionó el depósito y me dice:”el 3% será para exclusivamente nuevos clientes, no aplica a clientes de la entidad de otras oficinas.”☹️ 

Buenas tardes, 

Muchas gracias, me lo temía, nunca tengo suerte.

Ya lo siento… si me entero de alguna otra cosa interesante, te digo 😉

🤣🤣🤣

@sparrow-in-jail, eres un cachondo.

Tranquila, que lo más cerca que ha visto @sparrow-in-jail una oficina de Rural Kutxa es en la foto del cartel que has subido en este hilo. 😆

Yo la verdad es que a Sparrow me cuesta a veces saber cuándo va en serio y cuando en modo ironía,entiendo que ahora estará en modo ironía y no era cliente de Rural kutxa..

Gracias @arantza82  buen aporte, me pilla un poco lejos pero el que pueda no está nada mal, ahora mismo sería mi mínimo a 1 año 🤑🤑
Guía Básica