Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
27 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

El Depo 3,5% a 3 meses  creo que solo se puede hacer UN SOLO DEPOSITO, eso entiendo en las condiciones.

Mientras el de 2.5% a 4 meses si acepta tantos depositos como quieras hacer.

saludos

Es totalmente correcto lo que dices, al 3,5% solo uno y al 2,5% los que quieras

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Para El depósito de bienvenida... Tengo que hacer una transferencia, o puedo hacer varias. Pueden ser inmediatas?

Puedes hacer las transferencias que quieras pero solo podrás contratar un depósito al 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Una pena no poder hacer mas depos, en fin intentare mandar el lunes lo maximo posible.

Saludos.

Tiene cantidad máxima el de 3,5%?

¡Hola, buenas noches!

Máximo 50K, Toalfa.

Salud para todos :)

Hola.

Si, depende de tu situación en ING , a mí solo el deja hacerlo por un máximo de 40300€.

Saludos 

Pregunta: sabeis si se puede aumentar el limite diario al hacer transferencia inmediata en ing y como se hace? 

Para el largo plazo es mejor la NoCuenta si no vas a cumplir las condiciones de la cuenta Nómina para librarte de sus comisiones. Así es.

Pues a mi ni eso, ya que no me han ofrecido ese depósito al 3,5%

No me gustan nada los bancos que hacen ofertas personalizadas.

Pero no entiendo cómo va:

He puesto que quiero un depósito de 50k. Y pone que se formalizará al día siguiente de hacer un ingreso en la cuenta naranja. Puedo hacerlo ahora mismo con transferencia inmediata?

Pues con razón no me salía, hice uno, y pretendía hacer otro para llegar al límite y me he quedado con el molde. Pues entonces habrá que moverlo a otro sitio

Las transferencias inmediatas tienen un limite de 6.000€ por operación, entiendo que puedes enviar varias de 6k.
Para cambiar los limites sigues los pasos:

1. Transferencia
  2. Limites transferencias
  3. Seleccionas la cuenta
  4. Introduces el limite hasta un máximo de 50.000€ y confirmas

Guía Básica