¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

WiZink

Tarjeta Oro Wizink: Ventajas y descuentos

¿Por qué utilizar una tarjeta de crédito y no una de débito? A diferencia de las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito tienen una serie de ventajas y descuentos, como es el caso de la Tarjeta Oro Wizink,que ofrece seguros gratuitos de viaje, descuentos en comercios y 0% de comisiones por cambio de divisa.¿Qué otras características tiene la tarjeta Oro de Wizink?

Características de la tarjeta WiZink Oro

La tarjeta Oro de Wizink es una tarjeta de crédito con la cuota anual gratuita y para disponer de ella no es necesario tener que cambiar de banco. La tarjeta se emite bajo la modalidad de Pago Mínimo y puedes cambiar esta modalidad cuando quieras. Incluye seguros gratuitos de accidente, de viaje y de protección de compras, que...

Relacionados

Foro de Wizink

 

Wizink es un banco 100% online. El objetivo es desarrollar una banca para el día a día de las personas en el que se simplifiquen al máximo los procesos y puedas llevar un control de tu economía de firma rápida y adaptada a tus necesidades.

Se centra en el negocio de tarjetas de crédito y productos de ahorro, con depósitos y cuentas de ahorro, absorviendo los productos ofrecidos por bancopopular-e: la tarjeta de crédito bancopopular-e, ahora tarjeta oro, con descuentos en miles de establecimientos. El depósito wizink a 14 meses con un 1,15% TAE y la cuenta de ahorros que renta un 0,50% TAE.

Por el momento, cuentan con una base de 2,5 millones de clientes, gestionan 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y 2.300 millones en depósitos. Tienen 700 empleados en plantilla.

WiZink comenzó su expansión internacional tras adquirir Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito del banco británico, ampliando así su cuota de mercado en España y consiguiendo presencia en Portugal con una base de 500.000 clientes.

 

  • ¿Qué es WiZink?

    WiZink es el nuevo nombre comercial de bancopopular-e, ¿qué ofrece y qué ocurre con los clientes de bancopopular-e?
Ver más

1 comentario

  1. #1

    Vicente P

    Rogaría a RANKIA que por respeto a muchos clientes afectados por la operativa defectuosa y muy limitada a lo largo de este año de 2017 de WiZink modificará al menos el primer párarfo de descripción que recoge textualmente que Wizink es un banco 100% online que "cuenta con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado".

Red de cajeros

Los mejores productos de WiZink

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar