¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

WiZink

¿Cómo es el proceso de traspaso de los clientes de bancopopular-e a Wizink?

El pasado 22 de julio comenzó la migración de los clientes que todavían tenían productos en bancopopular-e hacia la nueva web, Wizink. A partir de ahora quedarán integrados todos los productos en una misma web y solo habrá un acceso para todos los clientes. ¿Cómo se realiza este traspaso de clientes de bancopopular-e a Wizink?

¿Cómo se realiza este traspaso de clientes de bancopopular-e a Wizink?

En la teoría, que parece que está siendo diferente que en la práctica, los clientes habrán recibido por correo ordinario o e-mail un mensaje como este:

Por tanto, los clientes de bancopopular-e han de llamar al teléfono 91 175 08 69 y solicitar sus nuevas clave de acceso a Wizink. Una vez llames a este teléfono te pedirán que indiques el...

Foro de Wizink

 

Wizink es un banco 100% online. El objetivo es desarrollar una banca para el día a día de las personas en el que se simplifiquen al máximo los procesos y puedas llevar un control de tu economía de firma rápida y adaptada a tus necesidades.

Se centra en el negocio de tarjetas de crédito y productos de ahorro, con depósitos y cuentas de ahorro, absorviendo los productos ofrecidos por bancopopular-e: la tarjeta de crédito bancopopular-e, ahora tarjeta oro, con descuentos en miles de establecimientos. El depósito wizink a 14 meses con un 1,15% TAE y la cuenta de ahorros que renta un 0,50% TAE.

Por el momento, cuentan con una base de 2,5 millones de clientes, gestionan 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y 2.300 millones en depósitos. Tienen 700 empleados en plantilla.

WiZink comenzó su expansión internacional tras adquirir Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito del banco británico, ampliando así su cuota de mercado en España y consiguiendo presencia en Portugal con una base de 500.000 clientes.

 

  • ¿Qué es WiZink?

    WiZink es el nuevo nombre comercial de bancopopular-e, ¿qué ofrece y qué ocurre con los clientes de bancopopular-e?
Ver más
  1. #1

    Vicente P

    Rogaría a RANKIA que por respeto a muchos clientes afectados por la operativa defectuosa y muy limitada a lo largo de este año de 2017 de WiZink modificará al menos el primer párarfo de descripción que recoge textualmente que Wizink es un banco 100% online que "cuenta con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado".

Red de cajeros

4b

Los mejores productos de WiZink

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

101 openbank 1498553099
18037 banca farmafactoring
17928 banco mediolanum
18041 imaginbank
17891 coinc
17796 evo banco

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar