Ya tengo operativa la cuenta. La verdad, la app es simple simple. Veo a este banco un poco desfasaete, y mosquea un poco ver tan poco movimiento cuando estan ofreciendo este deposito al 2,75%. ¿Algo que deba saber sobre este banco? Algún problema con bloqueos , transferencias o cosas raras?
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Yo estoy dudando entre self bank y volkswaguen, el que menos problemas y mas facil sea ..
De wolkswagen sali pitando hace meses cuando me enteré que la marca tenia graves problemas financieros, pero vamos, seguro que luego no pasa nada. Pero tener dinero en una entidad que sabes que tiene problemas de liquidez... Pero como digo veo este foro muy parado y eso me hace dudar.
Hola . Acabo de abrir cuenta en selfbank, me han mandado una contraseña temporal pero cuando entro a la web me indica que mi cuenta no está disponible en este momento. Es normal ? Gracias
Nunca he sido cliente, pero supongo que el poco movimiento es pq el depósito a 12 meses tiene un TAE "correcto", pero nada extraordinario. Hay varias cuentas al 2,50%-3% con total disponibilidad en otros bancos, así que supongo que por eso no tiene gran éxito SelfBank. Creo que nunca ha sido líder, debe ser de los pocos bancos que me quedan por probar.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Bueno, pues ya tengo un depo al 2,75% con liquidaciónde intereses trimestral. Si dentro de 3 meses hay mejores opciones disponibles se cancela sin penalización y cobro de los intereses, como si fuese un deposito a 3 meses.
A veces hay que esperar a que hagan el volcado de datos. No lo sé, yo llevo más de diez años con ellos.
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Hola , he realizado la contratación de un deposito al 2,75%, las condiciones de contratación difieren de lo que aparece en la web. Normalmente te mandan la documentación asociada al deposito en el momento, aquí me dijeron que la enviarían al dia siguiente y no lo han hecho. Me sorprende que haya tan pocos comentarios sobre este banco, me mosquea un poco
Si, a mi me pasó lo mismo, no de porque no tiene mas éxito, pero yo hoy he abierto otro que he sacado de la caja del mal que te lo tenia al 3%, pero allí sacar el dinero es una odisea y no estaba a gusto. A mi me mandaron un documento con todas las condiciones en el primero que hice. De este segundo todavía no lo tengo. Lo mismo hay que descargarlo, no recuerdo, lo miro.
Mira en "comunicaciones", te mandan este documento. Aunque hay otro de varias páginas mas extenso, que creo te puedes descargar en la publi de deposito.