Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
512 / 522

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cetelem tendrá que hacer un cambio próximamente. Mi cuenta ahorro sigue al 1,70% y dado el interés del dinero actual debería subir como mínimo al 2% y, con respeto a los depósitos, ya están desfasados los intereses. El amago debería de ser al 2,5%. En este momento, he contratado una cuenta en Openbank al 2,5% con garantía de 12 meses en una oferta personalizada que creo que van a extender a todos los clientes próximamente así que espero cambios próximos en Cetelem. 

Saludos. 

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

Aunque subieran al 2% seguirían sin ser competitivos. Hay varias cuentas dando del 2,5% hacia arriba. Si quieren captar dinero, tendrán que espabilar

Sí, es cierto de ahí que haya movido todo el dinero a Openbank al 2,5%

Saludos. 

os dejo una actualizacion de los depositos

Gracias por la información.

Saludos.

Ya era hora, llevaban mucho tiempo estancados , ahora solo espero que aguanten dos meses que es lo que me falta para finalizar un depo y estoy muy interesado en el 24 meses de cetelem

A 2 años ya se colocan ligeramente por encima de Renault. Parece que todos se estan quedando en el 3%. 

Puufff... Otra encuesta de CT (encima con recordatorio).

La última que hice fue tan larga y parecía más un estudio de marketing, que está vez me voy hacer el "longui" 👇

Esta no tiene nada que ver con la que nos enviaron de estudio de marketing, es una encuesta de satisfacción

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sinceramente poco tengo que decirles y este tipo de encuestas están más bien direccionadas sus respuestas.

Parecidas a las que hacen en las empresas sobre riesgos psicosociales, evaluar la sobrecarga mental y mejorar el clima organizacional. Siempre salen bien y la percepción in situ del trabajador es bien distinta.

Si no pagan, no opino jiji

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo igual, en general, pero si me han hecho algo los pongo verdes 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso, si hubiera teniendo alguna incidencia que no me hubieran solucionado correctamente teniendo la razón de mi parte, hubiera colaborado gratuitamente sin pago por delante. 

Pero como tampoco hay nada que destacarte (ni bueno ni malo) más bien está entidad en neutra pues no hay encuesta que realizar.

Las encuestas del Carrefour son mejor, te pagan y si les ponen verdes te mandan más 😄

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No me suena haber recibido ninguna de ellos 😢😂

Guía Básica