Acceder

Depositos FERRATUM

47 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 4

Depositos FERRATUM

Hola.

Alguien conoce a esta gente? Me lo ha pasado un compañero y los intereses me parecen de lo mejor que hay.

Nunca habia visto estos depos.

https://depositos.ferratum.es/

Edito;  La pregunta es, que aunque sea Maltes vosotros pondriais una cantidad importante ahÍ??  Esta cubierto por el FGD y pago mensual!!

Re: Depositos FERRATUM

Parece un banco de Malta, los bancos de ese país suelen tener los tipos de interés más elevados: Novum, MeDirect, Izola, FIMBank, Easisave, Lidion... El problema de ese país es que parece haber bastantes irregularidades o cosas raras.

Bancos de Malta: https://www.maltabankers.org/member-banks/

En el pasado cerraron cuentas y cancelaron depósitos unilateralmente (devolviendo el principal e intereses hasta el momento de la cancelación, claro está) con la excusa de que iban a implantar una nueva app.

No parece un banco muy serio.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4548882-ferratum-bank-echa-cierre

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3630327-ferratum-bank-otro-banco-movil-llega-espana 

Pues nada, con eso me has despejado la mas minima duda que pudiera tener.

Muchas gracias.

Yo no, ni de broma, además el extratipo no es ninguna maravilla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo en su día tuve depos en Easisave e IIG cuando la diferencia con los depositos de aquí era mayor. Recuerdo que la gestión de aperturas y cierres era bastante engorrosa, y que el limite cubierto por el Fonde de Garantía maltés era menor, desconozco si seguirá siendo así.

Actualmente cubren 100k como en España, antes eran 10-20k

Entrando en su Web, me he quedado sorprendido mirando un buen rato la palabra "fe" dentro de un círculo (a modo de logo)  precediendo a "ferratum"

Me ha sugerido muchas cosas, sobre todo a aquellos tiempos de la moderna Iglesia Apostólica... No es precisamente un prodigio de imagen y comunicación comercial...

Pero a pesar de ello... acabo de pedir apertura de cuenta!

Un saludo.

El proceso de apertura de la cuenta es rápido y automático (requiere aprobación?)?

Hola. Vaya, acabo de enterarme de esto. 

Hace bastantes años tuve cuenta con FerratumBank y la verdad que 0 problemas y le saque mucho jugo.

Me va a venir genial para diversificar un poco.

Recordar que si no queréis estar obligados a presentar el 720 no tengáis >50k.

Recordar que la suma de intereses recibidos en todo el año los tendréis que incluir en la Renta, para pagar el IRPF (19%) correspondiente ya que se recibe bruto.

De forma curiosa, si entras en la web de Multitude Bank (el grupo al que pertenece Ferratum) veréis que Ferratum en Alemania da más en la cuenta de ahorro que en España (un 2,90% frente al 2,50% de España)

Es igual que todas la cuentas online.
Yo ya recibí los intereses el día 1a las 
00:38 ya estaban en la cuenta.las tranferencia son inmediatas ida y vuelta. Funcionamiento muy ágil.  La página web es muy sencilla pero suficiente para lo qué es, tener ahí el dinero parado a 2,50%

Tal cual, yo la solicité el sábado y hoy lunes ya la tenía aprobada y dinero metido al instante rentando un poco más que en el resto de cuentas españolas y encima en bruto que al final ese 19% de más te va rentando al contrario que te lo descuenten directamente como aquí en España (luego meterlo en la declaración es muy sencillo)

A mi personalmente me da confianza, en sus condiciones viene: " Ferratum es una marca utilizada por Multitude Bank p.l.c. Somos una sociedad anónima inscrita en el Registro
Mercantil de Malta. Estamos autorizados como institución de crédito por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (Mdina Road, Zona 1, Distrito Central de Negocios, Birkirkara, CBD 1010, Malta".... y realizo consulta en base de datos del BANCO DE ESPAÑA  y está registrado. En el Registro de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), también figura.
.

Es tentador, no se puede negar.
A mi el hecho de que sea Maltés no me da desconfianza. Si, han habido problemas en ese pais, pero yo tuve, mejor dicho, tengo, aunque en desuso actualmente, cuenta en MeDirect, y ya me gustaría que muchos bancos españoles sean así de profesionales. Cero problemas con ellos.

El resto de bancos como este? Ni idea...
Guía Básica