Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
26 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Esa no.
Debe ser la "cuenta No cuenta" que cuando llamamos es lo que nos dijo que con esa si que podiamos operar sin comisiones de ningún tipo y enviar dinero a otras cuentas que la de "efectivo" y la "naranja" al ser de ahorro fiscalmente solo debe ser al mismo titular los movimientos.

La cuenta Nómina no cobra nada si haces transferencias de 700 € o más al mes, si no son 3 €/mes y se puede cerrar online cuando se quiera. Es la cuenta con la operativa total.

Muchas gracias, ahora si 

Me acaba de llegar una notificación de ING depósito 3,5% TAE 3 meses para nuevos ingresos entre el 15 de Junio y 30 de Junio, cancelable. 
Si cancelo el interés baja al 0,87% TAE

A mi tambien me acaban de ofrecer el 3,5. Yo hace unos dias me abri la cuenta de Revolut por ese mismo interes a cuatro meses, pero viendo las reseñas que tiene ese banco y el historial de bloqueos, no estoy nada tranquila teniendo dinero ahi, me planteo aprovechar el depo de ING esos tres meses y luego veré...

A mí también me acaba de llegar: 3 meses al 3'5% tae. Inmediata desde la de openbank al 2'5% y depósito hecho. Un par de minutos. Así da gusto.

Hola, a mí también me ha llegado el correo.

Al entrar en mi cuenta me pone 40.000€ , entiendo que puede contratarlo hasta 40K, o talvez sea desde 40K.

Como es desde un euro, mañana enviare 1000€ para probar.

No tiene mucho sentido que me haya mandado el correo si no puedo, el 23 saque el último depo de 20K y ahora la cuenta quitando la promo del redondo la tengo a 0 euros.

Mañana miraré a ver, a ver si suena la flauta.

Saludos 

Que sepa ambas cuentas tienen la misma operativa para hacer transferencias.
La diferencia esta en la nomina cobra comisión si no tiene nomina y da la tarjeta física gratuita y permite descubiertos...

Pero como funciona esto del dinero nuevo?
si tengo 10k en un depo puedo poner 40k de dinero nuevo y remuneran esos 40k al 3,5%?

Y cuando me venza el otro depo lo puedo sacar sin problemas?

No tengo ni idea , mañana vere a ver.
Entiendo que solo se puede hacer un depósito al 3.5%. en mi caso máximo de 40K.

40k no creo que pueda enviar en un día ,así q mala suerte, intentaré mandar 15K.

Saludos 

A mi no me llegó el del 3,5% asi que se fue a revolut que es cuenta ahorro en fin no entiendo como van estos de INJ 

Buenas noches,

A mi me llegó una notificación push pero no me dió lugar a abrirla porque no sé por qué desapareció... He abierto el mail y ahí tenía un correo con ese 3.5%...

Me he metido en la app para ver si tengo "foto-finish" pero me dice claramente que como no tengo ingresos nuevos desde el 15Jun no puedo abrir depósito... De todas maneras no tengo dinero para abrirlo pero lo he mirado para ver si salía... Mi marido no tiene la app instalada, tiene un depo q le vence en Sep por lo que entiendo que podrá abrir uno nuevo a ese % ya que no tiene ningún ingreso en cuenta desde que hace unos meses la cambió a la Nocuenta... El dinero podrá ser más o menos de lo que tiene porque lo que entre va a ser dinero nuevo, cierto?

No obstante, mañana miraré desde la web a ver qué le sale en la "foto-finish"...

Yo también recibí ayer la notificación del deposito al 3,5% para dinero nuevo.
Esta vez no voy a poder apuntrme, y es una pena.
Justo el 19 me venció un deposimo importante, que salió del banco ese dia y se colocó en otro sitio... por loq ue superar la foro a 15/06/2026 me va a ser absolutamente imposible...

A ver si siguen con esta dinamica y llegan más superdepositos con fotos a 0/06/26 o a 15/07/2026....

Saludos

A mí también me fastidió no poder aprovecharla esta vez, lo tengo ya comprometido en otros sitios. En ING de hecho tengo uno al 3% el de bienvenida. 
A ver si lo amplían y puedo acogerme cuando me venzan otros que tengo.

Pues a mí no me ha llegado nada, ni a mail, ni app. Tampoco me aparece en el panel web, solo el de 2,5% 4 meses. A mi pareja tampoco.

Ambos sacamos todo el dinero a principios de junio para moverlo a otra parte.

Una pena.
Guía Básica