La operación la realizo desde el ordandor Los movimientos son todos el mismo dia 15 de junio Movimientos ING
Los 105.99, son los que aparecen a la hora de hacer el deposito Pero es que según las condicciones esos 100 € de salida deberian contar para hacer el calculo
Como se calcula el importe
Es buena opción como comentas por el intradia con Reanult, pero no se si exista alguan mejro alternativa
Gracias
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Lo del cálculo del incremento, aparentemente sin contabilizar las transferencias de salida, también me lo ha comentado hoy otra persona. Así que, o el Banco tiene algún fallo en la calculadora, o no sé.
En la tabla de Monillo, vienen indicadas las entidades que ofrecen emisión de transferencias intradía (en la columna "Hora", sale la hora de corte, seguida de una "i" de "intradía"). También, en una de las últimas columnas, suele poner los límites de transferencia, tanto ordinaria (que se aplica sobre las intradía) como inmediata.
Perdona, creé mal el enlace hacia el post de la tabla de Monillo. Éste está bien.
En el primer post de ese hilo, hay un enlace hacia Google Drive, en donde la tabla siempre está actualizada.
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Este banco esta poniendo todos los impedimentos posibles para que no pueda sacar el dinero. Desde cuenta naranja no deja porque ya tengo otra cuenta asociada si voy a borrarla da error y si voy a cuenta efectivo si puedo meter la cuenta de trade y añadir pero cuando voy a hacer la transferencia no me deja de nuevo que "hubo un error"... ya el sabado mi madre se quejaba de errores en la aplicación cuando cumplía el deposito y no podíamos verlo...
Parece que van a intentar todo lo posible para retener el dinero y no se saque antes del dia 30. Y la moda esta de advertir de posible fraude... cuando el titular es el mismo que se hace la transferencia.
Aclaro que intente transferir 1000€ cantidad baja ninguna elevada.
madre mía, menudo follón para abrir el depósito de las narices.... no sé si sale a cuenta...
Conseguí hacerlo pero llamando a atención al cliente... y que agregar la cuenta nueva y aumentaran el limite de transferencia.
Me dijeron que la cuenta de efectivo no dejaría enviar dinero a otros bancos al ser de ahorro y solo puede ser a la que sea el mismo titular. Que para enviar a otros sitio hace falta la "cuenta no cuenta".
¿Cuánto suelen tardar en validar la cuenta? Yo me la abrí el jueves tarde y todavía sigo esperando.
Me está pasando lo mismo que a ti me vence un deposito en un par de días y quiero cambiar la cuenta vinculada en INJ pero casualmente no funciona el cambio de cuenta vinculada ni por a app ni por la web, lleva asi toda la semana, como para tenerlos de banco principal o si te surge una emergencia....
Paso de llamarlos, en cuanto me venza el deposito lo paseare a la vinculada actual y me lo llavo a trade o a revolut, el 2,5 lo tengo ya en mi cuenta de ahorro....
Solo se puede tener 1 vinculada a la vez.
Y si tienes dos cuentas Naranjas ocurre igual.
Puedes abrir cta. nómina para la ocasión y luego la das de baja.