Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
151 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hoy 26 junio me venció el deposito de 1 año al 2,5% que contraté el 26/06/25.

Esta mañana entré en el banco y ahí estaba todo el dinero en la cuenta principal + los intereses netos.

Inmediatamente volví a contratar el mismo deposito al 2,8% a 1 año y al instante ya estaba creado, justo después de haber firmado el contrato.

Fácil y rápido.
Un saludo

Tal como tiene que ser.
Saludos.

Este mes y el siguiente me vencen varios depositos, que yo me entere porque no me acuerdo bien, no son renovables, son a 1 año, pagan a vencimiento, si cancelas te pagan el 1%

Estoy mirando porque lo tengo todo apuntado, pero ya no recuerdo, hay 2 cuentas con diferentes numeraciones  una  para el deposito y la otra la cuenta corriente, alguien seria tan amable de especificar algo mas..?
Un saludo.

Hola Ulises.

Los depósitos de Volkswagen no son renovables automáticamente, en el día del vencimiento te ingresan el capital más los intereses, y si te interesa contratas otro depósito o no.

Efectivamente si cancelas antes del vencimiento, te pagan el 1 % por los días que has tenido el depósito vigente.

Debes tener la cuenta W y la de alta remuneración, en el contrato del depósito te pone la cuenta vinculada al mismo y es donde te ingresan el capital más los intereses.
Saludos.

A ver si se actualizan con la nuva subida de tipos y empiezan a ponerse a la altura de los competidores, que ya estan todos por encima del 3%.

por encima del 3 % en depositos a 12 meses ??? eein

Lo mejor que puedes hacer es poner esa lista con todos eses. Igual los demás estamos aquí pintando el tonto o lo has soltado así a lo burro desde la barra del bar

A 12 meses Deutsche Bank ofrece 3,25%, ING 3% a meses, Renault Bank 3,2% a 36 meses
Guía Básica