Acceder

Cuenta Facto 2018

23K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.571 / 1.571

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Lo de ahora no es nada, hace años había facturas impagadas por administraciones públicas con 3 y 4 años de retraso, se cargaron a muchas empresas que no podían aguantar tanto tiempo. No podían a su vez pagar a proveedores y empleados.

Buenos días, 

Eso no puede ser, habrá que hacer algo!!!!  🤔🤔🤔 

Buenos días, @sparrow-in-jail •••• He respondido a tu post con otro criticando a una tal Mónica ... y  he recibido una advertencia de Moderación por faltar al respeto a otra persona.
Dejo el tema. Que tengan todos un magnífico domingo🏖️🏖️🏖️

Buenos días de nuevo,

Lo ves? hasta la plataforma protege a Mónica, el  nombre suena en sus oídos como música, y quiere que atienda a sus ruegos y sus suplicas y su nombre suena en los latidos de su corazón...

🤣🤣🤣🤣🤣‼️

He hecho una simulación de deposito a un año y me da un 2,60% en vez de 2,75% 
¿Igual no lo han actualizado aún en la web?

Los nuevos tipos entran en vigor mañana22.06

Ah,claro era eso, no me había fijado.
Gracias por el dato Ma Angeles.
Un saludo.

Tengo mis dudas con el deposito facto a 7/12 meses al 2,75% y las letras del tesoro a 6/12 meses interes mas o menos 2,45/2,60%.  Se que luego en las letras , al amortizar te descuentan el 0,15%, pero si no amortizas y renuevas, no tienes ese costo.
Pero vamos , me dan confianza las letras del tesoro, que ademas puedes hacer efectivo en el secundario , en caso de necesidad
saludos

Y mira que se está resistiendo el 3%, no hay manera de cogerlo a 12 meses y olvidarme.

Exactamente eso quería decir. Por la diferencia , más las comisiones claro, igual quienes buscan más garantía  estarían más cómodos con la deuda del estado y siempre puedes vender si necesitas el dinero, asumiendo pérdidas o ganancias según el interés del momento. Tampoco sabes a ciencia cierta que interés te dará una letra por ejemplo ya que funciona por subasta y la sorpresa fue que pensando en un 2,4% no competitivas me dieron un 2,61%.
Facto es más rentable y no cobra comisiones pero lo digo por la incertidumbre que veo en los inversores sobre el futuro del banco y la inseguridad que genera,
Saludos.

Nunca tendré fondos de inversión, ni planes de ahorro ,ni planes de pensiones,  ni ningún producto bancario que me ofrezcan. Mi experiencia haciendo caso a bancos y cajas de ahorros ha sido nefasta. Mi forma de invertir es controlar como funciona el mercado, y compro mis derivados y acciones , con los pocos conocimientos que tengo , pero nunca dejaré en manos ajenas mis inversiones Mi respeto para quienes lo hagan pero a mi me fue fatal porque confié, sin saber qué compraba, ni siquiera la liquidez de los fondos que me suscribían y así me fue.
Hoy en día la sencillez  y la rentabilidad de los depósitos me parece que hay que aprovecharla mientras dure.
 Mañana Dios dirá.
Guía Básica