Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

553 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 39

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sigo sin entender que sobre una cancelación parcial de 20 euros te hayan pagado 12,33 euros brutos de intereses

Es lo que estamos conversando desde ayer y lo que he confirmado hoy, que te abonan el capital que has solicitado, hacen liquidación de intereses de todo el depósito hasta la fecha y a partir de esta fecha comienza el periodo de liquidación para la siguiente con el importe disminuido que queda en el deposito (al contrario de lo que pensábamos y hubiera sido más lógico, que te liquidaran intereses sólo del importe retirado y la liquidación del resto hacerla al mes en 2 tramos con distintos importes, o con el saldo medio del periodo).

12,33€ son los intereses brutos de 10000€ al 3% 15 días (del 11/6 al 26/6).

Ok ya lo tengo claro, gracias.

Si que son enrevesados estos de Santander haciendo la liquidación de intereses, pero lo importante es que ya sabemos que abonan el 3% aún cancelando.

Muchisimas gracias por informarnos, pues genial entonces funciona tipo hucha.
 Personalmente prefiero ese 3% y poder cancelar por lo que pueda venir, no me gustan los depositos no cancelables y a 1 año no ato nunca nada,  pero entiendo que es cuestion de gustos y necesidades personales. 

Actualizo.
Como no podía mi mujer con su iPhone, ha metido los datos en mi móvil Android y hecho el proceso y zas banner al 3% y constituido sin problemas asique aviso para navegantes con iPhone precaución...

Curioso lo que dices. Yo con iPhone he podido contratar cuatro depósitos en días distintos y el lunes haré un par más. Mi mujer igual. 

Guía Básica