Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.599 / 3.599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he sacado hoy algo de Open y me ha saltado un lamentable banner ofreciendo un penoso 1,4 o 1,6 % (creo recordar).

Qué tal es la experiencia con TRADE? Habrá muchos hilos al respecto, pero me gustaría conocer alguna opinión de primera mano.

Todo bien hasta el momento 

Yo abrí la cuenta de Trade el 12 de mayo y he realizado varias transferencias tanto de entrada como de salida y de momento todo bien y pagan los intereses del 3% a principio de mes.

Más difícil a si te roban el portátil.

Bien por ahora,he abierto cuenta e ingresado tres transferencias,una de prueba de 1€ inmediata,otra de 25k y otra de 52k ordinarias.El proceso de apertura,el más fácil y rápido hasta ahora,la aplicación bastante buena e intuitiva y una consulta con el SAC a través de chat rápida y resolutiva. Veremos haber a la hora de retirar como va la cosa,la verdad que no estoy del todo tranquilo con todo lo que se lee por aquí y por ahi,pero también es verdad que otro tanto o más se leía de REVo y yo lo tuve lleno y me ha funcionado siempre de maravilla, tanto que cerré y volví abrir reciéntemente para aprovechar el 3.51 que están ofreciendo.

Hago un copia-pega aquí 👇

Acabo de abrir la Cuenta Online del Santa♨️ para family. Mi jugada era (✅️ ya gestionado)👇

1. Abrir y activar cuenta ✅️
2. Hacer amago a mi cuenta de R3volut para comprobar que salía el depósito del 3% 12 meses ✅️🙌
3. Hacer el ingreso de 1€ ✅️
4. Cambiar domiciliación de Simyo a esta cuenta (cobro los días 11) ✅️
5. Mover el 💸 a la cuenta Santa♨️
6. Constituir 2 depósitos al 3%.
7. Alta en promoción 840€
8. Solicitar tarjeta crédito (sustituto Bizum)
9. Vincular otro recibo 🤔
10. Realizar ingreso de 1,5k
11. Realizar 1 uso tarjeta.
12 Revisión condiciones día 8
13. En agosto cobrar el primer 💸 de la promo 840€.

Por lo que, cuenta recién abierta y me salta el banner del depósito 🥳🎉🙌

Eres la ruina de cualquier banco🤣🤣

🤭 Upss lo que ha dicho. Soy una rankiana superviviente jajaja

Como dicen, quién hace la ley, hace la trampa 😈. Santa♨️ nos lo ha puesto a huevo.

Ami no me deja adherirme a la promo 840 al haberme dato de alta en la otra de 400€, es lo que hay jejeje

Yo también estoy vetada 🤬 por tener la nómina. Pues nada, abriendo cuenta a otros para la promo 🤭 y exprimiendo a Santa♨️

Enhorabuena!!!  💫💫🥳 genial !!!!

Pero eso quiere decir que si estoy con la promo de Santa anterior, campaña ingresos ( noviembre de 2025) la de 600 recurrentes y dos recibos + depósitos al 3% , 
puedo suscribirme a la de 840 , abriendome otra cuenta????

No. La cuenta que he abierto era para un familiar no cliente, no para mí.
Guía Básica