Cuando vayan venciendo imposiciones y todo el mundo saque el dinero de OPBK, si quieren captar capital no les quedará más remedio que mejorar esas ridículas ofertas.
#4880
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Me cumplen a primeros de julio 2 DEPs y me ofrecen renovarlo (por ser buen cliente) al 2,00% TAE. Sin ninguna duda les voy a buscar otro acomodo