Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
326 / 340

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbank sigue tomando por idiotas a sus clientes........"Ofertas" para depósito que cumple dentro de un mes.....

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Es ridículo, algo tendrán que hacer o se les va a ir todo el mundo... y más con el depósito al 3% de SAN.

Pues a mi con amago me lo han ofrecido sl 1,5% 🤣🤣😅

Cuando vayan venciendo imposiciones y todo el mundo saque el dinero de OPBK, si quieren captar capital no les quedará más remedio que mejorar esas ridículas ofertas.

Me cumplen a primeros de julio 2 DEPs y me ofrecen renovarlo (por ser buen cliente) al 2,00% TAE.
Sin ninguna duda les voy a buscar otro acomodo

Así es, hay que llevar el dinero donde mejor nos lo remuneren. 💸

No quieren capital, otra explicación no tiene 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ya me pareció mala la última renovación al 1,90% hace 6 meses y esto, en el contexto actual, resulta muy escaso. Ni un 2,25% por pereza inclina la balanza.

Nos están mostrando el camino de salida con esos intereses que ofrecen.

Desde luego, para ahorros no es un banco de referencia, para otras cosas, pues van bien... a ver que bancos hay con inmediatas de 50k (para banco nodriza de cuentas vinculadas va bien).

En diciembre del año pasado nos dieron la grata sorpresa de aquel depósito a 3 meses al 3% en el que además tenías 45 días para llavar el dinero y comenzar el plazo.

Parece que fue un espejismo y desde entonces nada de nada.

Si, de vez en cuando nos dan una alegria, sobre todo que no hay que dejar de ser cliente y darse de alta de nuevo, por lo que su finción como banco permanente para las cuentas inculadas va bien.
Actualemnte estoyen mi segunda prmo nomina con ellos, por eso de aprovechar un poco que el Pisuerga pasa por Valladolid,

Así es, yo también estoy aprovechando la promo nómina 360 que sacaron para antiguos clientes.

Hasta hace poco solo utilizaba OPBK para al 2% de amazon y en poco tiempo les metí pasta para el depósito que sacaron al 3% y ahora estoy con tintos para la promo nómina 360.

en Abanca puedes hacer inmediatas de infinitos k.
Lo de Open es desesperante porque cuando ya has hecho inmediatas de 50k te confías y cuando necesitas una de menos importe o similar te encuentras con que no te deja. 
A mi esa política random me desquicia.

El 3 de Julio espero cobrar los pocos intereses de la remunerada al 2,50%, ya que al final con el tema de no tener certeza absoluta de que NO era necesario Bizum, me llevé todo a B100, luego a Trade y también ahora a Revolut...

Creo sinceramente que liquidarán al 2,50%, ya informaré.

Yo soy de esos que tienen dos contratos subidos en la web, uno pidiendo Bizum y otro no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica