Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
1 / 105
#1

Cuenta Sabadell Remunerada

¡Hola!

- La nueva cuenta Sabadell es remunerada al 1%.

- Si pones 3 recibos te remuneran al 2%.

- Si compartes conmigo un código te remuneran al 3%.

- Sólo el primer año y hasta 30000 e, pero...no tienes que poner nómina, no tienes permanencia, el dinero está en la cuenta corriente (no en un depósito), no tiene comisiones y tienes tarjeta de débito gratuita. 

- Yo ya la tengo y me está rentando al 2% pero si alguien más se apunta...tendremos los dos un 3%!!

- Solo veo ventajas. ¿Quién se apunta?


#2

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y ese código,cual és?
#3

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi me lo ha enviado directamente Sabadell por ser cliente. 
El banco propone que si llevo un amigo (nuevo cliente) nos bonifica a los dos. A mi con el 1% adicional porque ya tengo un 2% (abrir cuenta y 3 recibos) y al cliente nuevo le ofrece las mismas condiciones:
1% Abrir la cuenta.
1% 3 Recibos.
1% 1 Amigo (somos nosotros)

Si estás interesado en abrir la cuenta, me lo dices, te paso el código y nos beneficiamos los dos.
#4

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos:
Es una buena promoción de captación pero descuidan a los ya clientes y estos pueden optar por canalizar sus ahorros, nómina, recibos, valores etc a  otras entidades con mejores ofertas.
Me han confirmado vía telef. estas condiciones pero por ser ya cliente no puedo acceder a esta oferta (cuenta online), ningún tipo de consideración/equiparación/compensación a los ya clientes, por tanto.....adiós muy buenas Sabadell.
Saludos a tod@s
#5

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes razón, mis familiares y amigos ya tienen cuenta y no puedo contar con ellos y ellos no pueden beneficiarse de estas condiciones.
Es una promoción muy buena sólo para nuevos clientes.
#6

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas, yo estoy interesado en abrirme una cuenta en Sabadell con la promoción actual.

Necesito un código amigo para darme de alta y beneficiarnos ambos (padrino y apadrinado) de ese 1% extra (que se supone que te aplican).

Lo que si pediría es que sea un código que NO se haya publicado por ningún foro y se pase por privado para evitar errores o duplicar su uso (ya que solo es válido para 1 alta).

Gracias y espero vuestra colaboración.
#7

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por favor, me podríais pasar un código amigo?
Muchas gracias
[email protected]
#8

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola!
Me he apuntado a la cuenta de sabadell para recibir el 2%, sin embargo leyendo el contrato pone esto:

En ninguna parte veo que me van a pagar un 2% por la cuenta online...
A vosotros os lo pone?
#9

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En las condiciones de la publicidad dice esto:
 Debes hacerte cliente de Banco Sabadell contratando y dando de alta la Cuenta Online Sabadell entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, inclusive, para obtener un 2% TAE durante 12 meses para un saldo máximo de 30.000 euros.
 •Además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta, para obtener el abono de los 175 euros. 

Lo único que se me ocurre es que ese ADEMAS, significa que tienes que domiciliar la nomina para recibir los 175 euros, pero que el 2% solo lo recibes en el caso de que domicilies la nomina tambien..
#10

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi opinión, no. 
ADEMÁS añade información, en este caso para la consecución de esos 175 puntos básicos sobre el 2%..
Todo ésto desde un punto de vista semántico. 
Lo que pretendan los del Sabadell es otro cantar.
#11

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esque en el contrato que he firmado en ningun momento pone que voy a cobrar un 2% por la cuenta... por eso digo que si alguien se acaba de adherir a esta promo, para ver que le pone en el contrato..
#12

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, yo me he dado de alta y he llamado para preguntar eso. La respuesta ha sido:

- El 2% en la cuenta online es por darse de alta (no hace falta además la nómina). Cuando les comenté que en ningún sitio del contrato hace referencia a ese 2%, me comentaron que eso está asociado a la promoción y que el mismo documento de la promoción tiene valor contractual y que indica que las cuentas abiertas en esa fecha tienen ese interés. 

- Si se domicilia la nómina en la cuenta online  (O se hace un ingreso "recurrente") de al menos 700€ ingresarán esos 175€ 

Me aseguraron que son temas diferentes,


#13

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad que no me da mucha confianza firmar los contratos y que ponga claramente que los intereses por la cuenta son 0% TAE. Lo dice muy claro. Y están firmados y validados por Logalty. Estoy por poner el dinero en otro sitio...
#14

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Básicamente porque en el caso de tener cualquier problema, no puedo reclamar nada. Y si se trata de la promoción, creo que debería de especificarlo en el contrato....
#15

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias!