Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,81K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
Openbank 3,20% TAE... con amago

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
257 / 257
#3841

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,

Alguien que le haya vencido el depósito y haya hecho amago y/o haya retirado el dinero le han contra ofertado algo?

Me vence 1 depósito a mediados del mes próximo. Pensaba llevarlo a los "ingetas" pero el truco de la "fotofinish" y sobre todo, el no poder sacar el saldo a ingresar durante la vigencia del depósito me hace rechazarlo de plano a pesar de que lo que debo ingresar es un importe pequeño... No me gustan nada estas jugarretas!

No sé si meterlo en Facto al 2.22% pero temo que me pase lo mismo que hace unos meses cuando deposité con ellos, hubo subidas (tímidas) y me tuve que quedar por no poder cancelar... O bien dejarlo en la remunerada de PiB por si viene algo mejor... También he valorado el de 1 año de los "Pichinchos" pero es mucho tiempo y si se vienen subidas, no compensará cancelar...

Qué pensáis?


#3842

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola con amago y llamada al asesor de opnk solo ofrecen a día de hoy un 2% a 6 meses , lo mismo que con incremento de saldo.
#3843

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Has valorado los depósitos de MyInvestor, suscribiéndote a su plan "premium"?

Quizás te encajen por plazo (puedes coger simultáneamente uno de 1 mes y otro de 3 meses, e ir renovándolos mientras los vayan prorrogando) e interés (4% y 3%, respectivamente).
Están limitados en sus importes máximos (20K y 30K, respectivamente).

El coste de ser premium es de 8 euros/mes.

Más información, en el hilo específico.
#3844

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches,

Gracias por la info. 

Pa eso me quedo con Facto.
#3845

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches,

MI nunca me ha atraído, si encima hay que pagar, menos...

Gracias por la info.
#3846

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me venció el depósito al 3% a tres meses, llamé a atención al cliente por si me "acogieran" de nuevo y se lo perdieron, no me llamaron, ha ido directo a Open
#3847

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Contratado el depo del 3% en diferido,  lo abri el 30 de Diciembre. He hecho transferencia desde EBN  ( El lunes 26 tuve que llamar por teléfono para ampliar el límite diario de transferencias y no hubo ningun problema. Lo amplian 48 horas y a la hora de hacer transferencia pide la clave firma. ) La transferencia fue intradia ayer dia 27  a las 08:30 de la mañana y a las 17:00 de la tarde ha llegado el dinero a Open Bank.  el dinero ha dormido en la cuenta coriente y hoy dia 28 a las 07:30 ya tenia constituido el depósito a 3 meses al 3% ,  no se a que hora se habra constituido,  supongo que a las 00:00 .  Todo claro y sin problemas,  por si a algún compañero le surgen dudas.
#3848

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me ofrecen por amago un 2% a 6 meses y 1,7%a 12 meses. Ya no me ofrecen ni el depósito ni la cuenta al 2,25%, ¡qué lástima! 

Saludos. 
#3849

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me lo acaban de acaban de bajar a el 1,91% a 6 meses con amago.
#3850

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias a tu descubrimiento he ganado 2 o 3 eurillos.
Dinero que llega por la tarde a Open, pasa la tarde en Cuenta Ahorro y a las 00:04 h lo traspaso a la cuenta corriente. Esta mañana a las 5:30h ya estaba constituido el depósito.
Ahora falta ver que se materialicen esos 2 o 3 euros por haber pasado la tarde en la cuenta Ahorro 
Lo dicho, muchas gracias!
#3851

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues tienes razón, lo han bajado, y el de 12 meses a 1,80%, ¡qué mal ahora! Seguramente habrán captado bastante dinero y tendremos que esperar a que lo pierdan. 

Saludos. 
Te puede interesar...
Guía Básica