Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,12K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
Openbank 3,20% TAE... con amago

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
210 / 210
#3136

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches:

El compañero @ricky74
Te lo ha aclarado. 

Saludos 
 
#3137

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sabéis si una pre-contratacion del depósito se puede cancelar de alguna manera (web o llamando por telf) ?

Resulta que el otro día contraté el depósito (pero aún no he mandado el dinero) y como tienes 45 dias para mandar el dinero, pues este aún no se ha constituido.

El caso es que, voy a ir algo justito con los tiempos, ya que el día 20 de enero se me termina el depósito en EBN y bueno, que iría muy justo o incluso no llegar a tiempo.

Si hay alguna forma de cancelar esa solicitud (pese a no haberse aún constituido el deposito) lo que haría sería contratar mas adelante (finales de mes) y ya teniendo esos 45 dias iría sobrado.

Gracias!
#3138

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Conseguiste cancelarlos? Quiero cancelar yo también uno, para contratarlo en una semana aprox y no ir tan apurado (sobre finales de enero se me acaba el depósito en EBN y sería cuando traería el dinero) y quiero saber si se puede cancelar una pre-solicitud hecha del depósito (que aún no se ha constituido por no haber llevado aún el dinero)
#3139

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mí no me deja contratar nada. En el último paso se queda una rueda dando vueltas y nada. Voy al ordenador y me dice que recargue la página, la verdad es que nunca me deja contratar nada , lo digo por una tarjeta de crédito y se quedaba en la dichosa rueda. Las transferencias no me deja hacerlas excepto al Sabadell que lo hago mediante reutilizar transferencia. Ya me queda menos 
#3140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, he contratado la cuenta bienvenida, y am final ponía esto: "el importe se traspasará automáticamente de la cuenta corriente al depósito".

Alguien sabe a qué se refiere específicamente?

Gracias de antemano.


#3141

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo estoy con la del bienvenida de 4 meses al 3% y no se me traspasó nada automáticamente, ni tampoco me pidió indicar cuanto dinero iba a meter en la cuenta bienvenida. Será que han copiado y pegado las condiciones de los depósitos que te permiten "reservar" una cantidad y que se constituya el depósito automáticamente una vez llega a la cuenta.
#3142

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Generar el PDF le lleva mucho tiempo y si es un archivo muy pesado habrá hardware que no pueda con él porque le llena toda la memoria.
#3143

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es eso, no me.deja avanzar en el último paso. El PDF precontractual si lo baja
#3144

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Luego hay que moverlo hasta el final y marcarlo leído. No sé que será.
Guía Básica