Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,01K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
19 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
69 / 69
#1021

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola me cumple un deposito la semana que viene con openbank , quiero hacer el amago de transferencia para renovar por el 3,15 pero no tengo cuenta en FACTO ni en RB,  me saldra la opcion del 3-15 si hago la transferencia a ing o sabadell?
#1022

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,
Según el banco al que amagues, el TAE de la contraoferta será diferente. En mi caso, hará aproximadamente unos 15 días, si me salio el 3.15 realizando amago a una cuenta de Facto
#1023

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Si llamas tu es mas difícil que te ofrezcan algo mejor. La forma mas efectiva y que esta funcionando bien hasta el momento, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. Cuando te venza el deposito, ya veras como cuando hagas un amago de transferencia, seguramente que te lo ofrecerán. El que te ofrezcan mas o menos, depende de hacia que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo este ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un  3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. 
#1024

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Dirígete por el chat de OP para que te atienda un agente, solicitale te abra expediente por no recibir la promoción y en unos dias recibes un sms para que te pongas de nuevo en contacto para saber su resolución. Así lo he hecho por otra promoción que tampoco han abonado.
Guía Básica