Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
257 / 257

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,

Alguien que le haya vencido el depósito y haya hecho amago y/o haya retirado el dinero le han contra ofertado algo?

Me vence 1 depósito a mediados del mes próximo. Pensaba llevarlo a los "ingetas" pero el truco de la "fotofinish" y sobre todo, el no poder sacar el saldo a ingresar durante la vigencia del depósito me hace rechazarlo de plano a pesar de que lo que debo ingresar es un importe pequeño... No me gustan nada estas jugarretas!

No sé si meterlo en Facto al 2.22% pero temo que me pase lo mismo que hace unos meses cuando deposité con ellos, hubo subidas (tímidas) y me tuve que quedar por no poder cancelar... O bien dejarlo en la remunerada de PiB por si viene algo mejor... También he valorado el de 1 año de los "Pichinchos" pero es mucho tiempo y si se vienen subidas, no compensará cancelar...

Qué pensáis?

Hola con amago y llamada al asesor de opnk solo ofrecen a día de hoy un 2% a 6 meses , lo mismo que con incremento de saldo.

¿Has valorado los depósitos de MyInvestor, suscribiéndote a su plan "premium"?

Quizás te encajen por plazo (puedes coger simultáneamente uno de 1 mes y otro de 3 meses, e ir renovándolos mientras los vayan prorrogando) e interés (4% y 3%, respectivamente).
Están limitados en sus importes máximos (20K y 30K, respectivamente).

El coste de ser premium es de 8 euros/mes.

Más información, en el hilo específico.

Buenas noches,

Gracias por la info. 

Pa eso me quedo con Facto.

Buenas noches,

MI nunca me ha atraído, si encima hay que pagar, menos...

Gracias por la info.

A mí me venció el depósito al 3% a tres meses, llamé a atención al cliente por si me "acogieran" de nuevo y se lo perdieron, no me llamaron, ha ido directo a Open

Contratado el depo del 3% en diferido,  lo abri el 30 de Diciembre. He hecho transferencia desde EBN  ( El lunes 26 tuve que llamar por teléfono para ampliar el límite diario de transferencias y no hubo ningun problema. Lo amplian 48 horas y a la hora de hacer transferencia pide la clave firma. ) La transferencia fue intradia ayer dia 27  a las 08:30 de la mañana y a las 17:00 de la tarde ha llegado el dinero a Open Bank.  el dinero ha dormido en la cuenta coriente y hoy dia 28 a las 07:30 ya tenia constituido el depósito a 3 meses al 3% ,  no se a que hora se habra constituido,  supongo que a las 00:00 .  Todo claro y sin problemas,  por si a algún compañero le surgen dudas.

A mi también me ofrecen por amago un 2% a 6 meses y 1,7%a 12 meses. Ya no me ofrecen ni el depósito ni la cuenta al 2,25%, ¡qué lástima! 

Saludos. 

Me lo acaban de acaban de bajar a el 1,91% a 6 meses con amago.

Gracias a tu descubrimiento he ganado 2 o 3 eurillos.
Dinero que llega por la tarde a Open, pasa la tarde en Cuenta Ahorro y a las 00:04 h lo traspaso a la cuenta corriente. Esta mañana a las 5:30h ya estaba constituido el depósito.
Ahora falta ver que se materialicen esos 2 o 3 euros por haber pasado la tarde en la cuenta Ahorro 
Lo dicho, muchas gracias!

Pues tienes razón, lo han bajado, y el de 12 meses a 1,80%, ¡qué mal ahora! Seguramente habrán captado bastante dinero y tendremos que esperar a que lo pierdan. 

Saludos. 
Te puede interesar...
Guía Básica