Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,02K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 207

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hay muchos casos de que pillen el tinto al principio?. 

Entiendo que si falla el tinto algún mes, te bloquean dinero de la cuenta o algo.

Gracias.

Es un % mínimo de casos de pilladas.

En las BBLL se especifica que hay 2 meses de gracia de incumplimiento de ingresos de nómina para que te cancelen la promo y te penalicen con la parte proporcional.

Y esos % mínimos siguen algún patrón.... jejeje

Y si te pillan que pasa? soy muy miedica ;(

Gracias!

Por los escasos casos que se han dado, creemos que son en x sucursales de zonas geográficas. Algún gestor que va a heredar el banco, se aburre y se pone a revisar 😒

Pues te dan la opción de domiciliar la 🦵🏿y en caso de que no puedas o quieras, te penalizarían con la parte proporcional.

La mayoría llevamos unos cuantos años repitiendo 🍮🍮, con 🍷 propios (o cruzados) y no hemos tenido problemas.

Nuestro lema rankiano: Aquí hemos venido a jugar 😬🙌🎉🥳💸

Gracias 

Muy buenas @sofia-m

No te preocupes. Los casos de éxito son superiores a lo que no lo son. Hay muchos compañer@s cobrando la promoción con 🍷 y además repitiendo por 3° y 4° vez.

Si no cuela, te dan la opción de poner la n0mina real. Y si ya no te interesa pues cierras y listo. Nada del otro mundo.

Un abrazo 😉 

Gracias! Me tranquiliza :)

Muy buenas @@sofia-m

Si en alguna promoción por lo que sea no va bien, pues se cierra y punto. No te apures por eso.

Yo me tiré 2 años con Abanka y ahora repitiendo. Tengo la n0mina real aquí. La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Incentivo de 500€ brutos solo enviando n0mina de importe igual o superior a 1200€. No hay mas requisitos (tarjeta, recibos, bizum etc...)

Un abrazo 😉

Hola compañero Dac1978 muchas gracias por responder ya me envió el amigo Tesauro también el enlace para los 🍷 desde DB, es que nunca la utilice como bodega y no sabia bien si era desde la web o la app se podía , un saludo muchas gracias.

Muy buenas @kompresor1

No suelo utilizar DB, pero tengo que reconocer que es una maravilla de bodega. Hay que hacerlo siempre desde la web, y si lo haces temprano, antes de las 10, llega intradia 👏👏👏👏

Un abrazo 😉 

Ahora la voy a utilizar para la promoción del Santa ,estaba usando Iberkk 🍷 programado pero ya hice el año al 5% y cerré hace poco parece buena bodega la utilizaré aún me quedan muchos meses para terminar la promoción ,un saludo amigo estamos en contacto 🤝
Guía Básica