Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,53K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
173 / 173

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @paujorgem

Todo tiene buena pinta por lo que veo y tienes el anexo a la campaña de la n0mina. Solo es comprobar que lo tienes (anexo a campaña). No tienes que adherirte a nada.
En 24/48 horas tendrás la cuenta operativa y podrás acceder a la aplicación con normalidad. Prueba transferencias de entrada y salida para comprobar que todo bien.

Un abrazo 🤗 

Compañer@ llámales si han pasado las 48h desde tu alta porque tener inoperativa la cuenta tampoco te va a servir de mucho 🤷🏻‍♂️ y según lo que cuentas está todo OK

Pero te recomiendo que si no puedes ver tu área no hagas ninguna transferencia de entrada.

Me llamaron los gallegos para decirme que les enviara última renta . Les dije que tenía de renta 2024 , la última hecha El agente Me dió acceso a app , Pin por sms y les colgué la renta 2024 y cuenta ya operativa. Última petición de mi agente de Abanca que dé en mi trabajo el número de cuenta ABANCA para domiciliar la nómina. .....
Ahora qué?? No me interesa cambiar la nómina en estos momentos. .....me parece que no va a resultar si envío tinto nómina desde Santa.
Que me aconsejáis??? Gracias de antemano

Envia tinto , y si te pagan el incentivo ese día perfecto. Y si no ti n w un plazo para domiciliar la nomina

Buenas. 
El tinto nómina en Abanca que día se envía?? Hey algún plazo, día concreto ?  Voy a hacer Tinto tipo nómina desde la web Santa. Veo promo acaba el 31 de mayo
Gracias. 
Tenéis a mano las bases legales. No las encuentro 

Muy buenas @paujorgem

Ya tienes la cuenta operativa y estas adherido a esta promoción actual.
Da igual que termine el próximo 31/05. Ya estas adherido a esta promoción y comprobaste la adhesión a la campaña en tu contrato (firmado).

A partir de la adhesión tienes 2 meses de carencia para enviar la primera n0mina.

Espera unos dias prudenciales y mandas tu primer 🍷.  Puedes hacerlo a finales de mes o principios del mes siguiente. Lo importante (considero) que pase unos dias desde la reciente apertura.

El incentivo en Abanka lo pagan siempre 24 horas después de ingresar la primera n0mina incluido los sábados.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978 por tus consejos.
Esperaré unos días y envio 🍷
Si no resultase, después de esas 24 h....podría desistir o anular la cuenta?? Verdad? Hay un mes desde la apertura de cuenta, el día 20 de mayo.
Caso de que abonasen el incentivo , podrían posteriormente volver a pedirme la nómina .....

Muy buenas @paujorgem

Si no funcionara, hay 14 dias para desistir de la cuenta. O si pasara mas tiempo, se cierra + supresión de datos y listo ✅️. 

Hay 2 meses de carencia también por si tuvieras la posibilidad de ingresar la n0mina real, aunque sea al principio y garantizar el incentivo.

Pero bueno esto es hablar por hablar vamos a pensar que no va pasar nada que todo va a salir bien 😎😎😎😎

Si cobraras el incentivo es que todo ha ido bien, y además la cuenta ya la tienes operativa, por lo que veo bastante inviable que te piden la n0mina posteriori.

Un abrazo 🤗 
Guía Básica