Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
490 / 490

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

...comisiones dices... si eso no me creaba problemas y con eso contaba. Hablo de cosas mucho peores que a mí, personalmente, jamás me han ocurrido con ING. No me parece un banco transparente con la gente de nivel medio, ya sé que no es el único.

Que TAE te ofrecen??si ya tienes la cuenta Suma y la de ahorro te permite abrir otra nueva cuenta??

Yo en Ctlm cero problemas hasta ahora,de las mejores promos Suma y ahorro,ya se me acabaron los incentivos,bueno la de ahorro hasta el 31 de diciembre al 3%,luego a ver qué hacemos

La verdad que han sido cumplidores, a mi me queda otro incentivo por ingresos recurrente 

Alguien que no haya cobrado el incentivo de este mes todavia?Yo lo cobre el dia 15 como todos los meses.Mi mujer tambien lo cobra los 15 pero este mes de momento nada de nada 

Naaaa, no falló nada, eres de los que se pasa más horas muertas en éste foro que el guardian de la casa de Popeye.

Ufff que gusto

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una pregunta: ¿los limites para el aumento de las transferencias por lo que veo mejor por teléfono no?  ¿Cuánto era el máximo?
Aún no he realizado ninguna transferencia de salida desde cetelem,  me vencen los tres meses al 3% y me lo quiero llevar todo a openbank proximamente

Si no ha cambiado, había que pedir modificar los límites por teléfono y posteriormente hacerlo personalmente en la APP.
Límites hasta 100K.

Sé que antes eran 5K diarios en inmediatas, y 10K diarios en global.
Creo haber leído valores mayores.

También he leído que, si quieres valores altos, primero necesitas subirlos vía teléfono.

Una vez establecidos, vía app, con los nuevos controles para modificar los límites, puedes gestionarlos tú mismo (para valores menores que los establecidos por teléfono).

Una cosa que no sé segura, pero sospecho que es así, es que los límites se establecen independientemente para cada cuenta que tengas contratada (de las que permiten realizar transferencias, no sólo traspasos internos).

Gracias por tu respuesta, llamare la semana que viene que es cuando me vencen los tres meses para que los modifiquen por telefono 

cobrar, cerrar y después volver a mirar, si no se cierra no ofrecen lo mismo, así es la dura vida del bodeguero
Guía Básica