Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
506 / 506

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es cierto, a mi me llegó también la promoción pero el depósito que libero de Openbank es el día 13 de este mes y no llegaré a tiempo. Ojalá recibamos otro con la prórroga de la promoción. 

Saludos. 

Hoy 09/04 funciona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente, lo he podido comprar 👌

Joder que cosa más rara han hecho estos.
Tenía unos depos que vencían mañana. Pues bien, a las 9 de la noche de hoy me han llegado varios SMS indicando el vencimiento, con fecha de hoy, y el saldo que hay ahora en la cuenta con las liquidaciones.
Y al meterme en la App, parece que está todo así, incluyendo saldo disponible y saldo contable, peeeero... en los movimientos no aparece nada de liquidaciones ni vencimientos.
Así que bueno, esperaré ya a mañana, pero no le veo sentido a esto que han hecho.

subida cetelem a dos años 2.75% 

Seguramente, ya lo tengas reflejado hoy y no hayan sido visibles para el cliente por la hora pero sí para el sistema interno.

Saludos. 

Jopé, ¡qué fastidio! Tengo desde el 29 de diciembre un depósito al 2,6%TAE a 24 meses y ahora lo suben al 2,78% TAE, no sé si cancelar y recontratar. He visto que devuelven el dinero menos los intereses brutos, no netos, con lo que supongo que me devolverían el resto en la renta del próximo año ¿alguna experiencia? Nunca he cancelado con Cetelem. 

Saludos. 
Guía Básica