Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
899 / 899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una última cosa, puedes cancelar parcialmente o ha de ser el total? Y una vez abierto puedo abrir otro? Gracias.

Puedes cancelar de forma parcial o total como quieras.
Puedes abrir varios depósitos, máximo por depósito 50k

Recomendable cerrar + supresión para repetir y así poder optar a mejores condiciones como nuevos clientes

Caso 1
Caso 2
Caso 3

Este es el "depósito del Santander 3%" que siguen ofreciendo a día de hoy. Salta el banner haciendo transferencias ficticias a TR, Rev, IN.G... mejor simular una transferencia programada para que no se ejecute. Ahora han limitado la contratación a 50k pero puedes hacer varios.  Son a 1 año y cancelables sin penalización, ya sea total o parcial.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3671#respuesta_7363644

Hice el proceso de alta, me llegó un mail pero aún no puedo entrar en la app no?

Después de la supresión de datos confirmarda, cuanto tiempo hay que esperar para volver a abrir cuenta en Big compis?

Hasta que no tengas la cuenta activa no podrás hacer el amago.

Luego el Santander también tiene campaña 840 que se puede hacer con ingresos recurrentes + Bizum o tarjeta de crédito + recibos. 

VW Bank, Renault, Santander, Trade R., ING, Raisin, Revolut... son demasiadas ofertas entre el 3-3 y algo para que un 2,75 sea goloso... si acaso puede tener su atractivo para aquellos que necesiten o quieran diversificar capital entre más entidades.

Lo único que en el proceso de alta elegí clave via sms y ahora en la app solo deja introducir clave creada por ti, no veo lo de clave sms

Hola. Hecho hoy el depósito, todo tal cual me dijiste. Muchas gracias.

Me alegro mucho, gracias a ti y a disfrutar de los intereses ☺️

Hola, he recibido un email de:
maria.ferreira@big.pt
Y parece que es pishinig. 
Le ha pasado a alguien? 
Gracias.

Como dijeron hace unos días por correo, en caso de duda: llama a 910012010 o correo a soporte@bancobig.es

Buenas noches. Yo cerré cuenta el mes pasado, en julio, con supresión de datos confirmada, y hoy dia 31 agosto tengo el depo al 3,25 a 3 meses como "nuevo cliente". Indico operativa:
- Me abro cuenta la semana pasada como nuevo cliente _sin haber pasado un mes escaso desde cierre anterior y confirmación de supresión de datos_.
- Una vez aperturada, realizo este viernes transferencias inmediatas para tener 75 K disponibles y hacer el depo al 3,25 como nuevo cliente. No me deja, indicándome error "según mis condiciones" (qué narices de condiciones ??? será por fecha valor finde?????? duda...es que no suprimen datos????)
- Hoy lunes lo intento, mismo error, llamo al telefono de atención al cliente, digo a la chica que me atiende que debo de ser muy torpe porque no consigo terminar el proceso de abrir este depo por la web,...
- Conversación:
    YO: Estoy Intentando constituir un depósito de 3 meses al 3,25% y me        sale un error...
    Gestora: Es por la APP? está dando problemas...
    YO: Nooo, por la web...puedes ayudarme? es que pierdo el tren!
    Gestora: Ha sido usted cliente anteriormente?...
    YO: Cliente anteriormente?? pues ...no recuerdo...pero tengo la                    costumbre de que si cierro cuentas suprimo datos ...¿es que le sale          algún tipo de información mía?
    GESTORA: No, no, para nada, tiene usted razón, aquí no me consta...          espere..._
minutos de silencio_ inténtelo ahora si es tan amable...
    YO: Ahora sí, muchísimas gracias, depósito constituido!

Y esto es todo amigos XD!!

Guía Básica