Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
868 / 868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien ha intentado contratar en BIG algún depósito para nuevos clientes sin ser realmente nuevo cliente?

Cuando empezamos a darnos de alta la primera vez, después de los depósitos interesantes, varia gente fue a darse de baja y desde Big informaron que no podrías darse de alta hasta pasados 2 años.

Parece que un compañero pudo darse de alta antes y tener el depósito bienvenida por segunda vez, pero no está claro que aún se pueda:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6248542-tienta-deposito-bienvenida-4-25-banco-big?page=17#respuesta_6679243

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6248542-tienta-deposito-bienvenida-4-25-banco-big?page=17#respuesta_6684241

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi no me dejó 

He enviado a Big un email con un error de su web, me han llamado casi al momento y me ha comentado que están haciendo pruebas para que se puedan hacer inmediatas de 50.000 que aún no está pero que están en ello... Si alguien ve que se puede o cambia algo que avise!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No te va a dejar aunque te aparezcan las opciones 

Exacto, ofrecieron un fondo, nada de combinados, mis padres tienen actualmente el fondo de dunas valor prudente con ellos y este se asemeja un poco en rendimiento y constancia.

Hola,al pasar dinero de la gran cuenta a la normal tarda tambien 1 dia? 

Yo creo que los traspasos son inmediatos de ida y vuelta si los haces a media mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es inmediato.

Ayer comprobé como funcionan las transferencias. Inmediatas solo me permitió hacer una de 10K, lo digo porque tenia por ahí apuntado que eran 10K por operacion hasta 50K por día,  y no. Son 10K y punto. Por otro lado la ordinaria parece que se lo toman con tiempo. La hice a primera hora de la mañana y todavía no ha llegado. Supongo que llegará a lo largo del día,  aunque en la app ponía que de 1 a 2 días 🙄

En la Tabla de Depósitos ya ponía 10k de inmediatas y 50k ordinarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En la que públicas todos los dias?

Por cierto,  ya he recibido la ordinaria, unas 24 horas entonces.

Yo ayer hice una a las 16:05 y aún no ha llegado. Su hora corte de salida son las 4 pm... así que hoy no llega y llegará mañana, veremos a ver a que hora..

Por otro lado pasé un poco más de 50.000€ sin coste extra, creo que es por que al enviar la inmediata de 10.000 no debe contar a los 50.000 de la ordinaria. Me pasé solo de 500€ pero me ponía coste cero..  10.000 inmediata + 40.550 de ordinaria.

También como he comentado, me dijron que est´na haciendo pruebas para subir las inmediatas a 50.000

Guía Básica