Buenas noches. Yo cerré cuenta el mes pasado, en julio, con supresión de datos confirmada, y hoy dia 31 agosto tengo el depo al 3,25 a 3 meses como "nuevo cliente". Indico operativa:
- Me abro cuenta la semana pasada como nuevo cliente _sin haber pasado un mes escaso desde cierre anterior y confirmación de supresión de datos_.
- Una vez aperturada, realizo este viernes transferencias inmediatas para tener 75 K disponibles y hacer el depo al 3,25 como nuevo cliente. No me deja, indicándome error "según mis condiciones" (qué narices de condiciones ??? será por fecha valor finde?????? duda...es que no suprimen datos????)
- Hoy lunes lo intento, mismo error, llamo al telefono de atención al cliente, digo a la chica que me atiende que debo de ser muy torpe porque no consigo terminar el proceso de abrir este depo por la web,...
- Conversación:
YO: Estoy Intentando constituir un depósito de 3 meses al 3,25% y me sale un error...
Gestora: Es por la APP? está dando problemas...
YO: Nooo, por la web...puedes ayudarme? es que pierdo el tren!
Gestora: Ha sido usted cliente anteriormente?...
YO: Cliente anteriormente?? pues ...no recuerdo...pero tengo la costumbre de que si cierro cuentas suprimo datos ...¿es que le sale algún tipo de información mía?
GESTORA: No, no, para nada, tiene usted razón, aquí no me consta... espere..._minutos de silencio_ inténtelo ahora si es tan amable...
YO: Ahora sí, muchísimas gracias, depósito constituido!
Y esto es todo amigos XD!!