Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Con estas tonterías de los bloqueos lo que consiguen es poca confianza en ellos. Si por hacer más de una transferencia o una sola tienes que empezar a dar explicaciones mal vamos. 

No es un banco para recomendar llevando una semana que llevo con ellos. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues avisa cuando te desbloqueen, yo de momento sigo igual.
Hoy les he vuelto a escribir, y sin respuesta... yo empecé un dia más tarde el  Viernes... es lamentable.

Y lo malo, que cuando me desbloqueen... que espero sea pronto, es posible que me vuelvan a bloquear, porque las trnasfenicas salientes las voy a hacer (en importes menores, pero la misma cifra en total), asi que ya veremos....

Yo hable con ellos por el chat, me abrieron un ticket.. y me dijeron 48h laborables... 

Una vergüenza, pero es lo que hay en estos bancos... al menos me esta dado un 3%, pero no está bien, te sientes indefenso.

Cetelem ya me ha bloqueo una vez 24h, y eso que llame antes avisando que iba a hacer dos transferencias de alto importe y proporcione la cuenta que estaba a mi nombre, la primera me dejaron y la segunda bloqueo 24h. 

Actualización de mi caso.

Ya me han desbloqueado todo y acabo de transferir fuera 22k en tres transferencias, pero no lo he sacado directamente a Revolut, porque me indicaba que las transferencias serían ordinarias (de 1-3 dias), parece que están quemados con la competencia que les está haciendo Revolut de unos días a esta parte.

Asi que he transferido en 3 veces a mi cuenta de Open, y de allí en una única inmediata a Revolut.

Es lamentable lo de Trade, una cosa que voy a tener en cuenta de cara al futuro.
Dejo un saldo pequeño dentro, pero me costará subir a importes relevantes....

Acabo de probar y aun sigo bloqueado. 

Les he enviado una queja a  quejas@traderepublic.com  . Por si a alguien le sirve.

Solucionado, me acaban de desbloquear la cuenta y ya funcionan las transferencias.

Vaya trilerismo el de Trade no permitiendo inmediatas a Revolut y bloqueando cuentas.

Por lo menos ya tienes el dinero en Revo, pero es lamentable que haya que hacer filigranas para conseguirlo.

Yo incluso me he tomado la licencia de escribir un mensaje al servicio de atención al cliente, en el hilo que había abierto, informándoles de que hace horas que está solucionado.
Son tan nefastos en atención al cliente, que seguía (y sigue) apareciendo como pendiente, y claro, sin contestación.

Da la sensación de que somos “culpables” por llevarnos el dinero a otro banco.
En fin, un poco de pomada para ellos.

He leído a otras personas que cerraron la cuenta y no le ofrecieron nada del 3%

Y eso que dicen de que no puedes volver a ser cliente parece ser cierto, lo ponen en sus condiciones. Si cierras es para siempre  🔒♾️🟰🔑🌊 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Listo, nunca sabemos cuándo tendremos que salir corriendo 👌🏽

Tenía límite por defecto (como todos) en 10k, no sé por qué ya dos días seguidos me anda pidiendo selfies para retirar menos de 6k por inmediata.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues vencido mi depósito 3% en ing, hay que recolocar el dinero. Ayer abrí la remunerada de revo al 3,5%, y estaba pensando en abrir la de trade al 3%, pero las últimas páginas de este hilo no son muy alentadoras. Tampoco es que vea otra alternativa, salvo hacer un depósito a 3 años en RB. ¿Veis riesgo de quedar con el dinero bloqueado indefinidamente?

Entre Thader Refabric y Refolux, creo que son más serios los primeros.

Pues yo he hecho 2 transferencias de trade a revolut de 10k cada una, y no he tenido ningún problema, ni de un banco ni del otro. Todas han llegado en segundos. 
Guía Básica