Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

246 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 18

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Con estas tonterías de los bloqueos lo que consiguen es poca confianza en ellos. Si por hacer más de una transferencia o una sola tienes que empezar a dar explicaciones mal vamos. 

No es un banco para recomendar llevando una semana que llevo con ellos. 

Pues avisa cuando te desbloqueen, yo de momento sigo igual.
Hoy les he vuelto a escribir, y sin respuesta... yo empecé un dia más tarde el  Viernes... es lamentable.

Y lo malo, que cuando me desbloqueen... que espero sea pronto, es posible que me vuelvan a bloquear, porque las trnasfenicas salientes las voy a hacer (en importes menores, pero la misma cifra en total), asi que ya veremos....

Yo hable con ellos por el chat, me abrieron un ticket.. y me dijeron 48h laborables... 

Una vergüenza, pero es lo que hay en estos bancos... al menos me esta dado un 3%, pero no está bien, te sientes indefenso.

Cetelem ya me ha bloqueo una vez 24h, y eso que llame antes avisando que iba a hacer dos transferencias de alto importe y proporcione la cuenta que estaba a mi nombre, la primera me dejaron y la segunda bloqueo 24h. 

Actualización de mi caso.

Ya me han desbloqueado todo y acabo de transferir fuera 22k en tres transferencias, pero no lo he sacado directamente a Revolut, porque me indicaba que las transferencias serían ordinarias (de 1-3 dias), parece que están quemados con la competencia que les está haciendo Revolut de unos días a esta parte.

Asi que he transferido en 3 veces a mi cuenta de Open, y de allí en una única inmediata a Revolut.

Es lamentable lo de Trade, una cosa que voy a tener en cuenta de cara al futuro.
Dejo un saldo pequeño dentro, pero me costará subir a importes relevantes....
Guía Básica