Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
2 / 317
#16

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo con vosotros. Lo que prima es que es una entidad con cobertura del FGD y bajo supervisión del Banco de España.

A partir de aquí lo que queda es descartar que apliquen comisiones.

Por cierto, no he encontrado ningún enlace o formulario para darse de alta como cliente. ¿Alguien sabe como va el tema?

Saludos

#17

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad que está un poco escondido. Entra en https://www.ebnbanco.com/sinycon/# y dale cualquier botón "Me interesa".

#18

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El depósito sinycon (ese es el nombre que le han puesto) se puede contratar 100% online, por teléfono (91 700 98 00)  o en su oficina en Madrid (Paseo Recoletos 29, con cita previa).

Para hacerlo online está un poco escondido: https://www.ebnbanco.com....Depósitos(arriba)...Conózcanos....Me interesa....Contratar

Un saludo

#19

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo entiendo que la gente (y yo mismo) nos referimos a que no te implica andar con modelos 720 y demás burocracia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues gracias otra vez. Si que estaba escondido, si.

En mayo tengo un vencimiento en Facto y pienso que EBN puede ser ser un buen sustituto.

#21

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Miguelm, ya veo que no lo han puesto demasiado accesible.

#22

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que se trate de un banco con sede social en España sin duda es un punto a favor en lo referente a las obligaciones tributarias.

#23

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He realizado la contratación on line desde su web en menos de media hora, o sea, creo que es muy rápido, similar a facto. El único documento personal que piden es el DNI escaneado, anverso y reverso, o sea dos ficheros en pdf o jpg .

Los últimos pasos  implican que te mandan por email un enlace y la validación final es biometrica por una llamada a tu movil donde te hacen que les leas desde el móvil una frase y luego un numero que aparecen por pantalla ( es un control de voz ) tras lo cual en cada lectura de las dos te indican de inmediato si ello se ha realizado bien . 

La transferencia la debemos hacer cada uno desde la cuenta  asociada que hemos indicado de otro banco. 

Lo único que no consigo es acceder a su tfno 91 700 98 00 De momento el contacto ha sido todo por email y vía web.

#24

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he amagado con darme de alta. No me ha aceptado los jpg con el dni y me ha dicho que los tendré que enviar luego por email. Tampoco he conseguido que me cojan el teléfono ni que me llamen con la opción que tienen en la web.

Otra cosa, no he visto por ningún sitio si se puede contratar más de un depósito. Alguien lo sabe?

#25

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi ni me han respondido por email. Ni punto de comparación con la comunicación con los bancos malteses. 

#26

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Crucemos los dedos y que EBN no sea la 2ª versión de WiZink.

#27

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

un 1% a un año lo puede pagar cualquier banco sin despeinarse y con mucho margen de beneficio, lo que pasa es que se han acostumbrado a tener el dinero gratis, a ver si llegan mas que animen un poco el mercado.

#28

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí en este momento, tras recibir ya el formulario en pdf de alta de cliente - persona física  y el pdf de condiciones de la cuenta corriente por email, y recibir en el proceso online informacion precontractual del depósito sinycon,   me falta por recibir un sms de ebn banco con mi usuario y contraseña para acceder a mí área privada de cliente, lo que deberán hacer según indican en la web en el plazo de cuatro días hábiles tras verificar toda la documentación, lo que justifican para dar cumplimiento a la legislación vigente. El DNI lo he mandado por email ( igual que en raisin y en el caso de mi esposa en facto ) .

Veré que ese plazo lo cumplan y no se pongan a pedir adicionalmente nóminas, declaraciones del IRPF, etc etc diltando plazos etc. Por lo menos mientras tanto el dinero no lo tienen tampoco ellos en ninguna cuenta corriente a remuneración cero. 

Para los que vivimos en Madrid, a malas, si algo fallara tenemos la sucursal física en Recoletos, al igual que con Facto en Luchana para aclarar, consultar, agilizar, etc 

COPIO Y PEGO la pantalla de ebn banco  con LOS PASOS TRAS REALIZAR LA SOLICITUD online con inclusion de datos personales, laborales, la cuenta externa asociada , etc  , que resumen un proceso que a mí no me ha dado problemas ( solo falta como he dicho antes la fase final - último párrafo abajo )  : 

1
Hemos enviado la información precontractual y los contratos a su e-mail para que pueda
revisarlos detenidamente. En el e-mail, encontrará un enlace para iniciar el proceso de
aceptación de los contratos y solicitar la firma. . Puede ponerse en contacto con nosotros si
le surge cualquier duda en el teléfono 91 700 98 00 (tel:917009800)
2
Al seleccionar el enlace, una vez aceptados los contratos, recibirá una llamada que le
preguntará una frase y un código que aparecerán en su pantalla. De esta manera firmará
por biometría de voz los contratos.
3
Finalmente comprobaremos que los datos facilitados y la firma de los contratos está
correcta. Si no adjuntó su documento de identidad es necesario que lo envíe en un plazo
de 24h a [email protected] (mailto:[email protected]), para
validar su solicitud. Una vez aprobada, firmaremos y le enviaremos los contratos

PERFECTO, YA TENEMOS SU SOLICITUD
y, ¿ahora?
Nos comprometemos a comunicarle la aceptación de su solicitud o si encontramos cualquier problema en el plazo de 4 días
hábiles. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un sms en su móvil en el que le comunicaremos su usuario y contraseña para
que pueda acceder al área privada. Tenga en cuenta que la normativa nos obliga a realizar una serie de comprobaciones a la
hora de dar de alta a clientes, lo que redunda en la seguridad del proceso. 

#29

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo más o menos igual, salvo que:

- no he tenido más opción que enviar el dni por email, ya que el sistema no me aceptó los jpg que intenté subir

- en los emails del proceso de firma electronica, no me han incluido los contratos ("evidencias", les llaman) ; los he podido ver y descargar antes de firmarlos en la web del validador, ahora le he reclamado a ebn los definitivos por email, a ver qué dicen.

#30

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La transferencia para constituir el depósito supongo que no se hará hasta que pasen esos 4 días hábiles y se reciban las claves, ¿no?

Veo que piden una cuenta externa asociada al banco. ¿Es sólo para comprobar la identidad o tiene que entrar el dinero en el banco a través de ella?

 

Guía Básica