Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,59K respuestas
Página
451 / 451

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de ordenar transferencia desde Norwegian Plus 2,50% a Caixa (cuando llegue lo paso a N26 2,53%) de todo el saldo dejando 0,01€ y como siempre se me queda en Reservado.

Recuerda que ordenaste un domingo por la tarde (festivo SEPA) y al día siguiente lunes fue festivo nacional en Noruega (no se emiten).

Hoy se te emitirá y llegará también como la mía. Creo que habrás perdido los intereses del domingo y del lunes.

Cuando se emita la mía te aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, por favor avisa si no te importa.

Graciasss ☺️

Cuando trade tenga IBAN español individual me meteré sin dudarlo, siempre y cuando tengan interés competitivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El IPC noruego ha subido en mayo del 2,5 al 3. No es de extrañar el diferente comportamiento de NB en Noruega respecto al resto de paises.

Pues están TOCANDO los cojones, ordené el domingo una TRANSFERECIA  a  KLARNA y sigue retenido, creo que en el momento que salga hago cancelo la cuenta y todo a N26 DIRECTO.

Igual es que he cambiado la cuenta de pagos a KLARNA, pero visto lo visto que lunes era fiesta, igual tienen tapón para hacer  TRANSFENCIAS. 

Actualizo info. Ya no sale lo de "reservado" y en los detalles aparece como fechas 10/06...

Parece que ya se ha tramitado y salido la transferencia. Todo vuelve a la normalidad.

Acabo de mirarlo. Yo tampoco tengo ya el Reservado en la transferencia de Norwegian Plus. Esta tarde llegará a Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acaba de salir la pasta... que tal  Klarna,  voy a coger alli dos IPF a 3,6 o 12 meses antes que se vayan al 2%

Ya vamos a tener que estar al tanto de cuando es festivo en noruega 

Que susto... pues ya tengo la pasta 1 año asegurada al 2,73% que visto lo visto..... por culo me van a dar en este banco en nada

A eso le llamo yo entrar por la puerta grande 👏👏👏

Mucho currar durante casi 20 años..
Mis amigos preguntan como ahorras.. le digo mira mi coche me costo 6.000 euros hace casi 20 años y era de segunda mano... Tu ya vas por el 5 coche cada uno por una media de 30.000 euros pavos....

Y lo bueno es que cuando se quedan tirados quien va a por ellos con el carromato !!! Pues nada por la puerta grande,  orejas , rabo y los huevos del toro.

Al final todos vamos a ir en bicicleta, ya verás !!!

Yo estoy en klarna con algo menos de la mitadque tu,  por no hacer el 720 y porque parece que tienes la pasta en PayPal, sin contratos de varios folios y tal. Pero ole tus huevos porque ahora mismo es de lo mejor que hay junto con cetelem a dos años (e incluso a 6 meses).
Por cierto, klarna tiene su propio hilo por si te quieres pasar...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6831285-klarna-cuenta-flexible-2-30-vs-depositos-fija-74

Gracias Jac19,  tenía visto el hilo pero la pasta retenida con los "Noruegos"
Voy a compaginar los dos ( Norwegian,  klarma ) sigo en N26 porque lo domicilié todo en su dia con ellos y no lo descarto. 

Tienen cosas buenas, aunque la web deje mucho que desear..., TAMPOCO es que BN sea mucho mejor, antes entrabas y decías ehhh... que es esto
Guía Básica