Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,17K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
352 / 352
#5266

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @raf61

Para no pagar comisiones en la Cuenta N0mina de BK, debes seguir cumpliendo obligatoriamente los tres requisitos:

  1. Domiciliar una n0mina de al menos 800 euros mensuales.
  2. Domiciliar un mínimo de 3 recibos al trimestre. Pueden ser del mismo emisor.
  3. Realizar al menos 3 movimientos o compras al trimestre utilizando la tarjeta de crédito o débito asociada.

Saludos 😉 
#5267

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas noches y muchas gracias por responder, creo que terminaré antes cancelando la cuenta y buscando mejor rentabilidad en otro banco.
#5268

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @raf61

Tienes Iberkk, muy parecida a esta promoción. Primer año 5% hasta 12K.

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

Saludos 😉 
#5269

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias de nuevo, de ahí venia precisamente cuando abrí la cuenta en bankinter así que buscaré  otra nueva. Un saludo. 
#5271

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si ha pasado 1 año desde que te diste de baja de Iberkk te puedes volver a dar de alta en la promoción. 
#5272

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias, aun no ha pasado el tiempo  suficiente.
#5275

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ojo si has sido cliente anteriormente. Yo fui cliente y en enero ( 13 meses despues)volvi a darme de alta. Primero me rechazaban constantemente el recibo de la luz, mientras q el del agua no y nunca me dieron una explicacion de por que, me enviaban un mensaje diciendo que la cuenta no admitia domiciliaciones y por tlf y en la oficina no sabian decirme el por que.
En esa nueva cuenta aparecian los movimientos bancarios de la cuenta anterior, alucinante.
Despues hago una transferencia y me cobran comision. Me voy a oficina y me dicen que el problema es que ya fui cliente, pero que ya esta todo solucionado y que ya no me van a cobrar mas comisiones, pero que las q ya me han cobrado no me las devuelven.
Como ya no me fiaba cancele la cuenta y puse la reclamacion por las comisiones cobradas, argumentando que he cumplido todas las condiciones para estar excento de las comisiones y la respuesta de Iberkk fue que las comisiones estaban bien claras en el contrato y que antes de hacer las transferencias se indica el coste de las mismas, que si no queria que me cobraran comisiones q no hubiera hecho las transferencias
Guía Básica