Ojo si has sido cliente anteriormente. Yo fui cliente y en enero ( 13 meses despues)volvi a darme de alta. Primero me rechazaban constantemente el recibo de la luz, mientras q el del agua no y nunca me dieron una explicacion de por que, me enviaban un mensaje diciendo que la cuenta no admitia domiciliaciones y por tlf y en la oficina no sabian decirme el por que.
En esa nueva cuenta aparecian los movimientos bancarios de la cuenta anterior, alucinante.
Despues hago una transferencia y me cobran comision. Me voy a oficina y me dicen que el problema es que ya fui cliente, pero que ya esta todo solucionado y que ya no me van a cobrar mas comisiones, pero que las q ya me han cobrado no me las devuelven.
Como ya no me fiaba cancele la cuenta y puse la reclamacion por las comisiones cobradas, argumentando que he cumplido todas las condiciones para estar excento de las comisiones y la respuesta de Iberkk fue que las comisiones estaban bien claras en el contrato y que antes de hacer las transferencias se indica el coste de las mismas, que si no queria que me cobraran comisiones q no hubiera hecho las transferencias