Yo mantengo la remunerada como nodriza por su operativa, pero desde luego que los tipos ahora mismo no son nada interesantes
Re: Pibank
Hola a todos,
¿Sabeis porqué Pib no deja hacer inmediatas a B100? He hecho ya varias transferencia a este banco y todas me las pone como ordinarias. No sé si sólo pasa con este banco, con otros o de qué depende.
Gracias.
Acabo de hacer una inmediata y sin problemas, y he hecho muchas desde pibank a B100 hasta ahora de momento no me ha dado problemas
Confirmo que yo también he hecho varias inmediatas de Pibank a B100 sin problema.
Buenos días, En enero formalizé varios depos en Pibank y creo que deshabilité la opción de renovación automática. Con la nueva actualización de la página web y, entrando en cada depósito, veo que estaba la palomilla en verde de renovación automática, Y he procedido a desactivarla de cada uno de los depos. Aviso a navegantes.
Sabeis la hora de corte de las transferencias en Pibank..?
Pues no sé lo que me pasa a mi.
Abrí B100 hace como una semana e hice la transferencia famosa de 1 euro de prueba desde Pib (esa llegó al instante). Luego he ido pasando vencimientos con Pibank de puente, de varios K, y en todos los casos me sale un cartel que me dice que la transferencia no puede hacerse como inmediata y que se operará como ordinaria, con lo que pierdo tiempo.
En fin. Entre eso, que no me ha dejado hacer lo del Santander amagando a TR y que tampoco me sale lo del 3,5% de INjetas me siento "apartado". A ver is mejora la cosa.
vaya mala suerte que tienes, yo siempre intento operar por ordendor , a no ser que no me quede mas remedio y tenga que hacerlo por movil o por la app
Mira, Pibank tiene muy buen servicio de atención al cliente yo creo que lo más rápido es llamarles y te van a explicar qué es lo que ocurre realmente y sobre todo lo más importante que solución tiene