Acceder

Foro de Depósitos

Foro depositos, el foro de Rankia para buscar los mejores depositos a plazo fijo y cuentas bancarias que ofrecen bancos y cajas
Tema Respuestas Último mensaje
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Autor:
Lorena González
Páginas: 1 2 ... 1298 1299 1300 1301
18,6K
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por:
Monillo
(23/06/26 18:01)
Depósitos más rentables 🚀
Autor:
Juan Andrés Grafiada
Páginas: 1 2 ... 231 232 233 234
3,4K
Re: Depósitos más rentables 🚀
Por:
Pablo F.G.
(23/06/26 23:54)
Mediolanum lanza un depo al 3%
Autor:
Jlmuni
10
Re: Mediolanum lanza un depo al 3%
Por:
J.a Javi_81
(06/06/25 19:15)
Cuenta renumerada Bank Norwegian
Autor:
Angel666
Páginas: 1 2 3
32
Re: Cuenta renumerada Bank Norwegian
Por:
Aureliano Buendía
(05/06/25 10:38)
No puedo acceder a mi cuenta Facto - Cuenta Facto
Autor:
Oskrcali
Páginas: 1 2 3 4
50
Re: No puedo acceder a mi cuenta Facto - Cuenta Facto
Por:
cuentanumerada
(04/06/25 10:53)
Plazo ejecución transferencias desde Raisin
Autor:
Jo Serra
Páginas: 1 2 3 4
45
Re: Plazo ejecución transferencias desde Raisin
Por:
Ernhamm
(01/06/25 11:31)
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Autor:
Moon Mind
Páginas: 1 2 ... 55 56 57 58
849
Re: No se puede entrar en Selfbank
Por:
Tesauro
(27/05/25 07:50)
Rentabilidad a 6 meses.
Autor:
Camps1966
14
Re: Rentabilidad a 6 meses.
Por:
Siria1
(26/05/25 07:27)
Depósito, AEAT y Gananciales
Autor:
Tomarctus
1
Re: Depósito, AEAT y Gananciales
Por:
Gunner
(24/05/25 11:33)
  • Depósitos
  • Agencia Tributaria
  • bienes gananciales
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Autor:
josegaliza
Páginas: 1 2 ... 70 71 72 73
575
Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Por:
Eldonost
(12/05/25 20:52)
Cuenta nómina remunerada Pibank (mes a mes) 65k al 2.34% TAE
Autor:
Lautner
14
Re: Cuenta nómina remunerada Pibank (mes a mes) 65k al 2.34% TAE
Por:
cuentanumerada
(10/05/25 13:30)
Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.
Autor:
Lautner
12
Re: Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.
Por:
Ahialur
(10/05/25 10:33)
Tabla de cálculo de rendimientos brutos y netos para depósitos,cuentas y letras del tesoro
Autor:
Ahialur
Páginas: 1 2
28
Re: Tabla de cálculo de rendimientos brutos y netos para depósitos,cuentas y letras del tesoro
Por:
Ahialur
(08/05/25 12:47)
Fiscalidad Revolut
Autor:
M1ne77
6
Re: Fiscalidad Revolut
Por:
Fer 02
(08/05/25 03:30)
Haitong, a ver si va a ser un ladrón...presuntamente.
Autor:
Cocotero
13
Re: Haitong, a ver si va a ser un ladrón...presuntamente.
Por:
Cocotero
(07/05/25 20:26)
Contratar DEPÓSITO A PLAZO FIJO a través de la web o de la app del SANTANDER me resulta actualmente imposible
Autor:
Zorgx
9
Re: Contratar DEPÓSITO A PLAZO FIJO a través de la web o de la app del SANTANDER me resulta actualmente imposible
Por:
cuentanumerada
(02/05/25 09:29)
  • Banco Santander
  • Depósitos
  • Depósitos Banco Santander
Deposito confianza de deutsche bank a 1 año
Autor:
moite
4
Re: Deposito confianza de deutsche bank a 1 año
Por:
moite
(01/05/25 14:57)
Bonos del tesoro frances
Autor:
santi090573
5
Re: Bonos del tesoro frances
Por:
Anton74
(25/04/25 15:29)
Registro en Raisin incompleto
Autor:
Picuet
4
Re: Registro en Raisin incompleto
Por:
cuentanumerada
(23/04/25 08:33)
Información fiscal Orange Bank
Autor:
Wallet
2
Re: Información fiscal Orange Bank
Por:
Wallet
(16/04/25 16:29)
2% Caixabank
Autor:
Luisgo
Páginas: 1 2
18
Re: 2% Caixabank
Por:
piqueras
(14/04/25 08:47)
Interés plazo fijo Bankinter para ya clientes
Autor:
Marpar 80
3
Re: Interés plazo fijo Bankinter para ya clientes
Por:
piqueras
(14/04/25 07:41)
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Autor:
Anlumar
Páginas: 1 2 ... 249 250 251 252
3,41K
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Por:
Acropolis
(08/04/25 16:36)
Alguien me invita a XTB con el plan amigo 2025?
Autor:
Rakiar
13
Re: Alguien me invita a XTB con el plan amigo 2025?
Por:
Petitx
(04/04/25 13:02)
Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza
Autor:
Paco Investor
Páginas: 1 2 ... 4 5 6 7
93
Re: Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza
Por:
Gunner
(01/04/25 11:35)
Qué pasaría si cancelo una imposición de Cuenta FACTO antes de tiempo?
Autor:
Ahorrante42
Páginas: 1 2
19
Re: Qué pasaría si cancelo una imposición de Cuenta FACTO antes de tiempo?
Por:
piqueras
(01/04/25 11:16)
LIVRET A francés
Autor:
Yves
3
Re: LIVRET A francés
Por:
Jandro34
(31/03/25 16:46)
Bank Norwegian: fallecimiento de titular
Autor:
Noecantimpa
10
Re: Bank Norwegian: fallecimiento de titular
Por:
cuentanumerada
(31/03/25 09:00)
Deposito repsol
Autor:
Larabul
Páginas: 1 2
16
Re: Deposito repsol
Por:
Sparrow In Jail
(26/03/25 11:50)
Deposito EVO
Autor:
Gevae
Páginas: 1 2 3 4 5
63
Re: Deposito EVO
Por:
Novato2
(25/03/25 20:39)
En Barcelona, ¿alguien me puede informar donde es mejor un plazo fijo o cuenta?
Autor:
Mavamo
8
Re: En Barcelona, ¿alguien me puede informar donde es mejor un plazo fijo o cuenta?
Por:
Mavamo
(25/03/25 09:19)
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Autor:
Oiluj
Páginas: 1 2 ... 10 11 12 13
186
Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Por:
Acropolis
(23/03/25 22:42)
Intereses de depósito a 3 años: ¿Alguien tiene solución a esto?
Autor:
Barlovento1974
Páginas: 1 2
19
Re: Intereses de depósito a 3 años: ¿Alguien tiene solución a esto?
Por:
Barlovento1974
(19/03/25 16:56)
Podeis entrar a Renault Bank?
Autor:
Cocoliso68
Páginas: 1 2 ... 4 5 6 7
94
Re: Podeis entrar a Renault Bank?
Por:
Manishrek
(17/03/25 13:28)
Eurocaja Rural
Autor:
lucciana
4
Re: Eurocaja Rural
Por:
lucciana
(17/03/25 09:42)
Tiempo devolución capital feposito
Autor:
Antoniopadmc
5
Re: Tiempo devolución capital feposito
Por:
Antoniopadmc
(14/03/25 10:10)
Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?
Autor:
crises
Páginas: 1 2 3 4 5 6
83
Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?
Por:
Thiagoz
(07/03/25 11:49)
  • Modelo 720
  • Depósitos en el extranjero
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Autor:
Harrito2004
Páginas: 1 2 ... 16 17 18 19
270
Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Por:
cuentanumerada
(05/03/25 08:58)
UsuarioMensajeRecFecha
Santandorm Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Puedes abrir cta. nómina para la ocasión y luego la das de baja.
- 24/06/26 00:02
Santandorm Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Y si tienes dos cuentas Naranjas ocurre igual.
- 23/06/26 23:59
Zascd Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Las matemáticas no engañan 😅
1 23/06/26 23:54
Pablo F.G. Re: Depósitos más rentables 🚀
Mientras estamos con la morriña de los tiempos del 12% en pesetas (con inflación del 8% incluida, eso sí jeje), he...
1 23/06/26 23:54
Kompresor1 Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Vaya ya estamos mermando los beneficios , entonces me quedaré con el de 1060 € 😁....
1 23/06/26 23:50
Pergui Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Hola,En Open Bank tenia una cuenta con 2 €, intente cambiarla al 2,5% para ingresar 60K, pero no funciono. ...
- 23/06/26 23:49
berebere Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
En ese tipo de recibos de ONGs no hay problemas incluso he descubierto que se pueden hacer donativos a Wikipedia con...
1 23/06/26 23:43
Toalfa Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Solo se puede tener 1 vinculada a la vez.
- 23/06/26 23:40
Zascd Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Si metes el código de la promoción de 400+50€, no podrás poner el código del plan 1060.
1 23/06/26 23:38
Kompresor1 Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
No podré por qué?
- 23/06/26 23:37
Zascd Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Jaja, perdonar a un banco, jamás!! Entonces no podrás adherirte a la de 1060€, supongo que eres consciente.
1 23/06/26 23:16
Kompresor1 Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola Zascd gracias por la información vaya pues entonces la abriré como titular solamente a ella , para la promoción...
1 23/06/26 23:14
piqueras Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Antes de.Saludos
- 23/06/26 22:55
piqueras Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Ok, para esto uso la aplicación nativa Notas, de IOS.Gracias por la aclaracion a ambos@zascd @santandorm
1 23/06/26 22:54
Santandorm Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya me llevó muchos días la primera vez. Antes que se daba un número de cuenta que tuvieras en otro banco no había...
1 23/06/26 22:54
Santandorm Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Puede funcionar para texto como un bloc de notas (incluso con formato) o se puede usar como check list ordenando y...
- 23/06/26 22:46
Inversor44 Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Yo lo mismo, cuando cobren la cuota de tarjeta
- 23/06/26 22:27
Monillo Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Remunerada por tramos.25k al 3,51% y el resto al 1,15%.Lo que pasa es que en la app si pasas de 25k sale menos TAE...
3 23/06/26 22:13
Zascd Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Si, valen. Verificado por usuarios que han cobrado ya el primer pago.
1 23/06/26 22:01
Zascd Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Revisaste la fecha valor en Bankinter? A veces esas transferencias que entran tan tarde en otros bancos las ponen con...
- 23/06/26 21:55
Triton1968 Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No, si al final si voy a acabar entendiendolo,  gracias a tus explicaciones 
1 23/06/26 21:55
Pilusa55 Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Monillo. Que no me he enterado bien y el calor me amarga la vida. La remunerada es de 3.51% hasta 25k no? Si dejas...
1 23/06/26 21:53
Zascd Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Creo que lo más probable es que no funcione. Esto dicen las condiciones:La Promoción no está disponible para el...
3 23/06/26 21:52
Zascd Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Google keep es una app para notas, checklist, etc. No creo que sustituya una excel/Google sheets.
- 23/06/26 21:47
Adaluma Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ah que son 2? Pensé era uno arriba o abajo, de momento a mi solo me vario uno hasta ahora pero vamos que nos...
1 23/06/26 21:33
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas noches, Si es muy sencillo, solo hay que leer despacio haciendo una lectura comprensiva, lo que no...
- 23/06/26 21:23
Ernhamm Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo no creo que veamos depositos al 3,5% como norma general. Para eso tendria que haber al menos 3 o 4 subidas de...
2 23/06/26 21:22
Danidoma Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Andan a la gresca!
- 23/06/26 21:13
Danidoma Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
A mi me falló un par de veces ya ala tercera fue la vencida.
2 23/06/26 21:13
Danidoma Re: MyInvestor Plan Premium
A ver si es verdad y no tarda.
- 23/06/26 21:10
Vodax Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Si aperturaste el 5 de junio, cobrarás los intereses el 5 de julio. Saludos. 
- 23/06/26 21:01
Santandorm Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
He recordado que la última cosa que hice antes de cerrar cuenta en Refolux fue llevarme toda la pasta a Thader...
1 23/06/26 20:45
Allessandraa Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El depósito que nosotros hemos firmado tiene marcado que NO, por defecto, la renovación automática al vencimiento.La...
- 23/06/26 20:45
moscatel Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Yo cancelé cuenta hace mas de un año pero sin supresión de datos. Hoy me ha dado por probar e intentar abrir y ya...
- 23/06/26 20:42
Allessandraa Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por suerte, hace ya mil años que Open🔑 vuela solito. 😬Efectivamente, antes, para incremento de posiciones, te decían...
1 23/06/26 20:35
yeclasi Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Joder.. :/
1 23/06/26 20:23
Monillo Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
El baile del céntimo de Revolut es +-0,02€.
2 23/06/26 20:22
Verdel Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Me está pasando lo mismo que a ti me vence un deposito en un par de días y quiero cambiar la cuenta vinculada en INJ...
- 23/06/26 20:18
Adaluma Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Eso te iba a decir, quería intentar un qieteden pero al leer que le habían quitado un centimo y le habían dado 1,90...
2 23/06/26 19:58
moscatel Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Ya te digo que he tenido varias vinculadas y como puse, solo me ha pasado, hace un par de semanas, transfiriendo a...
1 23/06/26 19:54
Santandorm Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Eso parece. No sé si es necesario dejar que se aclimate el dinero nuevo pasando noche en la cuenta online. 
- 23/06/26 19:52
manuluxe Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Correcto he quitado la biometria en seguridad y adelante con el PIN, no habia manera con el maldito selfie
- 23/06/26 19:49
Santes Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Transferencias a Revolut somos muchos que hemos tenido problemas y bloqueos. Algunos se han resuelto y otros...
1 23/06/26 19:43
Santandorm Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Para esto sirven los datos biométricos. Te dicen que tu cara no es tu cara o que tu huella dactilar no es de uno de...
1 23/06/26 19:42
Ulises2345 Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
  Si quiero contratar el deposito del Santander que debo hacer,esperar a ver si me sale el dichoso...
- 23/06/26 19:38
Antifondos Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Ojo si has sido cliente anteriormente. Yo fui cliente y en enero ( 13 meses despues)volvi a darme de alta. Primero me...
1 23/06/26 19:28
manuluxe Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Buenas, os esta pasando de intentar hacer inmediatas de Trade a Revolut de menos de 10k y pida la videoidentificación...
- 23/06/26 19:23
Cayman Re: Tabla de Depósitos de Monillo
yo soy un poco esceptico en ver depositos al 3,5 % , mas alla de alguna oferta muy puntual subidas de tipos...
1 23/06/26 19:09
Cayman Re: Banco Finantia BFS
Yo hoy he estado liado , queria haber llamado a ver si me pasan el depo del viernes de 2.85 % al 2.90 % , pero me da...
- 23/06/26 19:05
Dac1978 Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muy buenas @raf61 Yo hago 1 año en julio (Iberkk) y quiero volver a darme de alta. Lo haré en oficina para salir con...
- 23/06/26 19:02
Guía Básica